39

922 56 13
                                    

Jennie's POV

Hoy tuve un día de descanso y salí un rato a la cuidad para despejar mi mente.
Fui a comprar ropa y algunas cosas para la casa, quería comprar comida para prepararla.
Fui a una tienda a comprar una botella de agua y por accidente coque con alguien.

JN: Lo siento no me fije, perdóname.

Lia: ¿Jennie?

JN: Lia ¿Qué haces aquí?

Lia: Comprando refrescos para alguien.

JN: Me refiero aquí en New York.

Lia: Yo...

Aria: Lia ¿ya compraste el refresco? Wil y yo tenemos sed.

Lia: Ya voy Aria. Me tengo que ir Jennie.

JN: Espera ¿Lisa como esta?

Lia: Bien, es feliz. Pero espera... como sabes de Lisa y de mi.

JN: Pude recordar todo, el tratamiento que me hicieron no funcionó del todo. Aparte Alice me contó cosas que hizo que mi mente se desbloqueara.

Lia: Lisa no así que no molestes.

JN: Pero ahora no está influenciada por su padres, háblale de mi.

Lia: Lo intento pero cada vez que Jackson o yo intentamos decirle algo ella solo se niega y se va.

JN: ¿Jackson?

Lia: Era su prometido.

JN: ¿Se iba a casar?

Lia: Es una larga historia Jennie. Me caes bien y siempre intento recordar a Lisa de ti pero ella no quiere, y no creo que la tengas que ver o no se como reaccionará. Creo que cada una debe de seguir con su vida.

JN: ¿Porqué no quiere saber nada de mi?

Lia: En un tiempo pensó que estabas muerta pero luego se entero que estabas viva. Y aún así no quiere saber nada.

JN: Pero...

Lia: Ella está bien no tienes de que preocuparte.

JN: Entonces si ella es feliz así lo voy a dejar. Un gusto saludarte Lia.

Lia: De verdad lo siento Jennie. Si en algún momento Lisa cambia de opinión le hablaré de ti y le diré que estas aquí. Es más aquí tienes mi número. Con el tiempo ella quedará saber todo y la duda no la dejara vivir solo ten paciencia.

JN: Gracias y si tendré paciencia. Y si me necesitas llama ¿Okey?

Lia: Si igual tu. Me tengo que ir me están esperando, ahora soy niñera de estos chicos.

Agarre mi botella de agua y la pague. El saber que Lisa estaba bien y era feliz me daba paz, pero saber que se iba a casar me pone trsite porque eso significa que en su corazón ya no siente nada.

*

"LS: Jennie mira la pulsera que me compré.

JN: Que bonita, pero más bonita eres tu.

LS: ¿cómo te va con la maestra de Calculo?

JN: Pues bien, Jisoo no tan bien.

LS: Es que esa maestra es... no lo tiene algo que no me agrada.

JN: Hay que secuetrarla.

LS: ¡Jennie Kim!

JN: Cualquier persona que moleste o no le agrade a la mujer que amo, tiene que ser secuestrada.

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora