"El corazón de luka "
Diosa - Soy libre!!!! Jajajaj (se mira las manos) por fin...
Adrien - así que tu eres la diosa... (se acomoda la ropa y se limpia la sangre )
Ella lo mira sin ningúna expresión...
Adrien - yo te he liberado, me perteneces...
Diosa - Tu fuiste el causante de todo esto? (sonríe)mira el cuerpo de marinet desnudo entre los pétalos negros y sin alguna reacción..
Adrien - Si... Ahora... debes darme lo que yo quiera...
Diosa - jajajaja según tu... Yo debo darte algo?
Adrien - si... Y exijo que me cumplas lo que deseo!!! (exclama con fuerza)Diosa - el precio de que esta chica ahora este sin vida y hayas causado muertes por un deseo... Te hace dueño de mi? (lo mira fríamente)
Adrien - Quiero el maldito deseo!!
En ese momento entra el papá de Adrien y con el, el cuerpo de su esposa en brazos...
Gabriel - hemos hecho todo para poder tener este deseo... (recuesta a su esposa en el suelo y acaricia su mejilla)
Adrien - te hemos liberado... Ahora... Revivela!!!!La diosa se les queda viendo... Agacha la cabeza... Y se empieza a reír...
Diosa - humanos estúpidos... Creen tener derecho a todo... (al alzar la mirada sus ojos se habían tornado color rojos)
Adrien - solo eso te pedimos.... Revivela... (mira a su madre acostada y a su lado su padre) Revivela te lo ordenó!!!!
Diosa - yo nunca dije que daré un deseo...Adrien se queda inmóvil cuando dijo esas palabras
Diosa - eso fue algo que personas con sus mismas ambiciones lo crearon... Todos buscan una manera de ser superiores o tener más, su ambición humana les dará la muerte..... Pero te haré un favor... Puedo ver tu desesperación....
Adrien - la revivirás?La diosa lentamente alza la mano y con el dedo apunta hacia donde estaba su madre y su padre y sonrió...
Diosa - pronto su dolor acabará...
En ese momento la diosa lanza una bola de fuego hacia donde ellos estaban
Gabriel solo miro que una luz venía a el y se cubrió con las manosAdrien - papá !!!!.... Nooo!!! (grita)
En un estallido, sus cuerpos quedaron como estatuas de cenizas ardientes ...Adrien - maldita sea !!!! (se acerca a ellos) papa!! Mama!!! ... (se arrodilla y las lágrimas fluyen en el ) no.... Nooo!!!!
Diosa - ellos querían estar juntos y les cumplí ese deseo (sonríe fríamente)
Adrien toma el rostro de su padre y poco a poco se deshace...
Adrien - te mataré maldita diosa!!! (busca un arma y la apunta)
La diosa camina hacia Adrien sin temor y el empieza a disparar pero ninguna bala le hace efecto, la diosa cada vez más se iba acercando... Hasta que ella lo toma por el rostro.. Y le susurra...
Diosa - pronto todo terminará... Nadie mas sufrirá...
Adrien al sentir sus manos un escalofrío llego por todo su cuerpo
Diosa - por eso odio los humanos... Sus ambiciones y su maldito egoísmos, destruyen... Espere esta oportunidad para poder acabar con ustedes...Adrien veía el cuerpo de sus padres hechos cenizas aun sorprendido
En ese momento luka llega a la entrada, pero estaba bajo llave, el tomo su arma y empezó a disparar hasta que se abrió, cuando entro miro la escena donde Adrien estaba frente a una mujer de cabellos rojos y al mirar abajo vio el cuerpo inerte de marinet...
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Desastre ๑♡๑
Fantasy"El destino de la guardiana es salvar el mundo de la destrucción... Aún sí el costo es el sacrificio de su corazón." ****** Está fue mi primera novela que escribí, los personajes fueron basados de la serie mirauculos. ° Mis historias son Lukanette...