CAPÍTULO 23

43.5K 2.8K 240
                                    



—Me alegra muchísimo que ya estes con nosotros y aun mas que vayas a vivir aquí —agarré su mano y la apreté, mostrándole de alguna manera mi apoyo, estaría con ella hasta el final—. Cualquier cosa que necesites, no dudes en decirme.

—No será por mucho tiempo, la otra semana iré a mi casa...no quiero que Jayden crea que hemos vuelto porque no es así, Ali...no puedo —sus ojos se llenaron de lagrimas y nuevamente quise ir a golpearlo, Oli era la chica más tierna y amorosa que había conocido, no se merecía lo que él le había hecho. En realidad, ninguna mujer.

—Te entiendo —me acerqué a su abdomen, ahora un poco abultado y lo besé—. Tu tía Alison, te ama.

—Él o ella también —reímos juntas, tenía la certeza de que era una niña, pero aún no lo diría—. ¿Qué pasa con Noah?

Preguntó de repente. Me levanté extrañada por la pregunta y me encogí de hombros despreocupada.

—¿Pasa algo con Noah? —me hice la estúpida.

Bueno, era la madre de mi futuro sobrino... ¿podría confiar en ella y comentarle? Sabía la respuesta a esa pregunta, pero mi desconfianza a veces era muy grande.

—No sé si todos lo notan, pero sin duda yo lo hago y hay una atracción entre los dos...me pregunto si Noah ha movido sus fichas —entrecerró sus ojos y mierda, era inevitable no sonrojarme al pensar en las cosas que he vivido en este corto tiempo con él—. Lo hizo.

Claro que lo había hecho, tan así que había tocado a Noah 2.0.

¿En qué nivel nos encontrábamos de confianza y de avance hacia no sabía dónde?

No tenía ni la menor idea, pero dios, era evidente que había mucho mas que una atracción, había química y lo mejor, un gusto mutuo, ¿podría estar mas feliz? Claro que sí, cuando ese hombre se arrodillara y me pidiera matrimonio.

¿Enserio pensando en matrimonio cuando ni siquiera eres su novia? —preguntó mi subconsciente, avergonzada de si misma.

Claro que sí, solo es cuestión de tiempo.

Cuando aterricé nuevamente en el mundo de los vivos, Olivia me miraba de una forma extraña y entendí que me había perdido en mis pensamientos...de nuevo.

—Es complicado, pero me gusta y me gusta desde hace tiempo ya...tal vez era mi crush anteriormente y tenía un pequeño o gran enamoramiento que duró un par de años...no lo sé, es un misterio sin resolver —sonreí angelicalmente.

—Ahora entiendo cuando Jayden dijo que eras un tanto especial...única, eres la mejor

La miré sin entender, ¿Cómo pretendía que me tomara lo que acababa de decir?, ¿era un insulto hacia mi persona o un alago?

—Seguro —susurré.

—Noah es un buen chico, el mejor y tiene buenos sentimientos...no te hará sufrir, de eso estoy segura.

Aunque no me gustara en parte la confianza que le tenía, porque vamos... ¿Cómo podía confiar tan ciegamente en él en tan poco tiempo? No lo sabía y me molestaba en cierta manera, no lo veía capaz de lastimar mis sentimientos y confiar mucho en alguien a veces terminaba siendo doloroso.

—Lo dices como si fuéramos novios —lo que claramente quería, pero era incapaz de decirlo en voz alta.

Todos andamos detrás del mismo objetivo, tener al lado a un hombre como lo era Noah Anderson.

Para mi suerte seria yo la ganadora.

—Conociendo a Noah será pronto, tal vez aun no se anime por Jayden.

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora