37

747 59 16
                                    

Jennie's POV

Los días pasaron y ya estaba cerca y lista para  irme a New York. Jisoo no se quiso ir conmigo pues Alice le ofreció trabajo.

Flashback

Alice:entonces Jisoo ¿ trabajaras conmigo?

JS: Sabes que es una propuesta que no pienso rechazar, pero Jennie...

JN: Yo estaré bien. Tu has lo que más quieres.

JS: En ese caso si quiero trabajar y ayudarte a administrar la empresa.

Alice: Me alegro tanto, ya que to sola no podría con 2 empresas.

JN: Estoy feliz por ti hermana.

Alice: Espero y nos visites seguido cuando te vallas.

JN: Claro, vendré a fiestas con ustedes. Aunque ustedes también me pueden visitar.

Alice: Eso seria genial. Trabajar desde los Estados Unidos sería bueno. Sin padres controladores y una vida feliz.

JS: Tal vez más adelante nos vamos a Estados Unidos a vivir. Por ahora tenemos que ser buenas jefas ¿verdad Alice?

Alice: Oh, claro.

Fin flashback.

Compre todo lo que necesitaba para irme, acomode mi ropa en una maleta. La empresa me daría un departamento especialmente para mí, donde este está amueblado y está cerca de la empresa. Henry pensó en todo para su modelo.
Desde que me fui de Los Ángeles no he hablado con Jessica y creo que quedaremos solo como amigas ahora que se todo y lo recuerdo todo.
Estaba feliz porque Lisa esta libre de su padre pero me hacía mucha falta y necesitaba verla por lo menos una última vez.

JS: Te voy a extrañar Nini. Apenas no la estábamos pasando increíble.

JN: Lo sé, pero necesito trabajar, aparte me encanta ser modelo. Y sobre eso pronto estarán disponble las revistas y publicidad en donde aparezco.

JS: Ojalá tu foto este en un cartel enorme y pasar junto a él y decir: Esa de ahí es mi hermana.

JN: Pues espero pronto esta esa publicidad aquí.

JS: Cuando lo esté re mandare una foto.

JN: ¿estarás bien sin mi?

JS: Si no te preocupes. Aparte no estoy sola, ahora tengo 2 nuevos amigos. Jin y Alice. Extraño a Lisa pero ella es feliz ahora.

JN: Yo también la extraño. Alice y Jin te van a cuidar muy bien tenlo por seguro.

JS: Aparte aquí esta la tumba de el amor de mi vida. Y ya que estoy bien y fuera del psiquiátrico, puedo visitarla todos los días y llevarle las flores que algún día le di.

JN: Me alegro que ya estés mejor y afrontes las cosas bien.

JS: Igual yo.

JN: Espero vernos pronto. Te amo Jisoo.

JS: Igual yo hermita.

Alice: ¿Te vas sin despedirte de mi? Que descortés.

JN: Claro que me iba a despedir de una de mis personas favoritas en el mundo.

Alice: Solo por eso no me voy a enojar.

JN: Muchas gracias Alice, por todo lo que siempre hiciste, por la ayuda y por seguir ayudando a mi hermana.

Alice: Es lo que Rosé hubiera querido.

JN: Bueno me voy. Las amo tanto niñas.

Nos abrazamos y luego me fui. Un taxi me llevó al aeropuerto.
Las chicas se ofrecieron a llevarme pero si lo hacían no iba a poder irme nunca, me sentiría triste verlas como se quedan y yo me voy. Así que solo me despedí en cada y un taxi me llevo.

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora