capitulo 20

29 5 0
                                    

" La pesadilla comienza... "

Mira a su alrededor y se da cuenta que no está encerrada el le había dejado libre en esa cabaña... Si quería escapar ese era el momento..

Marinet - Quiero volver a casa... Irme ahora seria lo mejor... Pero... (sale unas lágrimas) no quiero irme... Quiero estar con el... Porque siento esto?.... Porque?
Que debo hacer....

En la ciudad Adrien se prepara para ir en busca de marinet, prepara a todos sus hombres y kagami llega junto a él...

Kagami - que harás Adrien...
Adrien - primero llegaremos al lugar, atraparemos a ese bastardo que me la quito y claro traeremos de vuelta a mi querida novia...
Kagami - sabes que no me gusta cuando lo dices...
Adrien - celosa? (sonríe maliciosamente) sabes bien que la necesito a ella ahora, pero eso no quiere decir (la toma del mentón) que no te quiera a ti... (le besa apasionadamente)
Kagami- Adrien... (toma un suspiro) pero ... Que harás con el chico que la llevo....

Ella temía también por luka, en todo este tiempo temía por lo que iba a pasar...

Adrien - Él tendrá el final que se merece... (con una mano forma una pistola y se apunta la cabeza) bang!!
Kagami - Adrien!!.. No lo hagas...
Adrien - que pasa contigo nunca me habías llevado la contraria
Kagami - solo.... No quisiera que te pase algo ... Por favor... Sabes que el es conocido como un tipo peligroso.... Su fama en los clanes es conocido..
Adrien - todo estará... Mas que bien!! Perfecto (su mirada se vuelve fría) ahora vamos que mis suegros esperan a su querida hija...

Un grupo de hombres abordaron coches blindados, Adrien iba en el deportivo de Kagami y partieron a toda velocidad hacia el bosque donde estaba marinet...

Luka estaba comprando la cena, el era feliz sin darse cuenta marinet le había cambiado...

Luka - que le gustará de cenar, mmm compraré comida china tal vez le guste, o un gran trozo de carne... (sonríe mientras la recuerda)

Cuando termina de comprar la cena
Enciende su moto y por un momento se detiene a pensar porque se siente así...
Se mira al espejo...

Luka - que pasa contigo? Acaso esa chica tonta... despistada... Alegre... Sensual...(se la imagina) te está gustando ?....

Sonríe y se prepara para regresar a la cabaña pero recibe una llamada

Luka - si? Que pasa?
Rocko - jefe tenemos un problema mayor, han localizado la cabaña al parecer la rastrearon....
Luka - que! Pero como!! Mierda!!! Alguien está con marinet!!
Rocko - estamos llegando hemos colocado algunos hombres a los alrededores de la única entrada del lugar, el mayor esta molesto.
Luka - me importa un bledo ese viejo!! Vayan rápido donde esta marinet!!
Rocko - si jefe, lo esperamos. Prepárese, parece que vienen armados.
Luka - avísame tan pronto llegues.
Rocko - si jefe.
Luka : cuidala..... Hasta que yo llegue...
Rocko - se lo prometo jefe.

Luka tira las bolsas de comida y acelera la moto al máximo.
Pero era tarde Adrien ya había llegado a la entrada, la primera fila de hombres ya estaban en pelea, se escuchaban disparos y gritos... Adrien y kagami esperaban atrás la orden de avanzar...
Mientras tanto Rocko había llegado a la cabaña, se puso la máscara a toda prisa y entro..

Rocko - señorita marinet!! (abre la puerta de golpe)
Marinet - aaaah!!!! Quien eres!!!! Vete!!! (Asustada)
Rocko - acompáñame... Rápido (la toma de la mano y la jala hacia afuera)
Marinet - sueltame!!! El vendrá por mi... Te va buscar y matar si me llevas!!!
Rocko - que? De que hablas?
Marinet - sii, no estoy sola así que mejor déjame en paz!

Pensando que era otro extraño que la quería llevar.

Rocko - No tenemos tiempo de estupideces (la jala con fuerza)
Marinet- nooo!! Lukaaa!!!
Rocko - luka? (la suelta un momento)
Marinet - sii y te matará!!! (pensando que el le temeria al nombre)
Rocko - vaya... El jefe te dijo..
Marinet - jefe?...
Rocko - El jefe nunca dice su nombre, y menos a la mercancía.
Marinet - mercancía? De que hablas?
Rocko - debemos irnos (suspira) sino de verdad me matará
Marinet - No entiendo nada... Conoces a luka?
Rocko - si te dijo su nombre debes de haber ganado su confianza, el es muy reservado apenas yo y el mayor conocemos su nombre para todos es conocido como la serpiente de ojos azules o el demonio azul. No tenemos mucho tiempo por favor vamonos... (la toma del brazo y la jala)
Marinet - debo esperarlo... El vendrá...
Rocko - yo le avisaré, vamonos!!

En ese momento se escuchan carros deternerse y disparos múltiples.

Rocko - maldición!! Llegaron...

la jala y la lleva por la cama donde se pone frente a ella para cubrirla

Marinet - que son esos disparos!!

Los disparos se intensificaban al parecer ya estaban allí y se enfrentaban los dos grupos

Rocko - debo protegerte hasta que el jefe llegue...

Una voz de hombre retumba la cabaña.

-se que están allí salgan!!! Sino quieren estar lleno de balazos por todo su cuerpo!! Salgan!!! (dispara)

Marinet - aaah!! Que haremos!!! Vamos a morir!!!
Rocko - póngase detrás de mí... El jefe me pidió cuidarla hasta que
El llegase... No le pasara nada...

Marinet desconcertada lo mira y se da cuenta que es un chico joven... Y que tenía gran respeto a luka... Confiaría en el, Pero de repente una voz conocida se escucha...

Adrien - Marinet!!!!

Marinet - es... Es... Adrien.

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora