Jennie's POV
JN: ¡LISA! DEPIERTA POR FAVOR DESPIERTA.
Intente moverla para que despertara. Después de unos minutos despertó.
JN: Tenemos que ir con Alice ahora, necesito que estés bien.
LS: No... yo no, no quiero ir.
JN: Ey tranquila, esta bien tu quédate aquí a descansar yo iré a ver que sucede.
LS: Esta bien, ten cuidado.
Lisa se acostó en el sofá y yo salí de la casa y me fui de inmediato a la de Rosé haber que sucedía.
La puerta está abierta así que me metí. Escuche la voz de un hombre.Sr. Park: ¿Cómo se te ocurre irte de esa forma Alice?
Alice: Ya estamos grandes padre, podemos hacer lo que queramos y estar con quien queramos.
Al parecer estaban discutiendo Alice y el Sr. Park, Jisoo estaba sentada en el sillón algo asustada y Rosé estaba detrás de Alice llorando. Yo me acerqué a Jisoo para abrazarla.
Sr. Park: ¡No me importa la edad que tengan, ustedes me van a obedecer y punto!
Alice: ¡De verdad tienes excremento en la cabeza! O ¡¿Por qué eres así?!
Sr. Park: ¡Respetame que soy tu padre! ¡Y ahora mismo las 2 me van a acompañar a Corea y nunca más van a volver a ver a estas chicas! ¿DÓNDE ESTA LISA?
Alice: ¡Nadie se va a ir contigo!
Sr. Park: ¿Quieres ver que si?
Alice: ¡Estoy tan cansada de ti que solo quieres que hagamos lo que quieres con tal de que el maldito apellido Park esté limpio! ¡Nuca te hemos importado de verdad! ¿Cuando fue la última vez que tuviste interés en nuestros sueños o en las cosas que de verdad queremos?
Hubo un silencio incómodo.
Alice: ¡EXACTO NUNCA!
Sr. Park: ¡Tu no eres nadie para decirme como ser un padre! ¡Tu que vas a saber si solo eres un mocosa grosera!
Alice: ¡POR LO MENOS A MI SI ME IMPORTA MI HERMANA!
El Sr. Park abofeteó muy duro a Alice.
Sr. Park: Eso es para que dejes de ser grosera ¿que solo así aprendes?
Alice: Si esta familia es así, es porque así nos hiciste. Rosé y yo estamos cansadas de siempre ser "las hijas perfectas" y quedar bien con la personas, ¡Tu y tu maldita empresa prudanse!
Sr. Park: ¡Tu no fueras lo que eres hoy si no fuera por mi!
Alice: ¡Nunca te he necesitado y nunca te voy a necesitar!
Sr. Park: ¡Eres mi hija y vas a hacer lo que yo te diga!
Alice: Prefiero morir a seguir siendo tu hija. Mi madre está tan cegada por ser tú sumisa.
Sr. Park: ¡No hables de esa forma de tu madre!
Alice: Es la verdad y sabes que Rosé y yo no vamos a ir a ninguna parte contigo.
Sr. Park: Esta bien no vendrás conmigo, pero Rosé si lo hará.
El tomo a Rosé de un brazo y la jalo hacia el con demasiado fuerza. Observe como Rosé intentaba soltarse de su agarre pero fue inútil el es más fuerte que ella.
Alice intentó ayudarla para que se soltara pero el Sr. Park la golpeó tan fuerte que Alice cayó al suelo y se golpeó muy duro contra el suelo.RS: ¡Alice!
JN: ¡Alice!
El Sr. Park salio de la casa y se llevó a Rosé con el. Yo me acerqué a Alice para ver si se encontraba bien. Ella reaccionó pero le estaba sangrando la cabeza, la ayudé a acostarse en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)
FanfictionLisa una chica universitaria que vive con sus padres que están encontra de los gays. Jennie una chica la que sus padres la apoyan en su orientación sexual. Lisa y Jisoo son mejores amigas y un día Jisoo la lleva a su casa para que su familia la cono...