Prólogo

116 8 4
                                    

"El primer encuentro "

.... Somos de aquel que ve en nuestro desastre su felicidad...

Desde que era una niña la vida no siempre me daba señales que era su mejor protagonista, pero talvez algo cambiaría apartir de aquél encuentro con ese chico de ojos azules y fríos...

Mi nombre es Marinett Dupain , vivo con mis amorosos padres, el cual desde que tengo usó de razón siempre me han cuidado como un tesoro. Ellos quieren que viva una vida tranquila y felíz...... pero no se daban cuenta que yo era todo lo contrario a lo que ellos creían, no los culpo su amor hacía mí les cegaba.

La realidad era que yo era la chica saco de papa de toda la escuela, que es ser "saco de papa"? Era un término que me puse ya que yo era objeto de burlas y humillaciones... si quieres reírte de alguien... Allí aparezco yo...quieres desquitar tu estrés? Allí de nuevo aparezco yo.

Los niños suelen ser tan crueles...eso lo recuerdo claro...
y como no serlo si cada acción mía, terminaba en un completo desastre... Se podría decir que era torpe por naturaleza, incluso tartamudeaba al hablar con personas... ¡Dios! ¿acaso fuí un un intento fallido de la creación?

Muchas veces mis padres al ver que no tenía amigos, me alentaban a hablar con otros niños pero eso... nunca funcionó. porque al mínimo error mío se burlaban de mi, o simplemente me veían como bicho raro, ha veces era mejor estar en una soledad donde nadie te podría hacer daño, nadie podría burlarse de mi existencia... todo estaría bien... Creo....

En la escuela, siempre me sentaba dentro de los salones y miraba desde allí como mis compañeros jugaban, pasar desapercibida era lo mejor.
Aunque no durará mucho.

Una niña rubia de ojos azules se postra frente a Marinett y la mira con indiferencia...

—¿y tu que?

Porque tuvo que verme!!!

—eeh... yo... Ho...la...cl...hoe..

Los demás niños que la acompañaban comenzaron a reírse.

- y esto es lo que pasa cuando eres un bicho raro jajaja habla bien estúpida!!! -dijo con malicia.

Marinett se cohibe y baja la mirada.

— aahg que fastidio vámonos chicos , le diré a mi papi que nos lleve por helados— la mirá con soberbia— Porque aquí apesta...

Clhoe se da la vuelta y todos la siguen.

Miro como se alejan y doy un suspiro de alivio. Clhoe además de ser la niña más popular de la escuela, era la hija del alcalde de la ciudad,todos la querían.


Siento celos...

Miraba a mi alrededor y habían otros niños jugando en los pasillos,todos riendo.... Pero nadie me mira, marinet no existe...

A pesar que he tratado de acercarme....

Aish!!! Ya marinetaaa acéptalo tu no naciste para tener amigos...

Al terminar las clases siempre tomaba la calle más apartada para ir a casa evitaba a toda costa encontrame con alguien de la escuela y aquél lugar era perfecto ya que rara ves cruzaban personas por allí, tal vez por eso me gustaba —niños si leen esto no lo hagan— mientras caminaba sentía la presencia de alguien observandome... Las pulsaciones de mi corazón se aceleraban, mamá siempre me decía que si alguien me quisiera hacer daño yo debía correr lo más rápido que podía y gritar como loca esperando que un adulto viniera a ayudarme... así que traté de acelerar los pasos....

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora