31

733 50 31
                                    

Lisa's POV

Las vacaciones terminaron y tocaba regresar a la universidad. Quede con Minnie para recogerla a su casa y ella aceptó. Cuando pasamos por su casa ella estaba afuera esperando.

MN: ¿Lista para los últimos 2 meses de universidad?

LS: Estoy aterrada pero preparada para lo que venga.

MN: Igual yo.

Llegamos a la escuela y entramos a nuestro salón. Nuestras clases fueron las misma que el otro semestre solo con algunos profesores nuevos.
Una chica de nuestro salón se acercó a nosotras.

Yeji: Hola chicas ¿les gustaría estar en el equipo de porristas? Ambas son bonitas y necesitamos niñas para completar el equipo. Debemos ser 6 en total y solo somos 4.

MN: ¿Quienes están en el equipo?

Yeji: Yo obviamente que soy la capitana. Esta Yuqui, Karina y Momo. ¿Quieren unirse?

LS: Claro yo si quiero estar. ¿Minnie?

MN: Si tu entras igual yo.

Yeji: Bien, las espero hoy en el gimnasio para ver que hacer. Chao.

Ella se fue a su asiento.

MN:¿Crees que sea divertido?

LS: Tenemos que descubrir lo.

Las clases de las primeras horas terminaron, era hora del almuerzo. Fuimos a sentarnos a una mesa y en un momento Lia necesito ir al baño y Minie y yo nos quedamos solas un rato.

LS: Oye Minnie ¿recuerdas si yo antes de ti tenía otra amiga? Es que tengo recuerdos borrosos y no se quien es o porque ya no es mi amiga. Lia dijo que tuve un problema con su hermana de la chica y por eso no le hablo. ¿Es cierto?

MN: Lisa, te quiero mucho y no quiero mentirte pero necesito que me prometa que no volveremos hablar de esto.

LS: Okey.

MN: Te contaré las cosas como crea conveniente po tu bien. Así que hace tiempo ocurrió algo que hizo que tu mente olvidara ciertos puntos y recuerdos, antes de que eso pasara tu ya lo sabías y me pediste que te lo recordara cuando fuera correcto, y la verdad aún no es el momento de contarte todo. Pero esa amiga y lo que dijo Lia fue algo parecido pero no real.

LS: ¿qué pasó con ella?

MN: Esta en hospital psiquiátrico y su hermana en otro país. Y Lisa te prometo que cuando sea el momento te diré todo como es y no te ocultarte nada.

LS: Si es algo malo mejor no quiero saberlo, mejor yo te diré cuando me sienta lista. Y gracias.

MN: Lia te mintió por lo mismo así que no te enojes con ella, ella está de nuestro lado y prometió ayudarte en el momento que decidieras saber todo.

LS: Muchas gracias, solo quería escuchar eso.

Lia regresó del baño.

Lia: ¿de qué hablan?

LS: De que la comida de hoy está muy buena. Tienes que probarla.

Lia: Muy bien.

*

Unas horas después fuimos al gimnasio. Ahí estaba Yeji y las demás chicas.

Yeji: Si vinieron. ¿Ella es?

LS: Lia, es mi amiga pero no entrará al equipo.

Yeji: Bien. Bueno en pocos días habrá un evento en donde participarán escuelas de todo Corea y nosotras debemos ganar.

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora