Capitulo Especial

34 5 0
                                    

" Rocko "

Tenia 8 años cuando mi padre nos abandono, mi madre era una buena mujer pero no tenia suerte en el amor, ella comenzaba una relación con un sujeto que.... Al parecer era caballeroso y atento al principio, mi madre termino casándose con el, todo iba bien hasta que un día mostró su verdadera forma, en un arranque de enojo, golpeó a mi madre, yo era chico apenas y no podía ayudarla.... Quisiera ser más fuerte...
A veces no entendía porque mi mama aguanto todo esos golpes e insultos, un día nos disponíamos a comer, el esposo de mi mama había salido a emborracharse, era lo mejor... Aunque ese día el llego temprano y nos encontró comiendo, mi madre se sorprendió por su llegada y quiso ayudarlo a entrar a la casa, yo solo observaba..
Mi padrastro nunca me acepto ya que mi apariencia, bueno tenia rasgos finos, así que siempre trato de intimidarme..

Padrastro - y tu que!!! (dice todo borracho)
Mama - tranquilo amor, vamos a la cama estas muy borracho
Padrastro - Tu cállate!! (la empuja)
Rocko - No la pegues!!
Padrastro - ahora me gritas? Quieres que te enseñe a respetar!!! (se saca el cinturón)
Mama - ya basta... Por favor.... (se pone frente mio)
Padrastro - quítate! Le enseñaré a respetar!!
Mama - No te atrevas...

El enfurecido la tomo del brazo y la aventó con fuerza cerca de la mesa.... Al caer ella se golpea fuertemente la cabeza, y cae al suelo...

Rocko - mamá!!!!

Fui rápidamente a ayudarla pero en de su cabeza emanaba sangre, no sabia que hacer..... Mi Padrastro al ver lo que había hecho, salió huyendo...

Mama - Rocko... Estas... Bien? (sonríe)
Rocko - mama.... No te mueras...

Ella ya no respondió... Había fallecido. Mis vecinos ayudaron al entierro.... de mi Padrastro nunca más se supo nada, había quedado huérfano...
No tenía con quien quedarme, nadie se haría cargo de mi.... Así que me la pase por las calles por dos años...
La vida en la calle era tan difícil ...
ya que apenas comía, y tenía que lidiar con la cruda realidad de las calles.
Incluso el desprecio de las personas por mi mala apariencia, ha veces pensaba en quitarme la vida porque no le buscaba el sentido a mi vida... Hasta que una noche mientras que dormía en las calles un grupo de hombres se me acerco, al parecer estaban drogados y alcoholizados...

-oigan!! Miren que tenemos aquí.... (miran donde dormía)
- Esta dormido... (se miran entre ellos)

Uno de los hombres me levanta abruptamente...

- uuy... Si esta jovencito (toca mi mejilla)
Rocko - sueltame!!! Viejo asqueroso!! (lo empuja)
-Nos salio bravo el niño (se ríen todos) Justo como me gustan...
- Detenganlo!!

Quise escapar, forcejee pero eran tres contra mi.

Rocko - sueltanme desgraciados!!
- shhh... Todo estará bien (se empieza a abrir el pantalón

Patee a uno de los hombres y corrí pero los otros dos me alcanzaron y me empezaron a golpear... Ya no podía defenderme... Era mi fin...

- crees que escaparás? (lo toma del rostro) no sabes como te disfrutaré

Los hombres me tiraron al suelo boca abajo y me sometieron de las manos y pies, uno empezó a bajarme los pantalones, y de repente...

Luka - odio a los tipos como ustedes...

Los hombres voltearon a verlo y allí estaba parado, era un chico como de 16 años, era alto y estaba vestido de negro... nunca olvidaré esos ojos azules intimidantes en la oscuridad de la noche...

- Eres hermoso (se lame los labios) quieres unirte a la fiesta?
- ustedes no deberían ni existir (los mira fríamente)

Yo solo le quede viéndolo... Quien era?

- lo quiero a el!! (grito el hombre) traiganlo!!!

Los dos hombres corrieron en dirección a el y en cuanto se iban acercando, El chico saco su arma y les disparo sin piedad, ambos hombres caeron y el tercero, asustado por lo que le había pasado a sus compañeros, me tomo del cuello y me paso un cuchillo por el cuello

- Muévete un paso y este mocoso se muere...
Rocko - mátalo!!! No importa si me mata!!! Acaba con el!!! (grite)

El chico me miró con esos ojos azules, debo decir que me debería darme miedo... Pero no me importaba si muriera, ya no quería que otro chico de la calle sufriese este tipo de acoso...

- jajaja estas loco niño? Prefieres que muramos los dos? Que mierda!!
Luka - El ya decidió.

Sus palabras fueron firmes en cuanto vi que alzo su arma, cerré los ojos y en un instante escuche la detonación esperando mi muerte...
Pero lo único que sentí fue el peso del hombre cayéndose a mi lado, el había disparado en su cabeza tan rápidamente que el tipo termino muerto por el disparo.
Quedé sin palabras... Solo veía a ese chico, ocultar su arma, caí de rodillas asustado, el había disparado a unos centímetros de mi y más que nada me había salvado.

Luka - ve con tu familia, estos lugares son peligrosos.
Rocko - yo... Yo no tengo familia

Se hace un silencio...

Luka - Quedarte aquí es muerte segura.
Rocko - lose... Pero no tengo un lugar donde me necesiten... Me hubieses matado también (agachó la Cabeza)

De la nada el me lanza su chamarra negra...

Luka - iré a comer algo, carga mi chamarra.

Mis ojos se iluminaron por lo que el decía, me estaba invitando a acompañarlo!!! El me miró!!! Me necesita!!!

Rocko - siii!!! Sii jefe!! (corre detrás de él)
Luka - como te llamas?
Rocko - yyyoo me llamo Rocko jefe (se inclina a el)
Luka - en primera no soy tu jefe, segunda te enseñaré a defenderte para que nadie te vuelva a tratar así, a cambio quiero que vivas...
Rocko - lo haré jefe!! Haré lo que me diga!!

El se me queda viendo como si yo no entendiera lo que decía 😒 y era cierto estaba emocionado 😅

Rocko - gracias... Jefe...
Luka - No agradezcas odio eso...
Rocko - si jefe!..
Luka - vamos...

Yo lo seguí, de pronto se detiene y casi chocandolo por la espalda...

Luka - Y mi nombre es luka...
Rocko - luka... (se dibuja una sonrisa en sus labios) entendido jefe!!!

A partir de ese momento yo lo acompañe en todos los lugares que el iba, me alimento y vistió, me enseño todo lo que se y incluso soñaba con ser como el, trabaje duro para que se sienta orgulloso de mi, también me di cuenta que nadie mas en el clan sabia su nombre, solo sabían que era la serpiente de ojos azules, desconozco porque no mi si me dijo... Pero lo único que sabía era que el se había convertido en mi familia y a pesar de que todos le digan que era un asesino creo que el es más que eso, me salvo... Y siempre le estaré agradecido...

Rocko - Espero un día el me diga... Que hice un buen trabajo...

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora