" El destino de Marinet "
El destino de una guardiana es que cuando cerrase los ojos al morir , cuando los abra de nuevo vería a su amado para toda la eternidad...
MARINET :
Abro los ojos...
Miro el techo de mi cuarto, el sonido de autos pasando deprisa esperando llegar a su trabajo, mi celular suena...Marinet - Que... Que paso?...
Lo último que recuerdo era el fuego consumiendo a mi alrededor, luka a mi lado...(sorprendida) Volteo en ambos lados... Estoy en mi casa...
Mama - Amor!!! Se te hace tarde!!! Baja a desayunar!!!
Marinet - ma... Mama!!!Corro a toda prisa y allí estaba, cocinando unos huevos fritos... Y el olor de pan recién hecho...
Marinet - mama... Estas bien!!! (la abraza con fuerza) la diosa no te convirtió en cenizas..
Mama - Que pasa cariño? Diosa? (toca su frente) Todo bien?Se queda pensativa ..
Marinet - si mama... (sonríe mientras la abraza)
Papa - alguien pidió pan?
Marinet - papa!!! (corre y lo abraza)
Papa - hoy amanecistes cariñosa hija jajaj tienes demasiada energía, más tarde me ayudas en la panadería hay demasiados pedido
Marinet - claro papa (sonríe)Al parecer ellos no recordaban lo que había pasado, pero porque yo si? ...
Al salir de mi casa me dirijo a la escuela pensando si alguien mas recuerda algo y que rayos había pasado? No fue un sueño de eso estoy segura.
Ayla - Marinet!!!
Marinet - Ayla!!!
Ayla - pasame la tarea amiga ayer veía una película y wow!!! Me quede dormida jejej
Marinet - tu no cambias Ayla 😒Nos damos un abrazo y al parecer tampoco ella recuerda...
Poco a poco me daba cuenta que todos habían olvidado lo que había sucedido...
Nos dirigimos juntas a la escuela y de camino vimos un gran anuncio donde aparecía un cantante famoso...Ayla - me encanta las canciones de Jagged stone! (emocionada)
Ella piensa...
Marinet - su mirada se me hace conocida... Se parece a luka... Aunque no conocía ese cantante tenía su esencia
Me preguntaba si hasta luka ha olvidado lo pasado... Que habría sido de el... Me abra olvidado?...
Llegamos en la escuela, esperaba ver a Adrien...
Marinet - Ayla... Y Adrien?...
Ayla- Adrien? Jajaja que te sientes bien? Andas alucinando
Marinet - por porque? Se supone que estudia con nosotras, no?
Ayla - jajajajajaja ay amiga que chistes dices...Ella saca de su bulto una revista de moda
Ayla - sería un sueño si el estudiará aquí, el es un modelo famoso, Adrien Agreste a sido llamado el joven más atractivo del mundo según la revista People, no sueñes amiga jaja
Al mirar su foto, veo que es más sonriente, recordaba la última vez que lo vi... Y ahora es tan...
Ayla - pero no te hagas ilusiones... El ya tiene dueña (hace puchero)
Ella adelanta la pagina y muestra una foto de Adrien besando a kagami...
Ayla - aww que envidia de ella, dicen que pronto se comprometerán.. Su padre aprueba según veo su relación, aunque creo que le cayó bien su nueva esposa (aparecen los 4 en una foto y todos sonrien)
Marinet - que... Alegría... (sus ojos se inundan)
Ayla - ay amiga no es para que llores sabemos que ellos son imposibles jajaja esta bien que sea nuestro amor platónico pero sabemos que nunca se fijarían en nosotras
Marinet - lose... Y estoy feliz por ellos (sonríe)
Ayla - estas rara amiga
Marinet - jajaja no te preocupes amiga solo estoy feliz
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Desastre ๑♡๑
Fantasy"El destino de la guardiana es salvar el mundo de la destrucción... Aún sí el costo es el sacrificio de su corazón." ****** Está fue mi primera novela que escribí, los personajes fueron basados de la serie mirauculos. ° Mis historias son Lukanette...