6

1.8K 126 31
                                    

Lisa's POV

Estos últimos días fueron buenos, al menos no fue tan malo como así 1 semana.

Y si, ya pasó una semana desde que Nayeon pues... murió, desde que ella murió.

Una semana había pasado  y hoy en la tarde Rosé le dirá a sus padres de que sale con Jisoo.

El plan de Rosé es que como en cada semana que pasa mis padres y los de ella se reúnen a comer y platicar sus asuntos de sus empresas. Así que hoy en la cena que tenemos ella la va a presentar como su novia.

No saben lo feliz que me siento por ellas, la verdad es que Jennie y yo en esta semana últimamente nos hemos acercado más.

Como Jisoo me abandonó por estar con su novia, pues Jennie a estado conmigo y no la hemos pasado muy bien.

Tal vez se que es muy pronto, pero yo nos soy como las Chaesoo.

Lo quería hacer es hoy pedirle a Jennie que sea mi novia, y hoy mismo en la misma cena que Rosé y Jisoo hablarán de su relación, les quiero decir a mi padres que yo también tengo novia. Claro si Jennie acepta.

Hoy es Sábado y Jennie y yo quedamos en salir a desayunar. Y ese es mu momento de confesar todo mi amor por ella.

Pasé a la casa de las Kim, y 5 minutos después salió Jennie.

Ls: ¡Hola!

JN: ¡Hola, que linda te ves hoy!

Ls: Gracias ¿Vamos?

Jn: Si.

Estuvimos caminando un rato hasta llegar a un pequeño restaurante. Hay decidimos desayunar.

Nos sentamos en una mesa y ordenamos nuestra comida.

Después de un rato, no la sirvieron.

Ls: ¿Jennie?

JN: ¿Si Manoban?

Ls: Quería decirte algo.

Jn: ¿qué cosa? ¿Traigo la blusa al revez? Porque si es así, que tota que soy.

Ls: No, no es eso. La blusa está bien.

Jn: ¿Entonces?

Ls: Sabes desde el primer momento que te vi me llamaste la atención, y ahora que te conozco aún más, me he dado cuenta de que estoy enamorada de ti.

Jn: Tonta eso ya lo sé. Se nota en cualquier momento, no sabes disimular que yo te gusto.

Ls: No es solo eso.

Jn: ¿Ah no?

Ls: Quieria decir o más bien preguntar ¿quieres ser mi novia Jennie Kim?

JN: Pensé que sería yo la que lo tenía que decir, pero. Claro que quiero ser tu novia Manoban.

Ls: También quería decir que quiero que mis padres te conozcan hoy mismo.

Jn: ¿Hoy mismo? ¿Que no es hoy la cena en dónde mi hermana y Rosé dirán la verdad?

Ls: si. Y pues se que tu y yo llevamos algún tiempo saliendo, y no habíamos formalizado aún, por eso te pedí que fueras mi novia. Quiero llevarte formalmente y decir que eres mi novia.

JN: Lisa, de verdad eres una persona increíble.

Ls: Igual tú.

Luego de un rato de terminar de comer y platicar, pagamos la cuenta y salimos de comprar para la noche especial.

Comparamos algunas prendas de ropa y nos fuimos a casa de Jennie a cambiarnos.

Jisoo's POV

Una semana después de que Nayeon no está aquí con nosotras.

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora