22

998 70 6
                                    

Lisa's POV

Jennie me convenció de ir a Corea a ver a Alice y Jisoo. En el fondo de mi corazón tenía miedo de lo que fuera a pasar con mi padre, pero me duele más que mi amiga de toda la vida, la persona que yo en algún momento consideré mi hermana, ya no este aquí y todo por la gente cerrada de nuestros padres.

JN: Lisa, se que esto va a ser muy difícil para ti pero todo va a estar bien cariño.

LS: Eso dijimos con lo de Rosé y mira lo que paso, ella ya no está con nosotras.

JN: Lo sé y de verdad a mi también me duele lo que paso y más porque a mi hermana le va a afectar demasiado.

LS: Te amo Jennie pero en este momento en este viaje quiero dormir y despejar mi mente.

JN: Okey te voy a dejar, aquí voy a estar para lo que necesites.

Cerré mi ojos un momento necesitaba pensar.

FLASHBACK

RS: ¡LISA¡ ¿Estás bien?
Me pregunto Rosé después de me cayera de la bicicleta.

LS: Auch, solo me raspe las rodillas y codos.

RS: Te dije que era mala idea que fueras tu sola, si tan solo me hubieras hecho caso no te hubieras caído y golpeado. 

LS: ¡Si, ya! Perdón, pero no me regañes.

RS: Deberías tener más cuidado, si te pasa algo me pondría muy triste.

LS: Aww si te importo.

RS: Claro que me importas, eres alguien muy especial para mí Lisa.

LS: Tu también eres especial para mí Rosé.

RS: Deberiamos ir adentro para sanar esas heridas, le diré a Alice que nos ayude a curarlas.

LS: Okey, me duelen mucho.

RS: Ay tonta pues claro.

Fin FLASHBACK

Recordar momentos enigmáticos cabeza con Rosé me hizo llorar y no pude dormir. Ella era una de las personas que ama mucho y ella me entendía, nunca pensé que ella haría tal cosas como esa.

JN: ¿Estás bien? No llores ven aquí.

Ella me tomó de la cabeza y la recostó en su hombro. Yo lloraba en silencio mientras Jennie me abrazaba.

.

Después de un largo viaje lleno de dolor, recuerdos y lágrimas, llegamos a Corea.
Un taxi nos llevó a casa de Jennie y dentro de ella estaban Alice, Jisoo y Jin.

JN:¿Jisoo?

JS: Jennie... ella... -No pudo contenerse y cayó al suelo para después soltarse en llanto.

LS: ¿Alice?

Alice: Lisa mi hermanita ya no está.
Ella se me acercó y me abrazó con fuerza. Alice desde que la conozco es una persona fuerte y siempre nos daba ánimos y con esto que paso yo tengo que ser fuerte para ella y apoyarla en lo que necesita.

Alice: Me alegra que estés aquí Lisa. Gracias por venir.

Todas nos sentamos en el sofá para relajarse un poco, Jisoo parecía cansada de llorar tanto y se fue a su cuarto a dormir.
Alice hizo lo mismo y se fue a la habitación de Jennie a descansar.

Jin: Ustedes también deberían descansar, vienen de un largo viaje.

JN: Estamos bien, por ahora no Jin. Pero gracias igual.

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora