Lisa's POV
El día que temía llegó y no logré dar con Alice. Me contacté con sus amigos y amigas pero ninguno sabe tampoco donde estaba, pero aún así ellos le llamaron y dejaron miles de mensajes, igual yo le dije muchos mensajes desde el celular de Lia, con la esperanza de que volviera a ayudar me.
Lia: Tenemos que irnos Lisa.
LS: Sabes que no quiero. Quiero encontrar a Alice y que me ayude.
Lia: Se que si, pero nadie sabe donde está y no creo que pueda ayudar.
LS: ¿Por qué no?
Lia: Ya no hay tiempo. Lo siento Lisa. Pero prometo estar contigo en todo momento. Y en algún momento vivirás tú vida como quieras y yo te voy a ayudar.
LS: Gracias Lia.
Ambas soltamos unas lágrimas y luego nos abrazamos. Juntas bajamos a la sala donde ya estaba todo el equipaje.
Las 2 nos fuimos al auto que nos llevaría al aeropuerto.
Estando ahí nos subimos al avión y mi padre hizo que aún estando en el avión estuviéramos separadas Jennie y yo.Todo el vuelo nadie habló en lo absoluto y la verdad eso hacía que todos estuviéramos incómodos.
El viaje no fue tan largo así que cuando llegamos nos dirigimos a la casa que mis padres tienen ahí por sus viajes de negocios.
No tardamos mucho en instalarnos y luego de eso nos fuimos al lugar donde sería el tratamiento.
Sentada en el asiento del auto estaba nerviosa y Lia lo notó, ella tomó mi mano y eso me hizo sentir bien. Sentí algo de confianza y seguridad pues recordé las palabras que me dijo.Lia: Tranquila todo va a estar bien.
El lugar al que llegamos parecía un hospital abandonado no por el aspecto si no porque no había nadie. Las paredes, piso y todo en ese lugar era blanco y daba miedo.
Una persona que al parecer sería la que haría todo el procedimiento me llevo a un cuarto donde estaba una camilla algo extraña.
Me acosté en esta y pusieron un aparato encima de mí cabeza, me inyectaron algo para que durmiera y antes de que eso hiciera efecto solo pensé en una persona. Jennie. Cerré mi ojos y quedé inconsciente.Te amo tanto Jennie.
Jennie's POV
El trato que mi padre había hecho con los padres de Lisa estaba por ocurrir. En el avión Lisa y yo estuvimos separadas. Al llegar llevamos nuestras maletas a un hotel que estaba cerca del lugar donde sería el proceso. Ya que estaba cerca me di cuanta de que los Manoban entraron un poco antes. Y una media hora después me tocó entrar, mientras yo estaba empezando el procedimiento Lisa ya iba a la mitad de este. Creo que lo hicieron así para que cuando una de las dos saliera no nos encontráramos y fue en horas diferentes para salir a horas diferentes.
Cuando fue mi turno me acosté en una camilla con algunos aparatos y un hombre que creo que era el doctor, comenzó a realizar el procedimiento.
Me inyectaron algo para que quedara inconsciente y antes de cerrar mis ojos y olvidar a la mujer que amo, pensé en ella en Lalisa.Te amo tanto Lalisa.
1 semana después
Fui al supermercado a comprar carne ya que mi madre quería preparar algo rico para el fin de semana.
Esta última semana me eh sentido algo extraña pero no se porque.
Estaba en el pasillo de carne y tomé la que necesitaba después me fui a otro pasillo donde estaba el arroz. Me quedé un rato viendo cual arroz estaría mejor, y me decidí por el que tenía más producto.
Fui a la caja a pagar mis cosas y luego salí de la tienda. Mientras camina por el estacionamiento revisando el ticket de las compras, sentí que alguien me tomó del brazo.JN: ¿Pero qué?
Alice: Jennie que bueno que te encuentro.
JN: ¿Quién eres?
Alice: Alice soy yo, la hermana de Rosé.
JN: Lo siento nunca te había visto en mi vida.
Alice: Dejame explicarte lo que paso.
JN: Lo siento, tengo prisa. Y por favor no me vuelva a hablar.
Me subí a mi auto y dejé a esa extraña mujer que se hacía llamar Alice hermna de Rosé, que en mi vida había escuchado de ellas 2.
Al llegar a casa baja las compras y las lleve a la cocina para que mamá las preparará.Sra. Kim: ¿Te vas a ir tan pronto?
JN: Sabes que tengo que regresar a Los Ángeles. No se porque en primer lugar vine aquí.
Sra. Kim: Sabes que pudes quedarte el tiempo que quieras.
JN: Me gustaría pero tengo trabajo allá. Cuando Jisoo me necesite vendre a verla ¿okey?
Sra. Kim: Si hija. Ayudame aquí.
Jisoo estaba en el psiquiátrico por problemas de la escuela ya que la molestaban mucho y ella no aguantó la presión y se intentó suicidarse. Bueno eso dijo mi madres y yo le creo.
Lisa's POV
LS: ¿Lia que te parece esto pruébalo?
Lia: Esta delicioso, ¿qué lleva?
LS: Es solo un pay de limón.
Lia: Esta muy rico.
LS: Bueno pues estoy practicando para cuando Minnie regrese de Los Ángeles, tenemos que disfrutar lo que nos queda de vacaciones.
Lia: Cierto. ¿Después de graduarte que piensas hacer?
LS: No lo sé. Mis padres no creo que me dejen irme lejos o hacer algo por mi cuenta.
Lia: Tendrás que intentar.
LS: Espero que algún día si pueda ser yo misma.
Alguien tocó la puerta y Lia iba a abrir la puerta cuando mi padre corriendo fue y la abrió.
La abrirla mire que era Alice, hermana de Rosé.Alice: Lisa necesito hablar.
Sr. Manoban: Largo de aquí. Tu no eres bienvenida aquí.
Mi padre cerra la puerta en su cara y nadie dijo nada más.
Lia: Vamos a tu cuarto Lisa.
Alice había desaparecido por algún tiempo después de la muerte de Rosé, mi padre dice que Rosé murió por culpa de Alice y ella al no soportar la presión se fue y ahora no es bienvenida en casa. La verdad nadie sabe como murió Rosé pero los que saben ocultan la verdad, bueno eso dice mis padres.
____________
Hola espero estén bien.
Aquí nuevo capítulo.
Estén pendientes a nuevo capítulo.
Gracias por leer mi historia y seguirme.
Los quiero mucho.
I love you si lees esto.
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)
FanfictionLisa una chica universitaria que vive con sus padres que están encontra de los gays. Jennie una chica la que sus padres la apoyan en su orientación sexual. Lisa y Jisoo son mejores amigas y un día Jisoo la lleva a su casa para que su familia la cono...