CAPÍTULO 19

42.6K 2.5K 292
                                    



POV OLIVIA.

—Entiendo que estes nerviosa y preocupada por cómo será su reacción, pero si no se lo cuentas ahora será muy tarde, para él, para ti y para ese bebé —fruncí mi ceño al escucharla.

¿Qué quería decir con eso?

—¿Acaso sabes algo que yo no? —pregunté, la conocía muy bien para saber que me estaba ocultando información valiosa—. ¿Qué esta sucediendo?

Estábamos sentadas en el césped mientras descansábamos un rato, habíamos terminado tres horas de anatomía y necesitábamos un respiro. Cada vez me sentía mas cansada y con muchísimo más sueño y eso que estaba en el principio del embarazo.

—Hay rumores de Jayden con una chica —confesó, demasiada preocupada. Agarró mi mano para darme apoyo—. Pero son rumores, así que no hay que prestar atención a esas estupideces.

No eran rumores, sabía que eran ciertos cuando yo misma había visto como su comportamiento había cambiado tan de repente, que no entendía el porqué, pero ya esto era una respuesta a mis preguntas.

Antes su celular no tenía clave, ahora lo tenía. Atendía las llamas a mi lado, ahora se alejaba. Sabía que ambos teníamos carreras complicadas y deberes que teníamos que cumplir, pero siempre encontrábamos la manera de vernos y no estaba dando de su parte en estos momentos.

—Él está muy cambiado últimamente y tal vez si sea eso, Ava —susurré suavemente, levantándome del césped y limpiándome—. Aun no puedo decirle que estoy embarazada porque si piensa dejarme, no lo hará al saber sobre el bebé y no quiero retenerlo a la fuerza. Lo amo demasiado como para hacerle esto a mi amor por él.

Pequeñas lagrimas bajaron por mi rostro, pero las limpié de inmediato, no quería llorar, no ahora y al aire libre en donde cualquier persona podría pasar y verme.

—Sabes que te apoyaré en lo que sea que decidas...tu y yo, siempre, hasta el final —sus brazos me rodearon, logrando calmar mis nervios con respecto al futuro, porque la verdad era que me estaba muriendo por los malditos nervios que tenía en todo momento.

Ambas fuimos caminando hasta la cafetería mientras comentábamos cosas de algunas materias y trabajos que debíamos hacer cuando un leve mareo interrumpió mi caminata.

—Ava, detente un momento —susurré, agarrando fuerte su brazo—. ¿Es algo normal tener mareos tan rápido y dolores en el abdomen bajo?

Sabía la respuesta, pues estábamos justamente con esa asignatura en este semestre, pero siempre era bueno una segunda opinión al respecto.

—Tenemos que ir al médico, ¡ya! —sentenció, pero negué.

—Aun nos quedan clases, no podemos simplemente no asistir —expliqué, seria algo muy malo si faltábamos—. Solo es leve, así que podré aguantar el resto de la jornada y solo entonces, iremos... ¿está bien?

Cuando vi la poca confianza en su rostro, le supliqué con mi mirada. Sabía que me retrasaría y que no podría graduarme al mismo tiempo que Ava, pero hasta entonces no quería retroceder nada.

—Pero me dirás si los dolores aumentan, de lo contrario te arrastraré hasta el automóvil —amenazó, alcé mi mano e hice la promesa.

Fuimos a la cafetería con nuestros amigos y algo extraño era que no estaba Jayden, él siempre estaba y nos tenía el almuerzo de Alison y el mío listo.

¿En dónde estaría?

—¿Sabes donde esta Jayden? —le pregunté en un susurró a Luca, teníamos una bonita amistad y sabía que me diría la verdad si supiera algo.

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora