19

1K 84 12
                                    

Lisa's POV

El vuelo fue largo y Jennie y yo nos quedamos dormidas, y al despertar observamos que casi llegábamos a Canadá.

Alice: Niñas buenos días. Espero que hayan dormido de maravilla pues ya casi llegamos.

RS: Buenos dias hermana.

Alice: Bien miro que ya están despiertas las 4. Hay que cambiarnos, cepillarse los dientes o no se hagan sus cosas antes de aterrizar.

LS: Si, gracias Alice.

Alice: De nada.

Cada una se fue a cambiar y peinarse.

LS: Oye ¿estás bien? Te noto algo distraída.

JN: Si, solo que nunca pensé que lo lograríamos.

LS: Pues lo logramos, ahora estaremos viviendo aquí en Canadá.

Me fui a cepillar los dientes y después de unos minutos el avión aterrizó.

Nos bajamos de el y cada quien tomó sus maletas.

Alice: Un carro vendrá por nosotras para llevarnos a nuestras casas.

LS: ¿Nuestras casas?

Alice: Así lo siento no les dije antes, pero compré 3 casas, 1 para que vivan Lisa y Jennie, otra Jisoo y Rosé y la última voy a vivir yo.

JN: Osea que ¿viviremos separadas?

Alice: Si pero están cerca las casas no viviremos tan lejos una de la otra.

RS: Podremos visitarnos.

Alice: si, así si alguna necesita algo de la otra pues nos ayudaremos.

JS: A mi me parece muy bien.

LS: Gracias nuevamente Alice.

Alice: Ya llego el auto, vamos a subir.

Todas nos subimos al auto y el conductor nos ayudó a subir nuestras maletas.
Por la ventana podíamos observar la cuidad Columbia.

JN: ¿Hermoso no?

Ls: Si demasiado.

La cuidad era muy linda y las personas muy amables. Luego de un rato llegamos a un lugar donde había muchas casas lindas, el auto se detuvo en una.

Alice: Esta casa es de Rosé y Jisoo.

Ella les dio una llave para que pudieran entrar, el conductor las ayudó a bajar sus maletas.

Rs: Nos vemos luego, gracias hermana.

El auto siguió conduciendo y se detuvo 2 casas de la de Rosé.

Alice: Esta casa es de ustedes.

Nos dio una llave y nuevamente el conductor nos ayudó con nuestras maletas.

Ls: Gracias Alice.

Alice: De nada chicas. Si necesitan algo mi casa es la de enfrente.
Señalo la casa que estaba junto enfrente de la nuestra.

El auto la bajó enfrente para depues irse.
Jennie y yo entramos a nuestro nuevo hogar.

JN: Es demasiado linda, Alice pensó en todo.

LS: Los muebles son hermosos.

JN: Vamos a la habitación para dejar nuestras cosas. Quiero darme un baño y después descansar.

LS: Mientras te bañas buscare algo en la cocina para prepara de comer.

JN: Si gracias Lili.

Ella se fue a la habitación para dejar las maletas y tomar una ducha.
Dentro de mi quería saber que estaba pasando justo ahora en Corea, o que paso con Lia después del baile.

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora