18

1.1K 86 14
                                    

Lisa's POV

Hoy era el gran día, era el día del baile. Aún era de mañana y la fiesta sería en la noche y yo estaba super nerviosa de que fuera la hora de irnos de Corea.

LS: Lia ¿podemos hablar?

Lia: Claro.

Ls: De verdad muchas gracias por esto que estás haciendo, yo no tengo hermanas y siempre considera a Rosé y Alice como mi familia, pero ahora gracias a que me estas ayudando en esto, te considero mi familia.

Lia: Gracias a ti por dejarme ayudarte y sabes que cuando estés en Canadá aún puedes contar conmigo a lo que necesites.

LS: Si gracias, espero verte después en otra ocasión y en mejores circunstancias.

Lia: Espero y que les valla muy bien en Canadá, dicen que es un país muy lindo y liberal.

Nuestra plática fue interrumpida por Bam bam.

Bam: Hola Lisa ¿Lista para el baile?

LS: Si ¿y tu?

Bam: De maravilla. Un amigo que tengo también ira así que no estaré tan solo.

LS: Me alegro, espero divertirnos esta noche.

Bam: Si, que buena idea de ir al baile. Si le haya dicho a mis padres tal vez no me hubieran dejado ir.

LS: Si, fue gracias a Alice.

Bam: Esa chica es muy buena persona con todos.

LS: Si ella es increíble.

Bam: Bueno iré a la habitación de invitados para dejar mis cosas.

Lia: ¿quieres que te ayude?

Bam: yo puedo solo, pero gracias Lia.

El se fue por us cosas y después Lia se fue a la cocina.

FLASHBACK de hace 1 semana

JN: ¿Qué haremos cuando estemos viviendo en Canadá?

LS: Disfrutar de nuestra libertad.

JN: Y si tus padres se enteran, van a ir por ti.

Ls: No creo que nos encuentre, tiene mucho poder pero no tanto para encontrarnos. Vamos a estar bien Jennie, no te preocupes, viviremos como siempre hemos querido.

JN: Esta bien, no me preocupare.

LS: Si sabías que me gustabas desde el primer momento en el que te vi.

JN: Si, fuiste demasiado obvia.

LS: Cuando te vi por primera vez mi corazón se aceleró como nunca se había acelerado. Nunca me había enamorado de una persona como lo estoy de ti Nini.

JN: ¿De verdad?

LS: Eres importante para mí y nunca quiero perderte.

JN: Que te parece que cuando vivamos en Canadá tengamos nuestra propia casa y trabajemos en el lugar de nuestros sueños. Quiero cumplir mis sueños junto a ti.

LS: Todo que quieras yo te voy a apoyar.

JN: Quiero ser modelo, ser una modelo exitosa.

LS: Yo te voy a apoyar Jennie.

JN: ¿Tu que quieres ser?

LS: No lo sé, siempre me gustó la fotografía.

JN: Uy, yo seré modelo y tu serás mi fotógrafa.

LS: Me parece perfecto.

Ambas reímos y le di un beso suave en sus labios.

Fin FLASHBACK

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora