30

737 53 8
                                    

Jennie's POV

Mis últimos días en Corea los pase con mis padres y uno con Jisoo, necesitaba verla y despedirme de ella antes de regresar a Estados Unidos. Al parecer va mejorando y espero que lo logre pronto.
Me despedí de mis padres y me fui al aeropuerto para mi vuelo. Ya dentro del avión me senté en mi asiento y me relaje todo el vuelo.

FLASHBACK

JS: Jennie estoy muy emocionada por que vengas a Corea. ¿Cuánto tiempo te vas a quedar?

JN: No lo sé, pero ya quiero verte a ti a mamá y papá. Estados Unidos es lindo pero no sin ti, ya pase algún tiempo aquí y ya me hace falta volver.

JS: Pues aquí te espero y sabes te quiero presentar a alguien.

JN: ¿Cómo se llama?

JS: ****, pero si te dice su nombre te haces la que no sabes ¿okey? Ella está muy feliz por conocerte. Ella es mi mejor amiga y aveces le hablo de ti.

JN: Pues yo también tengo ganas de conocerla, espero nos llevamos bien.

JS: Si pero no te emociones tanto que ella es mi mejor amiga tu consigue la tuya.

JN: okey, okey.

JS: Voy a colgar, y espero verte con ansias.

JN: Igual yo.

Fin FLASHBACK

Me desperté de un sueño que tuve, más bien un recuerdo de Jisoo, fue cuando iba a estudiar el último año de universidad en Corea. Ese día hablé con Jisoo y hablamos sobre mi regreso y una mejor amiga pero no recuerdo su nombre, tal vez solo fue una esta pa de Jisoo y ya no hablamos con ella y por eso no recordamos su nombre. No fue alguien importante.

Al llegar a Los Ángeles me puse en contacto con Somi para ver cómo estaba. Ella dijo que bien y la cita que tuvo cuando me fui, le fue bien.
Al llegar a casa dejé mi maleta y luego me fui a la empresa de modelaje.
La de recepción me recibió bien y hizo que pasara a la oficina de Henry, mi jefe.

JN: Lo siento mucho pero tuve una urgencia familiar y tuve que irme. Si no quieres devolverme el empleo lo voy a entender muy bien.

Henry: Jennie descuida tu eres bienvenida cuando gustes. Y si algún día necesitas vacaciones te las daremos. Y sabes algo, trabajarás aquí un tiempo y después al ver tu rendimiento te voy a trasladar a New York.

JN: ¿En serio?

Henry: ¡Claro! Por lo pronto estarás aquí. Ansío trabajar ya contigo. ¿Empezamos hoy?

JN: Si, claro que si.

Henry: Ve con Nora ella te ayudará a que te pongas los atuendos y luego irás al estudio de fotografías para que tengas tu sesión de fotos.

JN: Gracias.

Salí de su oficina y fui con Nora así como dijo. Ella me llevó al estudio y comenzó la sesión de fotos.
Creo que esto será maravilloso.

Lisa's POV

Ls: Cuantame cada detalle.

MN: Pues ¿por dónde empezar? El viaje fue maravilloso, nos las mejores vacaciones que eh tenido. Estados Unidos es muy lindo pero te extrañé.

LS: Igual yo. Ahora tenemos que disfrutar de los días de vacaciones que nos faltan. Después serán los últimos exámenes para después terminar la universidad.
Luego de que la universidad terminara tenía pensado convencer a mis padres de que me dejar trabajar o vivir en otro país. Ya sería Tailandia, Japón, Estados Unidos, Alemania u otro país que ellos decidieran. Ya sería cuestión de tiempo que por fin me dejan estar por mi cuenta.

Al final del día Minnie se fue a su casa y yo me quedé dormida muy pronto estaba demasiado cansada.

FLASHBACK

Era un día en el que me sentía con los ánimos por el suelo y la persona con la única persona que hablaba, no fue ese día a clases.
En la hora del lonche me senté sola en una mesa y sentir como si todos me estaban mirando y juzgando. Luego alguien se sentó.

*: Hola soy *** ***** mucho gusto. Espero no te moleste que me sentara contigo, pues te mire sola y yo también lo estoy.

LS: Yo soy Lisa. Y no te preocupes tu siéntate llegaste en el momento justo.

*: Cuentame ¿tienes amigos? Creo que no.

LS: Pues una persona que la conozco por parte de mi familia es mi única amiga y hoy no vino a clases.

*: Ya veo, pues yo tampoco tengo amigos ¿podemos ser amigas? Si tu quieres. - pregunto la pelinegra.

LS: Claro.

*: Vas en un grado menor al mío ¿no?

LS: Si.

*: Entonces nos veremos solo en la comida y al final de clases.

LS: Es muy buena persona *****, espero seguir siendo amigas un buen tiempo.

*: El tiempo que tu gustes. Nos vemos luego Lisa.

La chica llama ***** que ahora era mi amiga me cayó muy bien. Aún que era un año mayor que yo era buena onda, era pelinegra con un gran sonrisa que con solo verla te ilumina tu día.

Fin FLASHBACK

Al despertar al dia siguiente, desperté con dudas de saber que paso con esa amiga que tenía en la escuela, fue la primera persona con la que hablé si no más bien la única. Tal vez peleamos y ya no me interesa saber de ella y no fue alguien importante.

LS: Lia ¿recuerdas si yo tenía una amiga en la Universidad?

Lia: Si, pero tuvieron un malentendido con su hermana y se dejaron de hablar, ahora ella está... no se pero ya no le hablas ni a ella ni a su hermana menor. Decidimos no hablar del tema.

LS: Cierto. Tengo vagas recuerdos de ella pero si paso algo malo, que bueno que ya no es mi amiga ¿no?

Lia: Claro. Mejor vamos a desayunar.

______________

Hola espero estén bien.

Aquí nuevo capítulo.

Estén pendientes del nuevo capítulo.

(Esta historia aún NO llega a su fin)

Los quiero mucho.

Gracias por leer mi historia y seguirme.

I love you si lees esto.

❤❤❤❤❤

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora