CAPÍTULO 47

29.5K 1.9K 166
                                    


POV ALISON

Solo fue un cruce de miradas, pues Hailey requirió su atención.

Había sido algo de segundos, pero no lo había vivido de esa forma, para mí fue como si el tiempo se detuviera y solamente estuviéramos Noah y yo, fue aterradoramente espantoso darme cuenta que aun después de un año, él seguía logrando este efecto en mí.

Rápidamente comenzamos de nuevo y todos se veían ansiosos por escucharlo, no sabía nada de Noah, nada de lo que había logrado en un año, no tenía idea de lo que diría, pero sin duda Mia sí, ya que se veía muy orgullosa por su amigo.

—Bueno, ya llegó la persona que les dije anteriormente, él nos hablará un poco desde su experiencia, después tendrán un tiempo para hacerle algunas preguntas.

—Buenas tardes a todos, mi nombre es Noah Anderson, tengo veintidós años y no, no soy egresado de Harvard por si se lo preguntan —cruzó miradas con Hailey y ella rio, era un chiste interno claramente—. Soy jugador profesional y empresario, tengo que aclarar que no estoy acostumbrado a dar este tipo de discursos, los únicos discursos si así se pueden llamar, se los doy a mi equipo entre el juego, así que... definitivamente no soy bueno en esto —no era bueno y aun así mantenía un porte firme, cada palabra salía con decisión, certeza y su miraba iba directamente a los ojos, sabía lo que estaba haciendo así que...

Empezó a relatarnos la experiencia que tenía hasta el momento en el mundo empresarial, su primera experiencia cerrando tratos, como los demás empresarios con años de experiencia pensaban que él y sus amigos eran unos críos y como ellos habían hecho que se tragaran cada palabra dicha.

En un solo año estaban en el puesto número cinco entre las diez mejores empresas de todo Estados unidos y esperaba que en seis meses se posicionaran como la numero dos.

Estaba totalmente asombrada mientras lo escuchaba.

Sí, que mi hermano me contaba como iba el trabajo, pero nunca profundizaba a menos que yo le preguntara y Noah sí que lo estaba haciendo. Me daba alegría lo que estaba logrando, pues yo sabía el esfuerzo que había hecho para ahora estar en ese punto de su vida laboral. Continuó contándonos anécdotas graciosas que había vivido, consejos para diferentes situaciones y las mejores empresas en estos momentos para trabajar y obtener una experiencia laboral que nos ayudaría en nuestra hoja de vida. La verdad habló de todo un poco y aunque no quería prestar atención, me terminó envolviendo con cada minuto que pasaba, al punto en que dejé de escucharlo y solo me concentré en sus facciones, en el movimiento de su boca, en la sonrisa presuntuosa que a veces tenía, en sus ojos, su cuerpo...

Mierda, si que estaba mal.

—Y, para terminar, alguien quiere pregunt... —no había terminado, cuando casi todos tenían la mano alzada—. Ok, al parecer casi todos. No creo que tengamos tiempo, así que solo serán algunos. Emm tú.

Señaló a David, un chico italiano quien era uno de los mejores en la clase.

—¿Cómo compaginas dos profesiones que requieren mucho tiempo?, ¿tienes tiempo para ti, sabiendo que tienes que viajar constantemente de una ciudad a otra?...¿tienes vida social?

—Es una pregunta muy interesante —señaló, mientras lo miraba fijamente—. Siempre me lo preguntan. Debes de saber que en algunas veces tienes que sacrificar algunas cosas por tus objetivos, nada se consigue fácilmente, tienes que luchar y sacrificar...en mi caso, elegí dos profesiones que son parte de mí, nunca fue una opción elegir una y la otra dejarla como un recuerdo. Para poder lograrlo he tenido que ser responsable y disciplinado con mi agenda, hacer lo que debo hacer en el momento y no perder tiempo en el celular o en algún videojuego. Sacrifiqué y aun sigo sacrificando algunos momentos especiales con personas especiales, pero tengo vida social...hay tiempo para todo y sin duda tengo tiempo para mí.

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora