POV NOAH.
Dos días después.
—¿Por qué estas tan callado, hijo?, ¿estas bien?
Dejé de picotear mi desayuno y volteé a verlo seriamente.
¿Podía ser mas cínico?
—Estoy bien...papá —respondí secamente, queriéndome largar cuanto antes de esta mesa.
—¿Seguro cariño? —mamá agarró mi mano y le dio un apretón—. Sé que no querías volver a casa, pero si eso te incomoda y hará que estes así...es mejor que te compre un piso cerca a la universidad, ¿te parece?
—Estoy bien mamá, hace poco recibí una oferta y estoy meditándolo —me incliné y besé su frente—. Todo estará bien.
No quise hablar sobre el piso, mas adelante lo haría, ahora había algo mas importante y era contarle todo, no podría callarme y hacerle esto a ella.
—Tengo que irme a un viaje de negocios —anunció, recogiendo sus cosas para irse—. Viajaré esta misma tarde.
¿En todos los viajes que había tenido hasta ahora, siempre viajaba con ella?, era esa la razón por la cual no dejaba que ninguno de los dos lo acompañáramos.
Ahora todo era mas claro, ahora entendía mejor.
—¿Otro? Últimamente tienes muchos viajes —su ceño se frunció y vi desconfianza en su mirada.
Tal vez ella ya sospechara, pero sin evidencias como podría hacerle frente...terminaría perdiendo aun cuando estuviera en lo cierto.
—Hay muchos nuevos socios e inversionistas amor, también están algunos proyectos que debo estar supervisando constantemente —se acercó a ella y la besó.
No evité imaginarme que, en unas pocas horas, estaría de la misma forma con Madison, lo que me hirvió la sangre.
—¿Supervisar la falda de Madison esta en los nuevos proyectos? —inquirí, levantándome de la mesa—. Perdón, pero si ese es un viejo...tres años, ¿no?
—Noah —advirtió—. No digas nada por lo cual te puedas arrepentir mas adelante, cállate.
Grace también se levantó de su silla y confundida, viéndonos a los dos una y otra vez preguntó.
—¿De que esta hablando Noah? —inquirió—. ¿Qué dices, hijo? —esta vez me preguntó directamente.
La mirada tan intimidatoria que me estaba dando, haría que cualquiera se retractara, pero...no era cualquiera, no le temía a él ni a nadie... ni siquiera la posible reacción que tendría mi mejor amigo al saberlo, que sabía que lo haría hoy y debía prepararme para unos golpes.
—Papá me amenazó, si te decía él le diría a Jayden sobre mi amor por su hermana y encima de todo le mostraría fotos —expliqué avergonzado, para que entendiera la razón por la que había estado callado estos dos días—. Perdóname mamá, perdóname por no decirte nada hace dos días y es que —nuevamente lo observé por varios segundos y confesé—. Ese señor que está a tu lado te ha estado engañando desde hace tres años con la mamá de Jayden.
Un terrible silencio se hizo en todo el lugar, nadie decía nada, nadie se movía de su sitio y empezaba inquietarme.
—¿Tres años? —susurró al fin, alejándose de él y llevando sus manos a su cabello—. Tres años, ¡tres malditos años, Thomas! ¡y todavía amenazas a nuestro hijo! ¡¿en que mierda estabas pensando cuando osaste en amenazarlo?!
ESTÁS LEYENDO
UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓
Novela Juvenil¿Enamorarte del mejor amigo de tu hermano? Jamás, claro que no pasaría...existían códigos no estipulados que lo prohibían, pero si el mejor amigo de tu hermano se trataba de Noah Anderson, había una clara excepción. Y es que, era imposible no enamor...