16

1.2K 96 14
                                    

Lisa's POV

Al día siguiente de que Jennie me visitó me puse un lindo vestido pues hoy Jennie también vendría a visitarme hoy y quería verme bonita.

Luego de un rato ella llego.

LS: Holi bonita.

JN:Hola, pero la bonita aquí eres tú. Pero que digo bonita, perfecta.

LS: Oh Jennie me haces sonrojar. Por cierto ¿cómo está Jisoo?

JN: Bien, mamá le contrató un enfermero para que la ayudara en lo que necesitara, aún debe reposar 2 días para estar bien como antes.

LS: Me alegro que este bien. Y sabes me muero de ganas de que ya llegue el día del baile para irnos de aquí y por fin ser felices.

JN: Igual yo. Oye.

LS: Dime.

JN: Has hablado con Rosé.

LS: No, solo la veo en las cenas familiares pero no hablo con ella desde el día pues tu sabes.

JN: Oh si, ese dia.

LS: Aún lo lamento Jennie.

JN: No te preocupes. ¿Dónde está Lia?

LS: En la cocina, creo.

JN: Pues ojalá y se quede ahí.

Ella se sentó en la mi cama, cuando se escucharon unos pasos de alguien acercándose a la habitación.

Jennie no tuvo siquiera tiempo para esconderse debajo de la cama o en el armario cuando abrieron la puerta.

LS: ¡Mierda!

RS: Ush, esa boquita niña.

JN: ¿Rosé?

Ella al ver a Jennie cerró la puerta con seguro.

RS: ¿Tu que haces aquí?

LS: Me esta visitando.

RS: ¿Lia lo sabe?

JN: No.

RS: Ya que estas aquí, hazme un favor y habla con tu hermana y dile que me perdone que pronto no iremos del país y viviremos felices. Dile que en este momento no puedo, pero que mi hermna tiene un plan.

JN: No te preocupes yo hablaré con ella.

Lia tocó la puerta y esta vez Jennie si se escondió. Abrí la puerta y ella entró.

Lia: Ya está la comida, vengan a comer.

RS: en un momento bajamos, gracias.

Lia: No tarden ¿okey?

Ls: No.

Lia: Y por favor no cierren con seguro.

Ella se fue y Jennie salió del armario.

JN: Creo que debo irme. Y tranquila Rosé yo hablaré con Jisoo.

RS: Gracias.

JN: Si las cosas entre ustedes mejoran deberían verse a escondidas como nosotras 2.

RS: Si gracias.

Jennie salió por la ventana y se fue.

LS: Tenemos que bajar a comer.

RS: Vamos.

Jisoo's POV

Otro día más paso y Jin a sido una muy buena compañía para mi, el lado bueno es que ya estoy mejor, el lado bueno es que si estoy mejor Jin tendrá quebirse pues a hecho bien su trabajo.

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora