Una semana después.
—Llegaste Ali —saludó efusiva Olivia en cuanto llegué a la mesa donde estaban todos—. ¿Cómo crees que te fue?
—Muy bien, ¿ustedes? —era muy dedicada y no hubo ninguna pregunta que me hiciera dudar.
—Solo sé que lo di todo —respondió sonriendo.
—Igual, esperemos buenos resultados o la pasaré muy mal en vacaciones —confesó Ava, dándole un fuerte mordisco a su hamburguesa.
Comía tan mal, jamás la había visto cuidando su alimentación y seguía esplendida. Sin duda era una de las favoritas de Dios.
Los chicos empezaron a decir que solo un milagro los salvaría, claro excepto Noah, Ethan y aunque pareciera loco, Aiden.
—Espero que me haya ido bien, me gustaría ser tú y tener esa confianza en que todo saldrá bien —dijo la barbie. Aun no entendía porque seguía aquí con nosotros—. Pero después recuerdo lo que sucede a tus espaldas y paso.
En la mesa se hizo un silencio de inmediato y la tensión subió a niveles letales.
—¿Por qué no dejas de hablar entre líneas y lo dices de frente? —cuestioné sonriente, aguantando las ganas que tenía de jalarla de las extensiones que cargaba.
No me aguantaba ni lo más mínimo de lo que saliera de su boca.
—Lo siento, a veces hablo de más —agarró su bandeja y se fue.
—Tranquila, solo habla por hablar —me susurró Mia al oído, mientras todos empezaban hablar de nuevo.
Solo asentí, viendo como Noah se había tensado en cuanto la escuchó y como me estaba evitando la mirada.
¿Qué mierda?
—¡Oye Noah! —gritó Matteo de repente—. Mas tarde haremos la transferencia.
—Está bien —dijo, levantándose y haciéndome una señal para que lo siguiera.
Me levanté igual y lo seguí, empezamos a caminar hasta la cancha de futbol, al parecer era algo serio lo que tenía por decirme.
—¿Qué pasa Noah? —pregunté, agarrando su brazo y deteniéndolo.
—¿Debería de pasar algo, amor? —me atrajo hacia sus brazos y me apretó—. Llevo toda la mañana sin estar contigo, solo quería tener un momento a solas.
Solté el aire que tenía retenido y lo abracé.
¿Por qué tenía que estar a la defensiva y pensar que algo malo ocurría? Era una paranoica.
—Has estado muy callado —susurré.
—Hoy me hablaron de los Buccaneers, debo ir a realizarme exámenes y empezar los entrenos con ellos.
Ok, empezaba hablar.
—Los Buccaneers no están en Nueva York, están en Tampa florida...¿Cuándo? —me separé un poco para verlo a los ojos.
—No lo sé, aun no me dan una fecha exacta, pero —frunció su ceño levemente y continuó—. para vacaciones tendré que estar en florida y muy posiblemente tenga que quedarme y estudiar virtual o venir dos veces a la semana a la universidad.
No tenía ni la menor idea de que decir, todo esto me había tomado por sorpresa.
—¿La empresa?, ¿Cómo vas a compaginar todo? —quise saber, hasta donde sabía los chicos seguirían viviendo en nueva york.
ESTÁS LEYENDO
UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓
Ficção Adolescente¿Enamorarte del mejor amigo de tu hermano? Jamás, claro que no pasaría...existían códigos no estipulados que lo prohibían, pero si el mejor amigo de tu hermano se trataba de Noah Anderson, había una clara excepción. Y es que, era imposible no enamor...