21

1K 76 19
                                    

Alice's POV

Jisoo y yo tomamos el primer vuelo que encontramos a Corea, pudimos habernos ido en mi avión privado pero era algo más tardado.

JS: Vamos a recuperar a tu hermana, lo vamos a lograr.

Alice: Eso espero Jisoo. Y gracias por venir conmigo.

JS: De nada, Rosé es demasiado importante para mí.

Alice: Ella tiene tanta suerte de tenerte.

JS: Tiene suerte de tenernos a ambas.

Luego de un largo viaje por fin llegamos a Corea.
Cuando bajamos del avión fuimos por nuestro equipaje y tomamos un taxi lo más rápido que pudimos.

El taxi nos llevó lo más rápido posible a mi casa, sabía que mi padre le había ordenado a Jisoo que se alejara pero ahora lo que más nos importaba era llegar a casa y sacar a Rosé de esa horrible casa.

Al llegar a casa observamos como estaban estacionados unos policias afuera de la casa. Jisoo y yo nos bajamos  y llevamos nuestro pequeño equipaje.
Entramos a la casa algo desorientadas.

Alice: ¿Por qué hay policías aquí? Bueno no me importa yo vine aquí solo para llevarme a mi hermana.

Iba subiendo las escaleras y a la mitad de estas mi padre me detuvo.

Sr. Park: Los oficiales están aquí por tu hermana.

Alice: Oh bien, oficiales que bueno que están aquí. Haganle entender s este sujeto que deje ser libre a si hija y la deje tener novia.

Segui subiendo las escaleras hasta llegar a la habitación de Rosé, al entrar mire que ella no se encontraba ahí.
Salí de esta y me dirigí a mis padres.

Alice: ¿Dónde está Rosé?

Sr. Park: De eso queremos hablar Alice, tu hermana está muerta, ella se suicidó.

Al escuchar esas palabras salir de su boca, me quedé paralizada y no podía pronunciar ni una palabra, lo uno que logré escuchar fue mi corazón romperse en mil pedazos.
Las lágrimas salían a chorros de mis ojos.

Alice: ¡Eso no es cierto! ¡Diganme que no es cierto! Esto debe ser una maldita broma.

Sr. Park: No, no es una broma. Ojalá lo fuera, ella ya no está con nosotros.

Alice: ¡Todo esto es tu maldita culpa! ¡Si tan solo tu fueras un mejor padre, Rosé estaría riéndose en este momento!

Sra. Park: Esto no es culpa de tu padre.

Alice: ¡Tu cállate! ¡Y tu Sr. Park tienes la culpa de lo que le pasó a Rosé! Y olvídate de que soy tu hija, por que desde este momento dejo de tener el apellido Park.

Rápido subí al cuarto de Rosé tome algunas cosas que eran importantes para ella y un sobre que estaba sobre su tocador, este sobre decía Para Jisoo.
Baje corriendo tome a Jisoo de la mano y la saque de esa casa.
Limpie mis lágrimas y llame a un taxi.
El taxi no tardó mucho en llegar por nosotras.

Alice: Se que tu tampoco te tomaste esta noticia tan bien, note que casi te desmayas. Pero puedo quedarme en tu casa unos días.

JS: Claro.
Dijo con una voz temblorosa, débil y en seco.

Alice: Ella dejó esto para ti.
Le entregue el sobre que tome de la habitación de Rosé.

JS: Gracias.
Lo tomo para después llorar.

Ella abrió el sobre y tenía una carta dentro. Esa letra era de mi hermana.
El taxi nos dejó en casa de Jisoo, ambas bajamos y entramos a su casa.
Al parecer sus padre no se encontraban. Nos sentamos en el sofá y ella leyó la carta, luego de eso ella me la dio.

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora