"La Diosa de la destrucción y el corazón liberado "
La leyenda cuenta que hace mucho tiempo, en un lugar lejano, existía dos diosas que cuidaba de los pueblos... Una era la diosa de la paz y la otra era la diosa de la destrucción... Las dos eran hermosas y sus cabellos la diferenciaban.... ya que la diosa de la paz tenia el cabello blanco y la diosa de la destrucción tenia el color Rojo intenso ... Ambas vivían en armonía junto al pueblo, pero siempre había celos y envidias entre ambas diosas, ya que como era de esperarse la más querida por los pueblos era diosa de la paz, ya que ella era la que mayormente proveía las cosas buenas, la diosa de la destrucción, por su parte solo era la que mantenía el orden de la vida, cada visita suya era anunciando la muerte o algún desastre natural... La diosa de la destrucción se sentía sola y despreciada, así que siempre se alejaba en los lugares más ocultos de los bosques profundos.. Le gustaba descansar cerca de un lago, era hermoso ese lugar... un día mientras se refrescaba en el lago , un joven se acercó a ella, ambos se miraron, el chico era guapo, alto y con un color de cabello singular, negro azulado... al principio la diosa lo desprecio ya que era un humano y los dioses no podían tener contacto cercano a ellos, pero el chico era simpático y testarudo, siempre que podía iba a verla para hablar con ella.... poco a poco la diosa fue enamorándose de ese chico... Y el chico de ella...
Su amor fue creciendo y una noche mientras caminaban, el se le declaró y ella le correspondió... El amor que ella le tenía era intenso, ambos lo sabían, y se entregaron a sus deseos y pasiones, ella conocía por primera vez lo que era sentir el amor y la pasión con la que se le entrega a alguien... Sus cuerpos fueron uno solo... Todo era perfecto para ellos, siempre que se veían,su amor crecía más y más..... Aunque no duraría... Ya que la diosa de la paz al ver lo que la diosa de la destrucción había hecho... Llamo a los otros dioses... estar con un humano era el peor pecado... Y un sacrilegio...
Los dioses la llamaron y decidieron que ella debía destruir al chico ya que si se sabía que un humano había estado con un dios, el equilibrio se destruiría... La diosa de la destrucción... Frustrada corrió a avisar a su amado pero el no quería dejarla... Se amaban... Así que los dioses molestos decidieron abandonar el pueblo y la desgracia empezó en aquel lugar, toda vida se secaba, había hambre y todo se destruía... La diosa lloro porque no tenía futuro su amor y la única manera de que todo se termine era matando ese amor ... Pero los aldeanos no se quedarían con los brazos cruzados, al saber el porque el enojo de los dioses hacia su pueblo, comenzaron la búsqueda del chico... Creían que si el dejará de existir, los dioses le devolverían la prosperidad a sus tierras.
La diosa de la destrucción había ideado un plan donde lo llevaría a un lugar lejano y ambos huirían de todo esto.... Cuando fue por el, al pueblo, la gente había atado al chico en una columna del centro, estaba golpeado y sangrando por todo el cuerpo, los aldeanos habían hecho una hoguera a su alrededor... Sería quemado...
El la miro y le dio una sonrisa...
Y en ese instante encendieron la hoguera y las llamas crecieron a su alrededor , cubriéndolo...
La diosa de la destrucción grito por el dolor de haber visto esa escena y que su amado estaba siendo quemado...
El fuego había consumido todo y las cenizas estaban dispersas, ella camino hacia la columna donde el estaba... Con lágrimas en los ojos veía a todas las personas que habían en el lugar... Cuando se acercó se arrodilló y poco a poco se recostó y abrazo las cenizas con sus manos... Un grito desgarrador se escuchó por todo el lugar, las nubes se tornaron grises y oscuros, el viento comenzó a ser más fuerte... La gente empezó a correr porque sabían que algo malo había pasado...
De repente la diosa se fue levantando lentamente pero ya no lloraba... Sino al levantar la mirada sus ojos estaban llenos de odio y rencor... miro a todos los aldeanos y dijo...- Humanos despreciables... Nosotros los dioses los hemos protegido...
Y ustedes me han quitado lo que ame...!!!
Su codicia y su egoísmo les costará caro...La diosa alzo las manos y formó una gran bola de fuego encima de ellos y en un abrir y cerrar de ojos lo dejo caer donde estaba ella y una gran explosión se produjo
Y olas de fuego se formaron consumiendo a todo lo que tocará, las personas se quedaron como estatuas de cenizas ardiendo, muchos corrían pero les fue imposible huir... Todo el pueblo fue consumido.
Ella estaba en medio de toda la destrucción... Los dioses llegaron y miraron el desastre que había provocado, así que tomaron la decisión de sellarla... Para que ya no hiciese más daño, el problema era donde?
Existía una familia de personas que eran expertos en peleas y gran meditación, se les conocía como los guardianes Dupai ... Ellos habían sido fieles servidores de los dioses y los dioses los habían elegido... ellos tomaron a una de sus hijas para sellarla dentro de ella a la diosa de la destrucción....
Las elegidas debía cuidar de aquella diosa y no dejar que volviese a salir, porque sentía gran rencor hacia los humanos....
La familia Dupai honrados aceptaron, y dentro de la hija de una de las guardianas se sello, fueron dos sellos una aparecía por medio de un inscrito y la segunda era un misterio, era muy difícil descifrar el como se liberaría. Ya que los dioses no permitirían otra destrucción así... Así que cada generación fue pasando este sello, debían ocultarlo y cuidar de el... así pasaron los años hasta llegar a esta generación... Donde marinet sería la siguiente guardiana de la diosa de la destrucción....
Como era un secreto sagrado nadie sabía de el y mucho menos cómo liberarlo, así que los padres de marinet querían que fuera una chica normal...Aunque hubo un rumor donde decía que si alguna persona liberase a la diosa un deseo se le daría, y este seria cumplido sin importar que deseo sea, así que la familia Dupai siempre estuvo en peligro, ya que muchos deseaban ese deseo... Incluso los Agreste y el clan stand C donde pertenecía luka...
Lo que nadie sabía era que al volver a liberarla una catástrofe se desataría...
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Desastre ๑♡๑
Fantasy"El destino de la guardiana es salvar el mundo de la destrucción... Aún sí el costo es el sacrificio de su corazón." ****** Está fue mi primera novela que escribí, los personajes fueron basados de la serie mirauculos. ° Mis historias son Lukanette...