CAPÍTULO 33

36.8K 2K 116
                                    



POV NOAH.

—¿Aun no se lo dices? —preguntó Ethan algo curioso.

Siempre me hacia la misma pregunta desde que supo mi noviazgo con Alison, ya eran seis personas con él y empezaba a preocuparme como la mierda. Era imposible que un secreto siguiera cuando tantas personas lo sabían.

—Evidentemente no, pero pienso hacerlo antes del partido del sábado, ya que ese día haré todo oficial —confesé, mis planes para ese día eran los mejores.

Hoy teníamos noche de chicos e íbamos todo el grupo de amigos a casa de Aiden, no quise manejar así que le pedí a Ethan que pasara por mí ya que ambos vivíamos en el mismo vecindario.

—Sabes que Matteo no es muy discreto y con su larga lengua...diablos, podría decir algo indebido con Jayden presente —me recordó e inmediatamente pensé en todas las veces en que su larga lengua había creado problemas.

Tenía un problema.

—No quiero que Jayden se dé cuenta por otra persona, quiero ser yo el que se lo diga —expresé, mirando el teléfono una y otra vez por si llegaba un mensaje de ella—. Creo que debería de hablar con él.

—Sí, hazlo —asentí algo distraído, preguntándome la razón por la que aún no contestaba a mis mensajes—. ...y Noah.

—Dime —volteé a mirarlo.

—Jayden estará con nosotros, así que deja el maldito teléfono a un lado...por dios, ¿no puedes vivir cuatro horas sin saber de Alison? —estaba riéndose, pero yo me reiría al final cuando estuviera igual que yo.

—Aunque lo deseara no podría —dije resignado—. Esa pequeña Walker cavó hasta el fondo.

Él no respondió inmediatamente, solo frunció su ceño ahora completamente serio. Ya yo intuía quien era la responsable de ello, peor me callé.

—Con solo verte se sabe que lo hizo, espero que cuando llegué la chica correcta se dé todo de una buena manera, y que ambos estemos como lo están ustedes.

Era lo más tierno que le había escuchado decir a Ethan, lo que me sorprendió e hizo saber que no la lastimaría, no habría necesidad de golpes.

—Claro que lo está, Ava es muy linda y sus sentimientos genuinos...a como vea una sola lagrima en su rostro te golpearé.

Sus ojos se abrieron como platos y se tensó de inmediato, me solté a reír y de no ser porque acabábamos de llegar, habría disfrutado molestarlo un par de minutos.

—Creo que tenemos que hablar más adelante.

—Lo mismo pienso.

Nos bajamos y en cuanto llegamos a la puerta esta fue abierta por Lucia, una de las chicas del servicio y con la que varias veces intercambiamos saliva, solo fue algo del rato...besos nada más, era un secreto que mantenía y no tenía pensando comentarlo con los chicos.

—Hola, joven West...Anderson.

—Hola Luci —Ethan la abrazó como normalmente todos lo hacíamos y se fue adentro rápidamente.

—Hola Luci —sonreí abiertamente e igual la abracé, separándome casi al instante.

Hace meses que no nos veíamos y era obvio que no sabía que tenía novia.

—Te extrañé mucho, Noah —cuando estuvo por abalanzarse para besarme la detuve—. ¿Qué pasó?

Dios, esto era lo más difícil para mí. Odiaba que una chica sufriera o simplemente se sintiera mal por mi culpa.

—Tengo novia, eso pasó —confesé—. Debo ir con los chicos, adiós.

[...]

—¡Malditaseas Noah! —gritó Aiden—. ¡¿Acaso no hay algo en lo que no seas bueno?!

—¡Te lo dije! ¡No hay manera que me ganen en el futbol! —respondí eufórico, habían pasado ya los cinco y ninguno me había ganado—. Estoy rodeado de puro M A N C O.

Solté el control y deje que otro continuara, me merecía un buen descanso y como iba la partida, ganaría y podría elegir el destino de nuestro próximo viaje.

—¡Mierda Noah, necesito que me enseñes! —exclamó Matteo, era el mas malo de todos—. Juro que para la próxima reunión les patearé el trasero anotando la mitad de goles que ustedes, estúpidos.

—JA JA JA, ya siéntate niño —respondí.

—Solo me ganaron porque ayer utilice muchísimo estos dedos —mostró Aiden con una mirada perversa—. Están agotados, hicieron mucho ejercicios tocando el G.

—¿No puedes simplemente sentar cabeza? —preguntó Jayden, algo hastiado—. No todo se basa en esa vida loca que llevas.

—¿Cuál? ¿La vida en la que tan solo algunos meses estabas? —dios, eso era una respuesta—. No eres el indicado, menos cuando no querías algo serio con la pobre de Olivia, eres un alma libre que le gusta estar con varias...del único que recibiré consejos de ese tipo es de Noah.

Todos me voltearon a ver.

¿Qué mierda?

—Emm ¿gracias?

—¿De Noah? —inquirió Jayden. ¿Por qué no se callaba de una puta vez? —. Solo porque haya oficializado su relación con Charlotte y haya sido respetuoso no significa que sea el indicado.

—Claro que lo es —replicó Matteo con su ceño fruncido—. Él...

—¿Pueden callarse y venir a jugar? —preguntó Ethan de inmediato.

Amaba a Ethan.

—Sí Jayden, dejémoslo así...Matteo no diría nada importante, ¿verdad? —le advertí con mi mirada y solo asintió.

Mi teléfono vibró en mis bolsillos y rápidamente lo saqué, tenía que ser un mensaje de Alison.

Cuando vi su nombre en la pantalla me emocioné y rápidamente lo abrí, vigilando que nadie estuviera observándome.

A: "No sabía cómo decirte esto, pero creo que será más fácil por chat"

Fruncí mi ceño cuando lo leí.

N: "¿Qué me quieres decir?"

A: "Extraño mi soltería, me siento muy aburrida en esta relación y...el sentimiento no es el mismo, disminuye."

Un frio recorrió mi cuerpo al leerlo y tuve que sentarme rápidamente, antes de caerme.

N: "Es una broma, ¿verdad?"

A: "No jugaría con algo como eso, lo mejor es terminar Noah".

Leí el mensaje una y otra vez e incluso empecé a llamarla, pero me mandaba a buzón, no creía que ella dijera algo como eso, pero...¿Qué mierda sucedía?

Sentía un vació enorme en mi interior y empezaba a tener nauseas.

—¿Qué te pasó, Noah? —preguntó Jayden algo preocupado—. ¿Qué está mal?

Tu hermana acaba de terminarme por chat —pensé.

Me aseguré de que mi voz saliera normal y no se quebrara para responder.

—Necesito... irme —susurré mientras me levantaba con prisa—. Es un mensaje de papá, me...me necesita.

—¿Quién te necesita? —preguntó Luca—. ¿Por qué vas a llorar?

—¿Qué les pasa? —inquirí burlonamente—. Necesito irme, pero volveré niñas. ¡Aiden me llevaré uno de tus coches!

—¡Ok!

Salí como alma que lleva al diablo de esa mansión dejando a todos confundidos, pero me importaba una mierda.

¿Qué se creía Alison Walker? ¿terminarme por chat sin ningún motivo?

Eso lo veremos

Ya, aja...ahora dilo en voz alta sin llorar —pensé. 

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora