28

758 52 5
                                    

Lia's POV

Lia: Me alegro que ya estés mejor.

Chaeryeong: Perdón por preocuparte de esta manera.

Lia: Descuida, no tenía otra cosas más por hacer, mis jefes no llegan hasta dentro de 2 semanas.

Chaeryeong: Eso no importa tu de seguro estás ocupada y yo molestando. Lo que tenía no era tan malo.

Lia: ¡Por Dios! Te caíste de una escalera Chaeryeong.

Chaeryeong: Como te dije, ya estoy mejor. Y gracias por venir.

Lia: Eres mi amiga y sabes que voy a estar para ti cuando tu más me necesites.

Nuestras conversaciones fue interrumpida por el sonido de mi teléfono.

Chaeryeong: Contesta.

En la llamada

Lia: ¿Hola?

Sr. Manoban: ¿Dónde estás? Necesito que vengas a la casa ahora.

Lia: Ah, Sr. Manoban. Ahora mismo voy para allá.

Fin de la llamada.

El colgó sin antes poder decir algo.

Chaeryeong: ¿Era tu jefe?

Lia: Si y creo que algo malo pasó en la casa. Se suponía que llegaría en un tiempo no justo hoy. Te quiero muchísimo pero tengo que ir. Mañana vendré a recogerte.

Chaeryeong: Tu ve yo estaré bien.

Llegue a la casa y los señores Manoban me estaban esperando.

Lia: Hola buenas noches, puedo explicar por qué me fui, yo...

Sr. Manoban: No necesitas dar explicaciones, se que estabas en el hospital haciendo tus cosas. Pero mientras tu estabas allá mi hija y la niña de la familia Kim, estaban juntas ¿estabas al tanto de esto?

Lia: Señor yo...

Sra. Manoban: Ella no sabía nada si fuera así ella nos hubiera avisado ¿cierto?

La señora Manoban me hizo una cara como si quisiera que yo le siguiera la corriente.

Lia: Claro que no sabía yo le hubiera dicho de inmediato.

Sr. Manoban: Muy bien, necesito que hables con los Kim, quiero verlos y hablar personalmente de la situación. Estoy cansado de ya no hacer nada, esa gente me va a oír.

El se fue demasiado molesto a su habitación y la Sra. Manoban y yo nos quedamos en la sala aún algo asustadas.

Lia: Buenas noches Señora, me tengo que ir.

Sra. Manoban: Espera, quiero hablar contigo.

Lia: Digame.

Sra. Manoban: Yo sabia de los encuentros de Lisa y Jennie pero nunca dije nada ni me opuse a eso, solo seguí a mi esposo. No quiero llevarle la contraria no se que haría si pasa eso.

Lia: Amm no se que decir.

Sra. Manoban: Solo quiero que pase lo que pase, sigas con Lisa hasta el fin y la ayudes, eres una gran chica y te necesito a lado de Lisa.

Lia: Si esta bien. Ahora tengo que hacer la llamada.

Lisa's POV

Subi a mi habitación y me acosté en mi cama para luego llorar. Sabia que cosas malas iban a pasar después de esta noche, pero no estaba segura de que ocurrirá.
Tal vez mi padre me mande a un lugar muy lejos donde esté aislada, a Lia la va a despedir por no cuidarme lo suficiente y Jennie... no lo sé.
Después de un largo rato de lágrimas me quedé completamente dormida.

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora