"Me Recuerdas?... "
Luego de ese día todo iba normal en mi vida había estado en mi casa, termine la tarea, incluso me dio tiempo de ayudar a mi papa a preparar algunas galletas, antes de dormir mi mente pasaba la idea de como ayudar a mi familia o lo que quería en la vida....
Aunque no lo crean si tenia metas en la vida , uno donde tenía una casa muy bonita, un gato de mascota o tal vez un perro?? Y por supuesto alguien compartiendo esa vida...
Siempre veía en esa persona una sombra... Tal vez porque no lo he conocido o tal vez no existía...
Apretaba mi almohada como si deseara que esa meta existiera y pues como no tenía un rostro, lo imagine con el chico más lindo que he conocido... Adrien....
Hasta me sonrojo solo pensarlo!!! Ayy marinet no tienes remedio....
💭💭💭
En mis sueños.... Alguien me llama... extiende sus manos para que yo los tomará... No logro verle el rostro... Quien es? ... Me esta llamando veo sus labios abrirse....
- Que?...no te escucho?!!...
Siento la tierra temblar... Tengo miedo.... (una voz a lo lejos: marinett!) la tierra se sacude más fuerte.... Aaaaaaaa!!!
💭💭💭💭
Mama - marinet!!! Hija!! Despierta!!!
Marinet - ma..(abre los ojos) mama!!!
Mama - amor ya es tarde tus clases!!!Marinet - que? Pero pero!!! (miro el reloj 8:55) aaah!!! Porque no me despertaste mama!!!
Mama - te despertaba pero seguías de durmiente hija (sonriendo)
Me vestí lo más rápido que pude tome mi mochila y salí disparada con un pan tostado en la boca, claro tirando todo lo que se me ponga en frente, salí corriendo y parecía la escena de película, en cuanto iba a llegar al metro algo inesperado paso...
Era la hora pico y mucha gente esperaba que se abrieran las puertas para entrar a los vagones , pero tuve la extraña sensación que alguien me observaba, intente disimuladamente mirar si podía ver a alguien pero no había nadie...
Extrañamente recordé aquel acontecimiento de cuando era niña...Al abrirse las puertas, las personas empezaron a subir de prisa, entre empujones logre entrar ya que si no lo hacía nunca llegaría a mis clases... Aunque era de esperarse no llegaré aish!!
Mientras avanzaba el metro note a mi lado izquierdo una persona vestida de negro y me miraba... como si analizará lo que haría o nose!
Creí que alucinaba así que me aparte de allí pero el me siguió, allí es donde dije : peligro!!! Es un secuestrador o un traficante de órganos y tu eres la que quiere !!!!
Mi corazón empezó a latir fuerte tal vez por la sensación y el hecho que ese tipo se iba acercando poco a poco sin dejar de verme...Miraba para todos lados buscando alguien conocido pero no había nadie!! Porque justo hoy?!
Trate de pasar al siguiente vagón.... Creo que se dio cuenta de que ya lo había descubierto mientras la gente se iba bajando en la primera estación y otras personas aparecían.... todavía no llegaba a mi destino, así que decidí hacer un plan, uno donde al llegar a la siguiente estación salía a toda velocidad y escapaba... Mas bien volaría con tal de perder a ese tipo... Pero mientras imaginaba esa escena al volver a mirarlo el ya estaba casi a mi lado.... Me miró con una sonrisa esas que te dan miedo.... Me paralice y cerré los ojos...
Pero... Sin darme cuenta alguien se había puesto a mi lado... No preste mucha atención de quién era, sino que rápidamente mire al sujeto que me seguía ,este solo lo miro y se fue alejando ocultándose entre la gente...
Sentí que el alma me volvía pero no me había percatado que junto a mi había alguien...
Era un chico cuyo cabello era negro con destellos azules, vestía un pantalón de jeans rasgados y una playera blanca junto a una chamarra de cuero... Era como esos que ves en las páginas de modelos... No se porque pero una sensación me vino al cuerpo.... Como si ya lo hubiera visto en algún lado... Me quedé viéndolo como boba...Hasta que se abrió las puertas , había llegado a mi destino.. Reaccione y al cruzar a su lado sentí ese aroma conocido...
En algún lugar....Dulce y fresco...
Quise decirle gracias pero las puertas se me cerraban y debía salir rápido... El giro su mirada en mi y yo en el... Como si el tiempo se detuviera unos segundos... Nos miramos... Sus ojos azules como las de una....
Salí del metro corriendo y cuando se cerró... Lo mire una vez más... el seguía dentro podía verlo aun por la ventana...
Seguía mirandome tenia la mirada sería pero firme al verme...Mi corazón late como loco!!!
Y entonces el metro avanzó, y me quede viendolo alejarse... las personas cruzaban a mi alrededor... y entonces recordé....
Ese aroma.... ese cabello... Esa mirada.....Mis manos se dirigen a mis labios,al recordar a aquél chico que la había salvado de niña....
serpiente!!!
Grite al recordar.
- sii... es el!!!....
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Desastre ๑♡๑
Fantasy"El destino de la guardiana es salvar el mundo de la destrucción... Aún sí el costo es el sacrificio de su corazón." ****** Está fue mi primera novela que escribí, los personajes fueron basados de la serie mirauculos. ° Mis historias son Lukanette...