32

695 49 14
                                    

Jennie's POV

En mis primeras semanas como modelo me fue de maravilla. Nora se convirtió en un amiga aparte de ser mi compañera de trabajo.
Hoy fue mi día de descanso en la empresa así que este día lo puse para limpiar la casa.
Cuando me regresé a Corea a visitar a Jisoo me fui de inmediato y no me dio tiempo de tirar algunas cosas que no necesitaba pero hoy es el dia perfecto para deshacerme de toda la basura.

La parte de Somi-su habitación- no la toqué, solo limpie mi habitación, la cocina y sala.
Comencé por la cocina y acomode las cosas que Somi había comprado el día anterior y que solo dejo ahí afuera. Ya que la cocina está lista segui con la sala.
Limpie el tapete, la televisión y todo lo demás. Después continúe con el baño de mi habitación y por último mi cuarto y clóset.
Le cambié las sabas a mi cama. Después acomode mi ropa en ganchos y en los cajones acomode mi ropa interior y calcetines. Antes de poner los calcetines limpie el cajón y encontré una carta. La leí para saber de quién era.

Espero volver a vernos pronto, sabes que te quiero mucho Jennie.

Atte: Tu novia LM.

Al parecer guardé una carta de alguna novia que tuve, no recuerdo que alguien me hubiera dado alguna carta que tuviera iniciales LM. La hice bola y la tiré a la basura. Al terminar de acomodar todo hice comida para cuando Somi regresará del trabajo.

Somi: No me lo vas a creer.

JN: ¿Ahora qué paso?

Somi: Cuando fui a comprar un Starbucks y me estaciones afuera un idiota me dijo de hasta lo que me voy a morir.

JN: ¿Tu que hiciste?

Somi: Le rompí a cara y todavía me dijo zorra. Solo porque le gané el estacionamiento. Que patético.

JN: Se lo merecia el imbécil. ¿Que le pasa a la gente de hoy en día?

Somi: No lo sé. Se creen dueños de la calle.

JN: Prepare la comida.

Somi: Uy, huele demasiado rico.

JN: Espero la disfrutes porque ya me voy. Tengo una cita.

Somi: ¿Con quién y no me dijiste?

JN: Una chica, se llama Jessica Jung.

Somi: Yo la conozco ¿que no es un poco más grande que tu?

JN: Casi ni se nota.

Somi: Pues entonces suerte.

Salí de la casa y me fui en donde quedé de verme con Jessica. Al llegar ambas nos sentamos, ordenamos comida y platicamos de nuestra vida.

JN: ¿Que planes tienes en mente?

Jess: Pues por ahora solo conocer personas y ya que encuentre la correcta ver si quiere casarse.

JN: ¿Matrimonio?

Jess: Si, a muchos les da miedo pero yo solo quiero intentar. ¿Tienes pensado casarte?

JN: No, por ahora no. Quiero segui siendo modelo.

Jess: ¿Eres modelo?

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora