7

1.5K 115 6
                                    

Lisa's POV

Jennie y yo llegamos a la cena muy felices.

Todo estaba bien y tranquilo. Después el señor Park habló y Chae contestó.

Los Parks se dijeron de todo. Los señores diciendo que estaba mal y Rosé defendiéndose.

Estuvo algo pesado el asustó hasta que la señora Park se llevó a Rosé a la cocina y el señor Park a Jisoo afuera.

Ambos regresaron pero ninguno con la chica que se llevaron consigo.

Me asusté con todo lo que paso que mejor no quise mencionar el tema de Jennie y yo.

Tal vez mis padres reaccionen igual o peor.

Sra. Park: ¿Lisa tu sabías de esto?

Ls: Señora yo...

Sr. Park: Dejala cariño, si lo sabia no hay problema. Tal vez la amenazaron para que no lo mencionara. Olvidemos el tema y sigamos comiendo.

Ls: Si esta bien. Olvidaré el tema. -dije temblorosa.

Sr. Park: ¿Y háblame de tu nueva amiga? Espero y no sea como la anterior.

Ls: Am, la conocí en la escuela. Ella es una chica amable y dulce. Estudiaba en EUA.

Sra. Manoban: ¿Encerio?

Ls: si mamá. Es una de más más inteligentes en la escuela. ¿Recuerdas a Ryuyin?

Sr. Manoban: A la persona más inteligente de toda la escuela.

Ls: Si, pues Jennie la vencion en una competencia de Matemáticas. En realidad en todo.

Sra. Park: Deverias tener más amigas así.

Estaba apunto de decirles que era mi novia, pues estaban fascinados con ella. Hasta que mi madre habló.

Sra. Manoban: Si, la señora Park tiene razón. Pero lo bueno que solo es tu amiga y no estás interesada amorosamente con ella.

Esas palabras me hicieron tragarme las mías y creo que lo notaron.

Sr. Park: ¿quieres decir algo Lisa?

Ls: No, solo que... esta muy buena la cena.

JN: Si, muchas gracias por invitarme, pero tengo que irme, mis padres ya me esperan en casa.

Sra. Manoban: Que tengas linda noche linda.

Acompañe a Jennie a la puerta. Todos se despidieron de ella.

Al estar afuera no me pude despedir con se debía pues algunos guardias nos miraban.

Jn: ¿estarás bien?

Ls: Si, no te preocupes. ¿Nos vemos el lunes en la universidad?

Jn: Si, adiós Lisa. Y espero todo este mejor para entonces.

Ls: Si. ¡buenas noches Nini!

Ella me dio la espalda y se fue a su casa. Yo entré a la mía y cuando regrese ya estaban hablando de temas de la empresa.

Esos temas me aburren así que subí a mi habitación y me recoste en mi cama.

El hecho de que todo eso hubiera ocurrido me dejo muy mal.

Tenia miedo, estaba nerviosa. Estaba triste, enojada y furiosa.

Si yo estoy así no me imagino como están Rosé y Jisoo.

Lloré silenciosamente todo lo que pude.

Mis ojos están hinchados y eso hizo que me quedara dormida.

Al día siguiente desperté y nadie estaba en casa.

Me cambié de ropa y fui a la casa de las Kim.

Llame a la puerta y nadie abrió decidí pasear un rato.

También intenté llamar a Rosé pero no contestó.

Me fui a sentar a una banca del parque. Me senté a un lado de una anciana.

Ella parecía algo triste y quise alegrar su día charlando con ella.

Ls: Hola soy Lisa.

Anciana: Hola Lisa, que hermosa eres. Yo era igual de hermosa a tu edad.

Ls: Gracias. ¿Esta bien?

Anciana: La verdad no, hoy murio mi mejor amiga. Y sabes estaba enamorada de ella, pero nunca hicimos nada, los tiempos son difíciles y se que no lo aceptarían.

Ls: Lo siento mucho.

Anciana: Descuida. Pero me arrepiento de no gritar al mundo lo que sentía. Solo quisiera regresar en el tiempo y hacerlo.

Yo solo la observaba mientras me hablaba.

Anciana: Lisa, disfruta de tu vida y si sientes que algo te molesta o quieres que el mundo sepa lo que sientes no tengas miedo.

Ls: Sabe, tengo novia. Pero mis padres no lo apoyarían.

Anciana: Diles antes de que te arrepientas. Y si ellos no te apoyan olvidalos. Y vive tu vida feliz.

Ls: Tomaré su consejo. Gracias.

Me levanté de la banca con más ánimos que antes decidida a ir a decirles.

Me fui a casa, pero mis padres no regresaban.

Me dejaron un mensaje diciendo que regresarían mañana por la noche.

Me preparé algo de cenar. Y cuando termine me fui a dormir.

Jennie's POV

Cuando regrese a casa después de la cena. Fui a ver a Jisoo.

Nunca la había visto llorar, pero lo estaba haciendo mucho.

No quise decir nada, así que me fui a mi cuarto.

Al día siguiente fuimos a comer de día de campo. Y literalmente ese fue todo mi día.

Cuando llegó el Lunes, me aliste para la escuela. Anime a Jisoo a ir, le dije que ahí miraría a Rosé.

Ella aceptó y nos fuimos a la universidad.

Cuando llegamos vimos a Lisa recargada en un pared.
Tenia sus manos tapando su cara.

Nos acercamos a ella.

Jn: Lili ¿qué pasó?

Ls: Es Rosé. Ella se fue.

JS: ¿cómo que se fue?

Ls: Sus padres la sacaron de la escuela y la llevaron a un internado para "curar su enfermedad". Ya no la vamos a ver en algún tiempo.

Js: ¡¿Qué?!

Poco a poco vi como mi hermana empezó a desvanecerse. Y cuando menos lo esperamos estaba en el suelo desmayada.

Ls: ¡JISOO!

Lisa y yo la cargamos a la enfermería de la escuela, para que la revisaran.

Cuando despertó le ordenaron que fuera a casa a descansar.

Salimos de la enfermería y Jisoo se fue. Lisa y yo nos quedamos hablando.

Ls: en muchas ocasiones he querido decir les a mis padres de lo nuestro. Pero...

Jn: esta bien, te comprendo. Llegara el momento en el que se los diremos.

Ella se fue a su clase y yo a la mía.

Espero Jisoo esté mejor.

________

Hola espero estén bien.

Perdón por no actualizar, es que estoy en la escuela y tengo que hacer la tarea, espero actualizar lo más que pueda. Tal vez la semana que viene no, porque va a ser semana de exámenes :(
Pero haré lo posible por subir capítulos.

¡Gracias por leer mi historia!

I love you si lees esto.

¡los quiero mucho!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora