POV NOAH
Hoy había sido un gran día, a pesar de todos los contratiempos que tuvimos como equipo en la cancha siempre supe que ganaríamos, entrenábamos mucho nuestro físico como nuestro interior para cada partido, éramos capaces de ver jugadas en donde era imposible hacerlas, teníamos una visión grande y siempre...siempre íbamos detrás de nuestra meta, y nuestra meta era ser el mejor equipo de futbol americano que cualquier universidad quisiera tener.
Esto nos abría muchísimas puertas a las ligas mayores, ya la mayoría teníamos un fichaje listo, todo se estaba dando y era nuestro último año. No podía esperar para empezar el otro año en un equipo profesional, con mi título universitario y manejando mi propia empresa y todo de la mano de la mejor mujer que alguien podría desear. Todo lo que algún día quise, lo tenía justo en este momento y dioos, era grandioso.
Fruncí mi ceño al ver a Jayden, debería de estar contento como lo estábamos todos, pero no era así...sonreía poco y parecía estar meditando en algo muy serio.
Algo había pasado.
—¿Podemos hablar? —pregunté en su oído, la música era muy alta como para que me pudiera escuchar.
—Sí, te iba a decir lo mismo.
Asentí y señalé arriba.
La celebración de hoy era en mi casa, por primera vez y no había un rincón donde no hubiera alguien, ir a mi habitación nos daría ese silencio y privacidad que necesitábamos. No tenia ni la menor idea de lo que posiblemente fuera a decir Jayden, pero ahora sabía que era la razón por la que estaba así.
—Ok, entonces dime Jayden —dije en cuanto entré, no era muy paciente que digamos—. ¿Qué sucedió?
Cerró la puerta y se sentó en uno de los muebles que tenía, no dijo nada por varios minutos, solo pasaba sus manos por su cabeza totalmente estresado.
—Fue difícil aceptar la relación de Alison y tú. Ella es mi hermana y tu mi mejor amigo, siempre odie el hecho de que se relacionara con mis amigos porque si algo salía mal, yo estaría entre ambos y era una situación que quería evitar, además muy posiblemente terminaría odiando a esa persona por dañar su corazón o no sé que mierdas.
Me senté al frente suyo.
—No entiendo.
—Ahora que los veo juntos, veo el amor que se tienen y es puro...ella te ama y jamás la había visto de esa manera y te agradezco por sacar esa felicidad, también jamás te había visto tan entregado a alguien y sé que la amas.
—Mas que a mí mismo —aclaré rápidamente.
—Exacto —asintió, alzando su cabeza y mirándome fijamente—. Enserio me gusta su relación y los apoyo, pero debo de decirlo, aunque Alison me mate.
—¿Decir qué? —pregunté con algo de temor, no me estaba gustando el camino que estaba tomando esta conversación.
—¿Sabes por qué Alison no quería tener una relación aun?, ¿Por qué se negaba al amor? —Negué levemente, lo desconocía—. Porque odia las relaciones a distancia, para ella es imposible que perdure, ella es mucho de tacto, de sentir a la otra persona.
—¿Puedes decirlo, ya? Empiezas a preocuparme, Jay.
—Desde niña ha querido estudiar en Oxford, toda su vida se preparó para Oxford, su sueño es ir a estudiar en Oxford, tuvimos miles de conversaciones sobre Oxford y sé cuánto ha luchado por ser la mejor y poder entrar a Oxford y lo logró —abrí mis ojos sorprendido ante tal noticia.
ESTÁS LEYENDO
UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓
Подростковая литература¿Enamorarte del mejor amigo de tu hermano? Jamás, claro que no pasaría...existían códigos no estipulados que lo prohibían, pero si el mejor amigo de tu hermano se trataba de Noah Anderson, había una clara excepción. Y es que, era imposible no enamor...