24

843 56 10
                                    

Jennie's POV

En una llamada.

JN: Hola mamá.

Sra. Kim: ¿Ya estás ahí? ¿Estas segura de querer quedarte allá? ¿No quieres quedarte en casa? ¿No te sientes sola?

JN: Mamá deja las preguntas aún lado. Ya estoy aquí y estoy bien de verdad ya antes estaba aquí y me sentía bien. Se que para ti y papá no va a ser lo mismo ya que Jisoo esta también lejos de ustedes pero créeme mamá que es mejor para todos, sabes que necesitaba estar aquí.

Sra. Kim: Si lo siento hija, tienes razón debes tener tu espacio eres una adulta y tienes que tomar tus propias decisiones.

JN: No lo sientas mamá. Te dejo necesito desempacar y buscar empleo, te hablo después. Te amo mamá.

Sra. Kim: Yo también te amo Jennie.

Fin de la llamada.

Al terminar la llama con mi madre desempaque mis cosas, me quería viviendo un tiempo en el mismo departamento donde viva antes de regresar a Corea.
Era un departamento muy grande era un espacio como para dos personas.
Una chica también viviría aquí y estaba esperando a que llegara.

Guarde mi ropa en el clóset y cuando termine escuche la puerta abrirse.
Era la chica que viviría conmigo.

JN: Hola bienvenida, debes de ser Somi ¿cierto?

Somi: Si. Muchas gracias por dejarme quedar contigo, no logre encontrar un lugar donde me sintiera cómoda.

JN: Pues de nada, estará será tu cada también.

Somi: Iré a mi habitación a llevar mis cosas.

JN: Tu relájate y has tus cosas, yo ahora vuelvo iré a buscar empleo. Espero me regresen el trabajo que tenía antes.

Somi: Suerte.

Fui a varios lugares a pedir trabajo y en el que antes estaba. Antes trabajaba en un restaurante donde vendían comida Coreana.

Namjoon: Jennie eres una persona muy inteligente y eres muy buena trabajando, pero por el momento no necesitamos personal. Yo te llamo cuando necesite más gente.

JN: Muchas gracias Nam.

Al parecer ya tenían demasiadas personas trabajando ahí y ya no me necesitaban. Y así fue en cada lugar que fui, ya tenían suficiente personal y no buscaban más personas.

Estaba casi por rendirme cuando un hombre se me acercó.

X: Hola Señorita disculpe que me acerque así, me presento soy Henry Williams y soy el dueño de una empresa de modelaje. Me pareció una chica muy bella y con buena figura, perfecta para trabajar en mi empresa.

JN: Am yo...

Henry: Descuida si no te interesa no te preocupes.

Jennie: Si me interesa.

Henry: Ten mi número y cuando estes lista agenda una cita con mi secretaria para que llenes los papeles para que entres.

Jennie: Muchas gracias Sr. Williams.

El señor se fue, al principio pensé que sería una estafa para secuestrar me o algo por el estilo, pero busque en internet y al parecer si era real su empresa de modelaje.
Me sentía feliz por esta oportunidad pues era un sueño para mi ser modelo, a la vez me sentía mal porque este sueño lo iba a cumplir con Lisa pero ella no está aquí. Creo que a ella le hubiera encantado que aceptara el trabajo que no dudé en llamar y agendar una cita.

Lisa's POV

El día de hoy se cumplían 3 meses desde que Rosé murió y fui a visitar su tumba, Lia me acompañó pues me tenía que acompañar a todos lados.
Le llevé unas rosas de color rosa y las dejé sobre su ataúd.

"Un Amor A Primera Vista" (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora