36

715 53 10
                                    

Jennie's POV

A la mañana siguiente fue por Jisoo, ya la darían de alta.

JN: Unnie.

JS: Aggh por fin aire fresco. ¡Libertad!

JN: Me alegro que estemos juntas de nuevo. Y tu me debes una explicación.

JS: ¿De que?

JN: Me ocultaste lo de Lisa. Que por cierto ya recuerdo todo.

JS: A mi solo me dijeron que negara todo y diera una versión de la historia.

JN: Bueno olvidemos eso y disfrutemos estas semanas que tengo de vacaciones. Porque después me tendré que ir a New York.  Y pensar en eso me dio una idea.

JS: ¿Qué idea?

JN: Que vengas conmigo.

JS: ¿Ir contigo? ¿Estas loca?

JN: No. Estoy hablando enserió. Así podremos pasar más tiempo  juntas. También lo que resta de mis vacaciones podemos conocer New York.

JS: Sería una excelente idea, pero ¿Mamá y papá?

JN: Lo entenderán siempre lo hacen.

JS: ¿Tu crees?

JN: Claro, pero por ahora tenemos que disfrutar de este día. ¿Porqué no invitamos a Jin?

JS: Me parece bien.

Luego de un rato Jin llegó al restaurante donde lo habíamos citado.

Jin: Entonces señoritas ¿que tienen pensado hacer el resto de las vacaciones de Jennie?

JN: Pasarla de fiesta. Jisoo necesita una buena fiesta y tragos desde hace tiempo.

JS: Pero aún estoy tomando medicamentos.

JN: Nadie se va a enterar.

Jin: Yo si.

JN: Bueno tu si pero eso no importa.

Jin: Pero soy su enfermero claro que mi opinión importa.

JN: Como sea, Jisoo y yo saldremos a divertirse y espero y tu vengas con nosotras dos.

Jin: Iré mientras nadie salga embriagado.

JN: Yo no estoy medicada.

Jin: Tu si, pero Jisoo y to tenemos que cuidar que llegues a casa a salvo.

JN: Me parece bien.

JS: Después de que Jennie vomite toda la noche, Jin y yo veremos películas de terror.

Jin: Perfecto. Ya esta.

JN: ¿Solo nosotros 3?

Jin: Si ¿no?

JN: Alice esta en la cuidad. Podemos invitar la, aunque no creo que quiera porque esta ocupada.

JS: Pues no perdemos nada invitandola.

JN: Va, entonces vamos a buscar la.

Después de comer y pagar la cuenta fuimos a la casa de Lisa pata ver si Alice aun seguía con la señora Manoban.

Alice: Hola chicas.

JS: ¡Alice!

Alice: Jisoo pero que hermosa te ves.

JS: Igual tu.

JN: Estamos aquí para invitarte esta noche a una fiesta y para embriagarse.

Alice: Sería buena idea, hace tiempo que no hago eso.

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora