—Alison... ¡Alison!
—¡Aaaah! —grité, sobresaltándome. Estaba tan concentrada que ni puta idea de cuando Mia se había acercado a mi lado—. ¿Qué mierda contigo?, me duele.
Tenía que ser familiar del entrenador, que grito dios.
—Te estaba hablando...no prestabas atención —se encogió de hombros—. Todos ya se fueron, nuevamente somos las únicas.
—No me di cuenta —empecé a recoger todas las cosas.
—Claro, si ni siquiera prestaste atención a la clase...me pregunto si la razón tiene un nombre, ¿tal vez, Noah?
La fulminé con la mirada para que no se atreviera.
—¿No tienes algo mejor que hacer? —inquirí, el sarcasmo latente en cada palabra.
Y tenía razón, claro que estuve distraída sin poder concentrarme un cien por ciento.
¿Cómo podría no hacerlo después de lo sucedido unas horas atrás?
Mi mente no dejaba de rebobinar el momento preciso cuando Noah me llamó por mi nombre.
No nos hagas esto, Alison.
Dios, jamás me había encantado tanto mi nombre como en ese momento. Era muchísimo mejor de como imaginé que seria escucharlo.
El día de hoy había sido tan ajetreado, que ni siquiera tuve tiempo de ir a la cafetería. Llamé a Jayden para que me traerá de comer, lo encontré como la excusa perfecta para ver a Noah, pero no, él no vino con mi hermano. Las esperanzas que guardaba de verlo de nuevo, bajaron a un cincuenta por ciento, pero al menos lo vería cuando fuéramos a comer y por ese pensamiento supe que tenía que detenerme.
¿Qué rayos estaba haciendo?
Entendía que tal vez por la sencilla razón de que estuve tan interesada en él un año atrás, era evidente que me sintiera de esta forma en su presencia. ¿de qué forma? De esa forma, no me atrevería a nombrar lo que sea que él me hiciera sentir.
—No, claro que no —sonrió, fruncí mi ceño cuando percibí esa mirada tan particular de Mia cuando estaba a punto de hacer alguna travesura—. Vamos.
—¿A dónde? —pregunté con algo de temor.
—Solo vamos Alison, sé que te gustara.
Y con solo esa afirmación y mi mente gritando que no, la acompañé. Algo en mi interior me decía que no era muy buena idea ir a ciegas a donde sea que me estuviera llevando Mia, pero vamos, tenía mucha curiosidad por saber a dónde rayos iríamos.
El camino que tomamos no lo conocía para nada, en realidad aun no conocía del todo toda la universidad. Empezamos hacer planes para el fin de semana porque sí, recién era lunes, pero esto era la forma más fácil para enfrentar el resto de semana que quedaba.
—Deberíamos ir a comer al salir, ¿te parece? —preguntó, golpeando levemente mi brazo sin necesidad alguna—. No hay nadie en mi casa y odio comer sola.
—Me encantaría acompañarte, pero... —mierda como le diría—. Noah ya me hizo una invitación.
De todas las posibles reacciones que pensé, Mia Cooper reaccionó de una muy buena manera y me atrevía a decir que estaba, ¿feliz?
Chilló, dando saltos en su lugar logrando así llamar la atención de los alumnos que pasaban en ese momento. Empezó hacerme preguntas y sin poder evitarlo mas tiempo terminé por resumirle mi gusto por él en el pasado y nuestros pequeños encuentros que habíamos tenido hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓
Teen Fiction¿Enamorarte del mejor amigo de tu hermano? Jamás, claro que no pasaría...existían códigos no estipulados que lo prohibían, pero si el mejor amigo de tu hermano se trataba de Noah Anderson, había una clara excepción. Y es que, era imposible no enamor...