26

780 57 10
                                    

Lisa's POV

Ls: Lia, ¿vamos al cine esta noche?

Lia: Claro, creo que hoy se estrena una película nueva.

Ls: Pues perfecto. Oye ¿Minnie te mando mensaje?

Lia: Si, se me olvido decirte que ella dice que ya está en Los Ángeles. Espero me muy pronto nos mande fotos de sus vacaciones.

LS: Si. Por lo menos ella si va a disfrutar su semana vacaciones bien.

Lia: Descuida Lisa, no la vamos a pasar genial. Tus padres no están y no van a regresar en un tiempo.

LS: Que no regresen en un tiempo es bueno para así divertirse sin tenerlos cerca.

Lia: Exacto, ¿quieres ir comer algo rico?

LS: Vamos a la cafetería en donde venden unos pasteles deliciosos.

Lia: Bien vamos.

Ella fue por sus cosas y dinero para luego irnos. Al abrir la puerta principal de mi casa una persona estaba afuera de esta.

Ls: ¿Jennie?

JN: Hola Lisa. Vine por ti mi amor.

Lia: Lisa ya vamon...¿Jennie?

LS: ¿qué haces aquí?

JN: Como ya te dije, vine por ti. Te voy a llevar conmigo a Los Ángeles y viviremos juntas.

LS: No puedes estar aquí mis padres...

JN: Se que ellos no están y ahora es nuestra oportunidad de irnos.

LS: Sabes que quiero irme contigo, yo te amo, pero mi presentimiento dice que si me voy contigo algo malo va a pasar.

JN: Entonces me quedaré y te voy a visitar como antes.

Lia: Lamento interrumpir pero la seguridad ahora aumentó, no se como te dejaron entrar.

LS: Podemos salir hoy, pero no siempre Jennie.

JN: Esta bien Lisa después discutiremos que hacer.

LS: Espera...

Me sentí bien al verla de nuevo y la abracé con mucha fuerza.

Al llegar a la cafetería comenzamos a charlar.

LS: ¿cómo te a ido?

JN: Bien, conseguí trabajo. Una empresa me contrató como modelo, lastima que la fotógrafa que me va a tomar las fotos no vas a ser tu Lisa.

LS: Me alegro por ti Nini. Por lo menos una de las dos ya cumplió algo que siempre quiso.

JN: Si. Tengo una amiga que es una persona muy linda, se llama Somi.

LS: Que bien, yo también me hice una amiga.

JN: Minnie ¿cierto?

LS: ¿cómo sabes?

JN: Ella fue la que me dijo que tus padres estarían fuera y que viniera a verte.

LS: Wow que linda ir a buscarte para que vivieras a verme.

JN: Si.

LS: Gracias por haber venido, necesitaba verte.

JN: De nada igual yo. ¿Y Alice?

LS: Aún no se nada de ella.

JN: Espero este bien.

LS: Si, ella nos ayudo tanto y por eso perdió a lo que más amaba en el mundo. Siento algo de culpa por eso.

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora