Jennie's POV
Algún tiempo después seguí saliendo con Jessica y nos llevamos bien. No somos novias pero tenemos algo así como una relación abierta. Salimos a cenar y otras cosas pero después cada quien por su lado.
Al ser compañeras de trabajo pasamos bastante tiempo, en la primera cita nunca menciono que también era modelo pero ya después los fuimos conociendo más.Nora: Jennie el jefe te busca. Quiere hablar contigo.
JN: Okey enseguida voy.
Pasaron unos 20 minutos y fui a la oficina de Henry.
JN: Jefe ¿Me buscaba?
Henry: Si Jennie. Has tenido un rendimiento excelente y por ello como ya te había mencionado antes te voy a trasladar a New York para que trabajes allá. Esto tomará 1 mes.
JN: Esta perfecto.
Henry: Puedes tener este mes de vacaciones para que vallas con tu familia a Corea o para lo que quieras, después de eso te irás a vivir a New York.
JN: Muchas gracias Henry.
Henry: Disfruta tus vacaciones. Nos vemos luego.
JN: Adiós.
Salo demasiado emocionada por la noticia que me dio pues New York es una cuidad linda y lo mejor es que tendría un mes para ir a ver como seguía Jisoo, saludar a mi familia y tal vez buscar quien es LM.
"-¿Dónde te gustaría vivir?
-La verdad no se, pero donde sea pero que sea contigo L.
-Muy pronto será ya lo verás."
Fui a casa a empacar mis cosas y preparar las cosas que la mudanza se llevaría a New York.
Somi: Te voy a extrañar tanto. Pero me da gusto que vas a triunfar.
JN: Igual yo, te voy a visitar cuando pueda. Y tu igual.
Somi: Disfruta tus vacaciones en Corea y busca a tu misteriosa LM.
JN: Eso haré. Gracias por todo Somi.
Prepare mi boleto para ya tomar el primer vuelo a Seúl. El viaje fue algo largo pero igual que siempre, llegué a salvo a mi casa y dejé mi maleta en casa.
JN: ¿Mamá? ¿Papá?
Antes de que llegara les avisé que llegaría de vacaciones y ellos eran felices, pero no estaban en casa si no en una reunión en el trabajo y no llegarían hasta mañana.
Ya que no sabia que hacer fui a visitar a Jisoo. Jin me recibió amable como siempre.Jin: qué gusto que nos visites, Jisoo ya te extrañaba. Aparte tengo buenas noticias, ella está mejorando y pronto saldrá.
JN: Eso es genial. Si no fuera por toda t ayuda ella no hubiera avanzado.
Jin: Te dejo para que vallas con ella.
JN: Gracias.
Fui a verla y la verdad se miraba súper bien y aún más hermosa de la última vez que la miré.
JS: Pero mira nada más, si es nuestra súper modelo.
JN: Unnie, te extrañé demasiado.
Corri a abrazarla y ella me abrazó igual.
JS: ¿cómo te va?
JN: Me trasladaron a New York. Y tengo un mes de vacaciones.
JS: Eso es estupendo. Me alegro que por lo menos una de las Kim si este triunfando.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)
Fiksi PenggemarLisa una chica universitaria que vive con sus padres que están encontra de los gays. Jennie una chica la que sus padres la apoyan en su orientación sexual. Lisa y Jisoo son mejores amigas y un día Jisoo la lleva a su casa para que su familia la cono...