Jennie's POV
El nuevo departamento era muy lindo y me instale demasiado rápido. Ese mismo día que llegué salí a explorar la cuidad y conocerla un como más. La empresa donde trabajaría estaba demasiado cerca del departamento donde me estaba quedando.
Mis vecinos eran muy amables conmigo y me recibieron bien.Al día siguiente me prepare para ir al trabajo, al llegues me di cuenta que esta empresa era más grande que la que estaba en Los Ángeles. Una chica me atendió.
Caro: Hola mi nombre es Carolina tu debes de ser Jennie. Bienvenida.
JN: Hola Caro, igual mucho gusto.
Caro: Ven conmigo te daré tu oficina para que en tus tiempos libre te quedes ahí. Henry me dijo que trabajas muy bien. El ahora se va a quedar un tiempo en Los Ángeles para administrar bien allá.
JN: ¿Esta es la empresa principal?
Caro: Si. Tenemos varias y esta el la más grande.
JN: Okey, iré a mi oficina y revisaré los papeles y los horarios para la sesión de fotos.
Me fui a la que seria mi oficina y cuando entré no lo podía creer.
JN: ¿Jessica? ¿Qué haces aquí?
Jess: Quise ver a la mujer que robo mi corazón.
JN: Jessica yo...
Jess: Ya lo se, nuestra primera cita no fue la mejor y después de eso en algunas ocasiones hablamos poco, pero podemos comenzar de cero y podemos intentar algo. De verdad me gustas.
JN: No se que haces aquí pero por ahora no quiero nada. Estoy bien así.
Jess: Hace tiempo en Los Ángeles estabas dispuesta a estar conmigo y cuando fuiste a Corea te olvidaste de mi y ningun mensaje ni nada. Y ahora que yo vengo contigo ¿me rechazas?
JN: Es difícil de explicar. Y te voy a pedir que salgas de mi oficina.
Jess: Bien.
Cuando iba a salir le abrí la puerta por amabilidad pero ella me romo del brazo y me abrazó, era una chica fuerte así que fue difícil quitarla de encima.
Caro: Jennie ¿Estas lis...ta?
Jessica se quitó para que pudiera hablar con Caro.
Caro: No pensé que se conocieran. ¿Son pareja?
JN: Caro hola de nuevo. Sobre lo que viste nosotras n...
Jess: Si somos pareja, nos conocimos en la empresa de Los Ángeles y nos cambiaron a esta.
Ella me tomó de la mano.
Caro: Jennie te espero en mi oficina. Las dejo chicas.
Ella se fue y to solté la mano de Jessica.
JN: ¿Qué te pasa? ¿Porqué hiciste eso?
Jess: Quería un poco de acción y adrenalina.
JN: No lo vuelvas a hacer, no somos pareja y ya te lo deje claro no quiero nada contigo ni con nadie.
Iba a salir de mi oficina cuando Jess hablo.
Jess: No quieres nada con nadie, pero si con Lalisa Manoban.
JN: ¿Qué dijiste?
Jess: Olvídalo me voy.
Ella se fue sin decir nada más y dejándome con algunas dudas.
Lisa's POV
LS: ¿por cuanto tiempo te irás?
Lia: Solo serán unas vacaciones. Los señores Smith quieren que los acompañe a sus vacaciones y es parte de mi trabajo, aparte voy a regresar no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)
FanfictionLisa una chica universitaria que vive con sus padres que están encontra de los gays. Jennie una chica la que sus padres la apoyan en su orientación sexual. Lisa y Jisoo son mejores amigas y un día Jisoo la lleva a su casa para que su familia la cono...