" la vida es una caja de sorpresas "
Unos pasos se escuchan en un pasillo oscuro.... Se abre una puerta y dentro del cuarto hay libros tirados por todos lados, pergaminos abiertos y muchos papeles revueltos, alguien está sentado en un escritorio leyendo un libro antiguo.. Es un hombre de aproximadamente 38 años, vestido de camisa blanca y pantalón de lino oscuro, su cabello era alborotado y de color negro, se veía joven apesar de su edad, su mirada estaba concentrada en una lectura... Hasta que....
- por fin te apareces... (levanta su mirada) el mejor de mis hombres!..quien hizo posible esto! (se levanta y extiende sus brazos). .. Luka... (sonríe maliciosamente)
Luka - ahórrate el drama, la chica casi muere
- Que? Acaso no diste instrucciones claras! (exclama enojado)
Luka - No lo esperamos engaño a chio y quiso escapar
- jajajajajaja (se toca los labios) increíble... (tenía la mirada de alguien que estaba desquiciado)
Luka - No tiene gracia, ella sufrió un accidente, chio la cuida ahora
- No debemos dejar que eso vuelva a pasar no?
Luka - ya deje ordenes no te preocupes (se voltea para salir del cuarto)
- ehh ehh ya no será necesario que ella la cuide
Luka - enserio? (sorprendido)
- ahora tu la cuidarás..
Luka- que? Yo no voy a cuidarla, el trato fue traerla! No pienso ir a cuidar a una niña estúpida!
- aun no sabemos que emoción es la indicada... Y.... (se dibuja una sonrisa macabra en los labios del hombre)
Luka - quieres que la enamore?
- oooh luka.... Por algo eres mi mejor hombre jajajajaj
Luka - noo!!! No haré tal estupidez
- porque? Es linda no? Además ni estas interesado en ella, lo único que queremos es lo que ella porta
Luka - No! No haré esa mierda entiendes!
- jajajajajaja ya entiendo.... (se pone serio) es por la chica que te abandono?
Luka - deja de decir estupideces... (presiona la mandíbula conteniendo su enojo)
- ella ya eligió... esa chica, como se llama.... Kagami?
Luka - calla!!! ( se lanza a el y lo toma del cuello de su camisa)
- tranquilo, soy tu aliado, no tu enemigo (sonríe) además si no mas recuerdo te desquitaste un poco hace días, no?
Luka - ya no quiero hablar de ello y no voy a enamorar a esa chica (le suelta con brusquedad)El hombre se acomoda la ropa y lo mira
- esta bien... No la enamorarás, pero la cuidarás estos días mientras elijo a alguien, esta bien?
Luka - solo unos días! (se voltea de abre la puerta para salir)
- lukaa!!
Luka - que!
- Enojado te ves mas guapo... Justo como yo (se queda mirándolo)
Luka - eres un imbecil (sale y da un portazo)En cuanto sale, se detiene un momento.... Y recuerda aquel a aquella chica, esa chica era kagami....
Cuando era niño la familia de luka era conocido como uno de los mejores en cuanto artes marciales, defensa y expertos en armas, el élite de la familia era muy demandante, varias familia que se dedicaban a ello se reunían para hacer lazos de amistad y alianza, allí fue donde conoció a kagami era una niña dulce pero con un caparazón de hierro que le permitía ser buena en su rango de defensa, ambos iban a la misma escuela donde les enseñaban el arte de la defensa, se hicieron amigos, obviamente luka se sentía atraído por kagami y ella también, pasaban tiempo juntos, hasta que un día el padre de kagami se la llevo a la mansión de los Agreste, ella quería estar con luka y el hacia lo posible para estar con ella, siempre se escapaba kagami para verse con el, aunque ya no se veían mucho se hicieron una promesa.... Poco a poco se fueron alejando, ya sea por los entrenamientos o el tiempo, aunque el seguía buscándola ella ya había encontrado algo más en esa mansión, pero el no lo sabía, con los años el se volvió más fuerte y experto en lo que hacía, un día el la encontró en el parque, iba junto a otros guardias y al parecer con el hijo de los Agreste.... Adrien.
Luka corrió en busca de kagami..Luka - kagami eres tu?
Kagami - luka...Ella les hizo una señal de que pronto regresaría, se acercó a luka y le dio un abrazo.
Kagami - estas cambiado te has convertido en un hombre luka
Luka- tu también estas hermosa
Kagami - gracias luka... Yo...
Luka - recuerdas nuestra promesa?
La sonrisa de kagami se fue oscureciendo.
Kagami - luka... Lo recuerdo.... Pero
Luka - nosotros prometimos que estaremos juntos después de graduación, ser mejores... Estaríamos juntos... No sabes como me he esforzado en lograrlo y tu fuiste mi motivo, ahora te he encontrado y...
Kagami - basta luka..... Yo.... Yo he cambiado
Luka - No entiendo.... (su mirada se oscurece)
Kagami - me he enamorado de otra persona...... De verdad me gustabas y cuando te hice la promesa yo.... Lo siento.... (se voltea de corre a donde esta Adrien, y se marchan)Luka se queda frío y como si le hubieran roto la pierna sintió dolor en cada una de las palabras de ella..... A partir de ese momento el se convirtió en otro, alguien mas frío poco emocional incluso ha estado con mujeres pero nunca ha entregado de nuevo sus sentimientos... Odiaba la idea de volver a enamorse..... Hasta que.....
Suena el metro avisando que se detendrá, cuando se abre las puertas entra una chica despistada al principio no tomo importancia, pero después la vio acercándose por donde el estaba huyendo de alguien, cuando se dio cuenta se trataba de hombres de otros clanes como las de su familia, extrañado por el porque la seguía, y mirando la frustración de la chica se acercó a su lado, el hombre cuando vio quien era el, retrocedió hasta desaparecer.. Había salvado a esa chica, llega el momento que las puertas se abren y ella sale corriendo, sus miradas se encuentran..... Y cuando el metro sigue su camino desde la ventana la sigue mirando..... Ambos habían sentido algo en esa mirada, pero no lo sabían....
Si esa chica es marinet.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Desastre ๑♡๑
Fantasía"El destino de la guardiana es salvar el mundo de la destrucción... Aún sí el costo es el sacrificio de su corazón." ****** Está fue mi primera novela que escribí, los personajes fueron basados de la serie mirauculos. ° Mis historias son Lukanette...