Lisa's POV
Mi mejor amiga besó a la persona que le gusta. ¿Porqué yo no?
No, era demasiado pronto para que me gustara Jennie, apenas la conozco. Pero es que esta tan hermosa y perfecta.
Entré a mi salón y me senté a un lado de Chaeyoung.
Ls: Ey, ¿cómo estás?
Rs: Bien, en realidad de lo mejor.
Ls: Me alegro.
Sus mejillas estaban rojas como tomates.
Rs: Voy a confesarles a mis padres que soy lesbiana y que me gusta Jisoo. No me quiero casar con Bam.
Ls: No será fácil.
Rs: Pero tampoco imposible. Lo voy a hacer y no me importa como lo tomen.
Ls: Creo que debes conocerla primero a Jisoo.
Rs: Es tu mejor amiga y me has hablado de ella a cada momento y de lo que me cuentas, se que es increíble.
Ls: Si, ella es increíble. Pues entonces hazlo no te voy a detener, pero no me metas a mi en eso. No quiero que los míos sepan mi verdad aún no.
Rs: Tranquila no lo haré.
Ella me sonrió y nuestra clase comenzó.
Al terminar la mitad de las clases, salimos a almorzar, estaba vez Rosé, Jisoo, Jennie y yo.
Rosé y Jisoo se miraban muy felices y Jennie y yo, algo incomodas.
Jn: ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre Lisa?
Ls: ¿Yo? Am. Me gusta leer y escuchar música, aunque me gusta mucho más bailar.
Jn: Interesante. A mi me gusta modelar. Lo hacía en EUA.
Claro que le creo, con ese cuerpo que tiene uff. Como no comprar todas las revistas en las que aparezca. Lastima que no modelo aquí y esas revistas solo están disponibles en EUA.
Jn: ¿Lisa?
Ls: Si.
Jn: Te perdimos por un momento.
Ls: Lo siento, solo pensaba.
JS: ¿En qué? ¿En cómo besar a mi hermana? O más bien desnudar la con la mirada.
La di un golpe por debajo de la mesa.
Js: ¡Auch!
Rs: ¿qué pasó?
Ls: Perdón por pisarte.
Jn: ¿Lisa cuál es tu tipo?
Ls: A positiva.
Js: De gustos en personas, no de sangre tonta.
Ls: O perdón. Bueno. Aún no lo pienso bien, creo que sean sinceros y no le tengan miedo a vivir.
Js: En pocas palabras Jennie.
Ls: ¡Jisoo!
Jn: Descuida, también eres mi tipo preciosa. -dijo y después me guiño un ojo.
Eso hizo que casi cayera desmayada a sus pies. Y creo que ella lo notó.
Al parecer lo hace apropósito. Pero me encanta.
Ls: Bueno pues, Jennie si, eres mi tipo.
Js: ¡Qué vivan las novias Jenlisa!
Ls: ¿¡Encerio!?
JN: Ya tenias un ship para nosotras.
JS: Claro, desde el momento que se vieron y casi se comen con la mirada, lo hice.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)
FanfictionLisa una chica universitaria que vive con sus padres que están encontra de los gays. Jennie una chica la que sus padres la apoyan en su orientación sexual. Lisa y Jisoo son mejores amigas y un día Jisoo la lleva a su casa para que su familia la cono...