Lisa's POV
Al día siguiente después de despertar, Rosé y yo nos bañamos y cambiamos para ir a la escuela. Obviamente separadas.
Al terminar bajamos a la gran cocina de mi casa. Desayunamos y nos fuimos camino a la casa de las Kim.
Al llegar ellas iban apunto de salir.
Js: Hola bebé.
Rs: Jisoo amor, hola.
JN: ¿A ti como quieres que te diga?
Ls: ¿A mi?
Jn: Si.
Ls: Lisa o Lili.
JN: Mejor te voy a llamar chica lenta.
Ls: ¿Por qué?
Jn: Vamos, después de explico.
Todas se rieron pero yo no entendía el porque.
Ls: Chicas díganme.
Nadie quiso decirme. Y después de un rato entendí y me reí yo sola.
Js: ¿qué es gracioso?
Ls: Ya entendí lo que dijo Jennie.
JN: Hace como 10 minutos que lo dije y apenas entendiste jaja. De verdad que eres lenta.
Ls: Lo siento. Pero Jennie tal vez cuando seamos novias también puedas llamarme amor o bebé, por ahora dime como quieras, Lisa o Lili.
JN: Bien Manoban.
Ls: O también por mi apellido.
Todas llegamos a la escuela y cuando llegamos la policía estaba ahí. Varias patrullas estaban al igual que una ambulancia.
Todos al alrededor están tan sorprendidos como nosotras y al parecer nadie sabía el porqué.
El director y profesores nos indicaron que enterramos a nuestros salones y no nos preocupamos de nada.
Intentaron calmarnos pues todos estaban tan alborotados, todos queríamos saber que estaba sucediendo.
Todas caminamos adentro y las Kim se fueron a su salón y Chae y yo al nuestro. Caminamos sin decir nada, solo entramos y nos sentamos.
En mi salón todos estaban hablando del tema y escuché a una chica decir que hubo un rumor de que alguien se suicidó.
Yo solo volteé a ver a las chicas que estaban diciendo eso. Y ellas nos voltearon a ver feo y susurrando cosas al parecer de nosotras.
Ls: ¿Oye estas bien Rosé?
Rs: ¿qué crees que paso?
Ls: No estoy segura, espero nada grave.
Después de un rato el profesor llegó a darnos nuestra clase que nos tocaba a esas hora.
JK: ¿profesor que pasó? ¿Es cierto que se suicidó alguien?
Profe: No hablaremos de tema hasta que el director lo ordene, por lo pronto entreguen su tarea.
Rs: ¿Lisa, eso es cierto?
Ls: no lo sé.
Ambas susurramos. La clase comenzó y todos seguimos normales aún con lo que pregunto Jungkook.
Después de varias clases llegó la hora del almuerzo.
No quisimos salir afuera por todo el escándalo que tenían, así que le mande mensaje a Jisoo y le dije que queríamos quedarnos en el salón.
Ella me respondió que estaba bien.
Una chica de nuestro salon fue muy amable al traernos la comida de la cafetería de la escuela.
Chae parecía algo preocupada.
Ls: Oye ¿segura que estás bien?
Rs: Si, no es nada.
Ls: Esta mañana no estabas así. Te pusiste así después de lo que pregunto Jungkook, o creo que un poco antes.
Rs: ¿Te puedo decir algo pero no le dices a nadie?
Ls: Claro, sabes que puedes contarme lo que sea.
Rs: Creo que tienen razón, en que alguien murió. Y creo que fue Nayeon.
Ls: ¿Qué? ¿Qué no es la chica que molestaba a Jisoo?
Rs: Si. Cuando Jisoo me besó, Nayeon me mandó mensaje y me dijo que no intentara nada con Jisoo o ella se iba a suicidar, pensé que lo deci de broma y el rumor de que estábamos saliendo creo que le llegó. Y pues esto paso.
Ls: No me lo creo.
Rs: es mi culpa.
Ls: Claro que no, tu no le hiciste nada. Tu solo hiciste lo que a ti te pareció bien para ti. Y eso no es ser egoísta de tu parte.
Rs: ¿tu crees?
Ls: No tienes por que sentirte culpable por nada de eso ¿ok?
Rs: Esta bien. Gracias por ser mi amiga.
Ls: no tienes que agradecer me nada.
Jisoo's POV
Al entrar a la escuela cada una se fue a su salón, yo me fui con Jennie, y Lisa y Rosé se fueron juntas.
Cuando entramos al salón Irene y Solar estaban llorando y estaban devastadas.
JN: ¿Están bien? preguntó amablemente.
Solar: ¡No! ¡Todo esto es culpa de tu estúpida hermana! ¡Por su culpa se mató!
JS: ¿De que hablas?
Irene: Nayeon se suicidó por culpa tuya. Ella te dijo que no te hacer caras a Rosé, ella era suya. Pero tú no hiciste caso y Nayeon no pudo con que tu estuvieras con ella.
JN: Mi hermana no tiene la culpa de que su amiga hiciera esta estupidez.
Solar: Tu cállate ojos de gato.
Js: Mira yo no le dije que lo hiciera ¿o si? Así que no me vengas a culpar a mi. Y deja en paz a mi hermana.
Ellas ya no dijeron nada y todos tomamos asiento.
A la hora del almuerzo Lisa me mando mensaje de que no querían salir del salón y respetamos su decisión.
Jennie y yo almorzamos solas, y en todo el rato no dijimos nada.
Las clases fueron avanzando y llegó la hora de salida.
Fuimos al salón de las chicas y pasamos cerca del casillero de Nayeon.
Muchos de sus amigos, le pusieron velas, flores, peluches, fotos, entre otras cosas para recordarla.
En parte sentía algo de culpa, pero se que no debía sentirla. Yo amo a Rosé y ella a mi. El hecho de que me dijera que le gustaba, no me iba a impedir amar a Rosé.
Todo el camino a casa nadie dijo nada, nadie tuvo la intención de hacerlo.
Solo estábamos con la cabeza abajo. Y yo tomando la mano de Rosé.
Llegamos a mi casa Chae me soltó y se despidió con un beso.
LS: Adiós chicas nos vemos luego.
RS: Adiós. -dijo fríamente.
Jn: Adiós Lisa, saldremosnotro día ¿ok?
Ls: si.
Js: Adiós. Espero mañana todo este mejor.
Jennie y yo entramos a casa y solo observamos como Lisa y Rosé se alejaban de nuestra casa.
Me recoste en mi cama y varias lágrimas recorrieron mis mejillas.
Esperemos mañana sea un día mejor y todo este bien.
___________
Hola espero estén bien.
¡Gracias por leer mi historia!
I love you si lees esto.
¡Los quiero!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)
FanfictionLisa una chica universitaria que vive con sus padres que están encontra de los gays. Jennie una chica la que sus padres la apoyan en su orientación sexual. Lisa y Jisoo son mejores amigas y un día Jisoo la lleva a su casa para que su familia la cono...