27

783 55 7
                                    

Jennie's POV

Algunos días pasaron y no había visto a Lisa en esos días. Ella sigue llendo a la Universidad pues ya es su último año para que se gradúe. En estos dias viste a mi amiga Hoyeon jung y a Jisoo cuando puedo visitarla ya que no permiten tanto las visitas.
No quise ir a casa de Lisa, quería esperar a que Lia me llamara, no quería causar problemas pues apenas estábamos pasando la bien, aún así tenia que aprovechar los días que los señores Manoban no estaban en Corea.

Jin: ¿cómo te va?

JN: Bien ¿y tú? Supe que aún cuidas de Jisoo.

Jin: Si, se que pronto mejorará y yo quiero ser el primero ve la vea feliz y saludable.

JN: Muchas gracias por todo lo que has hecho, por la ayuda y eso. Eres una persona con un corazón enorme.

Jin: En el poco tiempo que te pude conocer me di cuenta que también eres una persona de buen corazón.

JN: Es que de verdad has hecho tanto por Jisoo y no se como agradecerte.

Jin: Me puedes agradecer cuando tú y tu hermana estén felices y tal vez que me inviten a comer algo rico algún día.

JN: Si claro, los 3 iremos a comer lo que tu quieras.

Jin: Los 4 más bien. Jisoo, tú, Lisa y yo obviamente. Ella tiene que estar ahí.

JN: Eso espero Jin, eso espero.

Jin: Gracias por querer verme, pero tengo que irme. Nos vemos otro día.

JN: Adiós, y gracias Jin.

El se fue y yo seguí con mis compras, fue a un supermercado a comprar algo de comer para la semana, pues mis padres salieron a un viaje de negocios y estaré solo en casa un tiempo y no había nada en el refrigerador.
Me encontraba en el pasillo de los ramen y estaba indecisa por cual comprar, si uno de pollo picante o solo pollo, o solo picante, o mejor los tres.
Escuche la voz de alguien conocido

Solar: ¿Jennie Kim?

Volteé a ver a la persona para después conversar con ella.

JN: Kim Young-sun ¿hace cuánto no te veo?

Solar: Hace bastante. Desde el baile ¿antes?

JN: Si, fue antes. El día del baile no logre verte.

Solar: ¿cómo te a ido? Escuche unos rumores de que nada bien.

JN: Pues esos rumores tiene razón, no me a ido muy bien que digamos. Mi hermana está internada en un psiquiátrico, una de mis amigas esta muerta y la otra no se donde esta y mi ex novia por así decirlo pues sus padres no la dejan que este conmigo.

Solar: Que desagradable. Mi mejor amiga también murió.

JN: ¿Nayeon?

Solar: Si, ella amaba a Rosé y  molestaba a tu hermana porque nunca Rosé amaba a Jisoo y no a Nayeon. Ojalá y nunca se hubiera enamorado tal vez ella seguiría aquí.

JN: Pues Rosé murió también por amor. El de mi hermana.

Solar: Es trágico esto.

JN: Si, pero no podemos cambiar el destino de las personas solo aprender a superar.

Solar: Tal vez en su tiempo les cause daño a ti a Jisoo, aunque a ti no tanto eres demasiado difícil y ruda. Me siento mal por toda las cosas malas que alguna vez dije. Estuvo mal.

JN: Descuida todas las personas tenemos odio en nuestro ser y no sabes de que manera sacarla y aveces nos desquitamos con otra persona por ver que les va bien.

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora