capitulo 3

35 5 0
                                    

"Nunca digas SI sino sabes las consecuencias "


Llegando a la escuela ,mi cuerpo estaba en aquél lugar pero yo me encontraba sumergida en mis pensamientos ,recapitulaba cada uno de los sucesos de esa mañana, a lejos oí la voz de mi amiga.

Ayla - Marinet!!!!

Ella se encontraba en la puerta del salón esperándome porque obvio no había llegado a la primera clase tuve que esperar hasta la segunda.

Marinet - hola ... Ayla (sonriendo ocultando su preocupación)

Ayla - creí que no ibas a llegar, ya me tenias preocupada!!

Marinet - jejeje solo llegue tarde, no tenía como venir .

Ayla - bueno al menos estas bien, tengo que ponerte al corriente de lo que pasa, fíjate....

La verdad no tenía muchas ganas de escuchar lo que me decía y su voz se fue quedando tan bajo que solo escuchaba el de mis pensamientos.... Seguí hasta mi lugar, me acomode y de repente sentí las miradas de todos en mi....
Talvez era por todo mi ropa? mi cara? Algo pegado en la espalda?.... No no era eso.... Lo único seguro era que me veían, incluso Ayla tenía los ojos abiertos y casi juraría que estaba por reír, las demás chicas del salón me miraron con extrañeza y enojo a la ves, hasta que escuche...

- buenos días Marinet

Marinet - aaah hola! (sonriendo)

Cuando gire la cabeza a mi lado estaba...

Adrien!!!!!

Abrí los ojos como plato y grite su nombre tan fuerte que se escucho en el espacio me imagino, salte de golpe tirando todo lo que tenía en mi lugar, todos los del salón se reían de lo que había hecho, escuchaba risas y el típico : tenia que ser Marinet jajaja

Adrien - pensé que no te vería.

Marinet - pe pe... Pero que haces aquí!! pero...pe...ro...

Ayla - eso te estaba diciendo amiga pero ni me escuchas jaja

Sentía que todos los planetas conspiraban para que todo me salga mal, me agaché para recoger todas mis cosas y Adrien me ayudó , me sonreía siempre que lo miraba....

Acaso no es un amor???! 😍 todo guapo y caballeroso....

Marinet - pero porque estas aquí? Bueno no es que no te quiera aquí, bueno es una pregunta (en mi mente aish! No la riegues Marinett!)

Adrien - estudiaré aquí, mi padre decidió quedarse aquí un tiempo y sabes.... Creo que fue la mejor opción... (mirándome mientras me daba un lápiz que había tirado)

Marinet - gracias Adrien...

Por Dios ese momento sentí que mi cuerpo solo era un volcán activo estaba tan sonrojada que como siempre empecé a actuar raro y tiraba otras cosas o simplemente tartamudeaba, mis ancestros estarían revolcándose en su tumba... Porque yooo!

Al principio tuve que adaptarme a la idea que el estaría junto a mi todos los días, tuve que aprender a concentrarme sin que me sonrojara o a no tartamudeara, aunque el no lo hacía difícil porque el me daba confianza, de hecho nos hicimos amigos, comíamos los tres juntos, incluso lo invite a mi casa donde conoció a mis padres, se llevaron bien y disfruto mucho la comida de mi mama.... Es como un sueño hecho realidad.

Un día adrien me acompañaba a mi casa , el se detuvo un momento al parecer hablaba con su guardia que lo custodiaba,acaso quería estar a solas conmigo?

Adrien - Marinet... Podemos hablar?

Ooh por los dioses del olímpo acaso se apiadan de mi para que este ser de luz sienta algo por mi?...

Ya se exagero pero así sentí! O acaso creen que llega un tipo guapo y rico así nomas y se enamora de ti? Pues no a mi lo máximo es que el del mercado me diga mi reina, con tal de vender.

Marinet - claro adrien.

Adrien - Marinet... Se que esto que te voy a decir no es creíble... Pero quiero que entiendas y creas que no he dejado de pensar en ti desde el primer día que nos conocimos, quiero conocerte más y se que eres una gran chica tu forma de ser y tu carisma para llevar las cosas, me gustan... Me he enamorado de ti en tan poco tiempo.... Marinet.... Quieres ser mi novia!?.....

En ese momento quería gritar de emoción ya que el chico que me gusta y el que fantaseo se me esta declarando!!! Obviamente no iba a gritar ni que fuera desesperada pfff!!

Marinet - ooh Adrien...... Yo..

Adrien - por favor Marinet dame una oportunidad... Te haré feliz.... Quiero tu corazón...

Marinet - yo..... Si!!! Si quiero Adrien (toda sonrojada)

El sonrió y se acercó a mi lentamente, tomó con ambas manos mis mejillas y me beso... Fue un beso suave y tierno, sentía que me temblaban los pies pero quería disfrutarlo mi primer beso y fue con mi Adrien......

Cuando llegamos a mi casa, el me dijo que me prepararía una sorpresa para mi cumpleaños... Nose como lo supo pero me imagino que todo novio lo sabe o nose, cuando el se despidió, mire como se alejaba y voltio a verme una ultima vez levantando la mano como despedida y le correspondi sonriendo.... Y no me quedo de otra que entrar a mi casa mientras mi cuerpo flotaba en las nubes de la felicidad...

Mientras Adrien caminaba por el pavimento un auto deportivo negro se paró de repente junto a él, el miro, abrió la puerta y entro..

El auto arranco de manera veloz y siguió su camino..... De repente una voz de mujer le llamo.

- porque haces esto...

Adrien - sabes que lo tengo que hacer... Ya habíamos hablado de esto.

- pero no puedo soportarlo.....

Adrien - estas celosa? ( sonrie con milicia)

- Adrien.....

El toma el volante haciendo que el auto se orille y se Detenga.

Adrien - tu siempre seras la primera y única...

La chica se desabrocha el cinturón y se pone encima de Adrien quedando a horcajadas de el, suavemente toma su rostro.

- tu eres mio.... Solo mio .

Adrien - solo tuyo...

Toma su cintura para atraerlo a el, la chica sonríe y lo besa apasionadamente...

- Mis besos son mejores, no? (mete la lengua y se mueve lentamente en sus piernas)

Jadeando *

Adrien - Eres... La mejor. .. Kagami...

Ella sonríe.

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora