capitulo 23

26 5 0
                                    

"una lenta agonía "

El camino fue largo y frío, marinet se preguntaba como estaría luka...
Cuando llegaron miro por la ventana como sacaban a luka de la camioneta, solo tenia la cabeza agachada estaba muy lastimado por los golpes

Uno de los hombres me dijo salir, ya no tenía fuerzas para nada y accedí...
Me llevaron a un cuarto, tenía una cama, un armario y una pequeña ventana que tenía rejas de hierro... El hombre me dejo allí y cerró con llave ,estaba encerrada...
Me recosté en la cama y tome mis rodillas abrazandolos y lloré como bebe... Quería despertar de esta pesadilla.. Y de nuevo oí esa voz interna...

-Pronto tu dolor desaparecerá... Solo tienes que liberarme...

Ya no tenía fuerzas y nose en que momento me dormí...

Por otro lado llevaban a luka en una de las prisiones de aquel lugar lo tomaron de las manos y lo encadenaron, uno de los hombres le dio un último golpe, donde tosió sangre pero no dijo ninguna palabra

- ya te comieron la lengua los ratones?

Luka en silencio...

- la muerte de ese bastardo no valía nada, es más, nadie se hubiera dado cuenta de su muerte (se ríe mientras sale del cuarto )

Luka levanta la mirada pero esta vez sus ojos tenían odio, rencor y se tornaron fríos... como si no sintiera y el dolor de los golpes no le hubieran hecho nada... Sus ojos azules se tornaron sin compasión y listo para atacar como un depredador...

Mientras tanto Adrien se dirige al despacho de su padre, y no lo encuentra, así que se dirige a una puerta oculta y protegida .. Pone un código, al abrirse, era un pasillo oscuro y al final había una luz, camino hasta llegar a el, y cuando llego allí estaba su padre mirando una cápsula enorme...

Adrien - ella esta aquí padre...
Gabriel - perfecto (sigue mirando la cápsula)
Adrien - que pasara ahora?
Gabriel - liberarla... Y cuando lo haga allí será nuestra oportunidad (se emociona) y... Por fin... Despertará...

Adrien se acerca a la cápsula y cuando lo mira allí está el cuerpo de su madre...

Adrien - pronto estarás con nosotros... Madre...

Ellos dos estaban sumergidos en esa oscuridad y solo la luz de la cápsula los iluminaba... El padre de Adrien había guardado el cuerpo de su querida esposa... Para este momento...

Mientras tanto kagami se dirigía al lugar donde luka se encontraba...

Guardia - No está permitido entrar (mira a kagami)
Kagami - sabes quien soy? Si no quieres problemas, abre esa maldita puerta!!

El guardia sin mas que decir se hizo a un lado.. Cuando entro miro a luka que estaba colgando de las manos y con la cabeza baja

Kagami - luka....

Cuando alzo la mirada, llena de golpes y sus ojos fríos, se acercó cautelosamente

Luka - que rayos haces aquí?
Kagami - estas bien? (saca un botiquín ) déjame ayudarte...
Luka - No quiero nada de ti... Vete...
Kagami - lo siento... (sigue sacando vendas y alcohol)
Luka- lo sientes? Que sientes? Que me hayas dejado? O que tu estúpido novio enfermo mato a toda mi gente?
Kagami - No seas tan duro...
Tu no sabes lo que pasa... Yo se que el esta haciendo algo terrible... Y creeme!!! Yo lo intente... Quería detenerlo... Pero el... Ya no es el mismo... Su padre lo ha controlado de tal manera... Que...
Luka - y eso que? Sabes porque la quería no?
Kagami - si... Lo descubrí hace unos días... Y ahora el planea algo peor...
Luka - eso no es asunto mio, ya estoy harto de toda esta mierda!
Kagami - El tomará a esa chica a la fuerza...
Luka - que?...
Kagami - hace unos días cuando iba al despacho de su padre lo escuche hablando con su el y le dio instrucciones... Ya que el había descubierto que la emoción que necesitaban era la pasión, desesperación y miedo... No entendía bien y le escuche decir que... Cuando la tenga hará que ella se entregue a la fuerza...
Luka - jdr!! Que??!! Kagami sabes lo que me estas diciendo!!! Sabes que significa?!!
Kagami - yo se que también por ello tu la llevaste ese día, ella ya era mayor de edad, (limpia sus heridas) el tiempo había llegado y se que tu padre te ordenó que lo hicieras, desconozco las razones del porque... Pero ambos la querían para cumplir su deseo..

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora