2

2.6K 196 9
                                    

Lisa's POV

Llegue a mi casa y mis padres estaban preparando algo de comer. Subi a mi cuarto y rato después llegaron los Park.
Baje a saludarlos.

Ls: ¡Hola a todos!

Rs: ¡Lisa!

Todos nos sentamos a comer y después de eso Chae y yo subimos al cuarto a hacer el trabajo.

Rs: Tu vas a hacer esta parte y yo está.

Ls: Bien. ¿Y qué hay de nuevo?

Rs: Nada aún.

Ls: entonces cuantame algo.

Rs: Mmm, mejor cuantame tu de tu amiga.

Ls: ¿Jisoo?

Rs: Si, es linda.

Ls: Am pues también le gustas.

Rs: ¿qué? Yo no dije eso, aparte baja la voz que mis papás pueden escucharnos.

Ls: Guardare tu secreto.

Rs: Espero algún día conocerla bien y hablarle, y también que mis padres la acepten.

Ls: Hay que tener una pequeña esperanza.

Rs: si, esperemos.

Jisoo's POV

Me desperté y escuché ruido en la sala de mi casa, salí se mi habitación a ver de quien se trataba y era nada menos que mi hermana Jennie.

Js: ¡JENNIE!

Jn: ¡JISOO!

Corrimos a abrazarnos.

Js: No sabes cuanto te extrañe.

Jn: Igual yo Unnie.

Nos sentamos a comer la comida que preparo mamá y comenzamos a conversar.

Jn: ¿y cómo te a ido?

Js: Bien ¿y a ti?

Jn: Bien.

Js: ¿y vas a estudiar donde yo estudio?

Jn: Si y sobre eso, decidieron adelantar me 1 año porque según ellos ya lo se todo lo que vamos a ver en este curso o algo así. Así que estaré talvez en tu mismo salón.

Js: Eso es increíble.

Jn: Lo se, mi hermana y yo juntas.

Js: ¿quieres subir a descansar?

Jn: Si la verdad estoy muy cansada.

Js: Bien vamos.

Decidimos subir y Jennie se fue a su habitación a dormir. Mis padres fueron a la escuela a arreglar los papeles de Jennie para que ella pudiera entrar en el mismo curso que yo.
Me acosté en mi cama a hacer mi tarea y después me dormí otro rato. Cuando desperté ya era de mañana, era hora de ir a la escuela.

Jn: ¿Jisoo vienes?

Js: Voy enseguida.

Me arreglé y bajé.

Jn: ¿porqué tardas tanto?

Js: Los siento jefa.

Jn: ja-ja que chistosa. Vamos.

Salimos de casa y íbamos de camino a la escuela. Llame a Lisa para avisarle que ya me había ido pero no contestó.
Llegamos a la escuela y entramos a nuestro salón. Todos en el miraban a Jennie como si fuera una súper estrella o algo por el estilo.

Nayeon: ¿quién eres tú?

Jn: Jennie Kim ¿algún problema con eso?

Irene: otra Kim gay a la que molestar.

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora