" La diosa de la destrucción es liberada"
Estaban parados en medio de la habitación y Adrien le susurro al oído...
Adrien - No sabes lo que eres, querida?
Marinet - que es lo que sabes (con la respiración agitada)
Adrien - mmm (pasa su nariz por el cabello de marinet) puedo decirte o... Descubrirlo...Marinet queda helada ante sus palabras y se aleja de el...
Marinet - que es lo que quieres realmente...
Adrien - dentro de ti hay algo que quiero... Y si lo liberó... (la mira) lo siento... Tengo que hacerlo (sonrió)
Marinet - que significa lo que hay en mi espalda, dime!!!Adrien se acerca a ella y la toma por la cintura
Adrien - ya te dije que lo descubriremos... (Besa su hombro)
Marinet - sueltame!!! (lo empuja y se aleja)
Adrien - aceptaste marinet... Eres mía ahora o quieres que acabe con tus queridos padres?Ella mira la pantalla y las lágrimas fluyen de nuevo...
Marinet - nose que es lo hay en mi que desees... Pero no les hagas daño...
Adrien - te lo prometi, no? (se acerca a ella)
Marinet - No quiero...(da unos pasos atrás) Que es lo que buscas en mi!!! Dime!!! Que es lo que nose!!!
Adrien - vas a fastidiar con eso no? (suspira) nosotros buscamos lo que tienes dentro de ti... Eres la guardiana de la diosa de la destrucción y solo liberandola podremos tener nuestro deseo (ella abre los ojos asimilando todo lo que el dice) creí que tus padres te habían dicho pero cuando los interrogue dijeron que tu no sabias, creí que mentían. (marinet traga saliva)
En fin hemos investigado y sabemos que son dos puertas, la primera es el sello de tu espalda y el según se abre con base a tus estúpidos sentimientos....Marinet queda en shock con todo lo que Adrien decía pareciera un cuento o una historia contada en libros...
Adrien - maldito bastardo abrió la primera puerta...
Marinet - luka?...
Adrien - si, el sabia quien eras... Por eso te secuestro...Las palabras de Adrien fueron como puñaladas en el corazón de Marinet ya que descubría que luka también deseaba lo que Adrien quería y que fue utilizada por el también...
Adrien - jajaja acaso creíste que el no sabia? Te acostaste con el sin saberlo?
Marinet - No... El no haría eso (sus ojos se llenan de lágrimas)
Adrien - es por eso que te llevo a la cama, no seas tonta... La primera puerta se abre con base a que te enamores y te entregues a la pasión... Jdr!! Es un maldito desgraciado lo logro... (se lame los labios riéndose)Marinet sentía que su corazón se rompia con cada palabra...
Adrien - pero no importa (se acerca a ella) aun falta lo más importante y lo que disfrutaré... (la toma del cuello)
Marinet lo mira a los ojos...
Adrien - te liberare de este sufrimiento...
Adrien la besa en los labios con fuerza y presiona su cuello al mismo tiempo...
Marinet estaba sin reaccionar por todo lo que el le había dicho...Adrien - vas a ser mía y esta vez nadie nos va interrumpir...
Toma sus manos y lleva detrás de ella sometiendola
Va lamiendo cada parte de su cuello y llega por sus pechos... Ella reacciona al sentirlo...Marinet - Nooo!! (se mueve liberándose de el y corre a la puerta)
Adrien - vamos querida, será más fácil si te dejas...
Marinet - nunca lo haría contigo!!!Adrien se peina los cabellos hacia atrás y la mira con fuego en sus ojos, la deseaba..
Adrien - tenemos todo el tiempo aquí, si quieres será por las buenas... O será por las malas...
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Desastre ๑♡๑
Fantasy"El destino de la guardiana es salvar el mundo de la destrucción... Aún sí el costo es el sacrificio de su corazón." ****** Está fue mi primera novela que escribí, los personajes fueron basados de la serie mirauculos. ° Mis historias son Lukanette...