capitulo 26

21 6 0
                                    

" Refuerzos "

Las espinas rodearon a marinet cubriéndola, y sus ojos se tornaron oscuros...

Adrien - Marinet?...

Ella solo lo mira, sin ninguna emoción, las espinas eran quien controlaban su cuerpo...

Adrien - Que pasa contigo?

El se fue acercando poco a poco a ella y cuando quiso tocarla, esta reaccióno alzando una de sus manos, lanzándole un fuerte poder que lo lanzó hasta la pared

Marinet - aléjate... (su mirada era fría)

Adrien rebota en la pared y cae al piso

Adrien - tu no eres marinet... Eres la diosa (sonríe)
Marinet - Mereces morir....

Marinet lo mira y sus ojos entonan odio, ya no soportaba verlo, tenía sed de destruirlo,

Marinet - acabaré contigo!!!

Lanza otra fuerza y este le hace caer de nuevo, golpeándose más fuerte en la cabeza, Adrien se toca la frente al notar que tenía sangre escurriendo.... pero no le fue suficiente, ella quería más pero cuando dio un paso, ella tambaleo....

Marinet - No puedo moverme... Este cuerpo no aguanta mi poder... Debo salir de aquí...

Entonces ella cierra los ojos y un gran aura roja cubrió su cuerpo, era como fuego.. Y en un grito ella fue saliendo del cuerpo de marinet.... Todo se movía y en el cielo se abrió como el ojo de un huracán todo se torno oscuro y el temblor se intensificaba más.....
Poco a poco se desprendía una figura, de las espinas salían más rosas negras y un remolino envolvió el cuerpo de marinet... Mientras su cuerpo se elevaba...

°°°°°°°°°

Luka - rápido, debemos llegar!!
Kagami - si!!!

Caminaron por los pasillos y cuando llegaron a la entrada principal de la casa los esperaba un grupo de 100 hombres armados, listos para atacarlos...

Luka - creo que nos quieren dar la bienvenida...
Kagami - pues saludemoslos (sonríe y prepara su pistola)

Rápidamente corrieron de frente entre las columnas que habían, hubo una lluvia de balas, caían los hombres de Adrien pero al mismo tiempo llegaban otros..

Luka - maldición!!!
Kagami - que hacemos... No podemos seguir así, se nos acabará las balas (dice agitada) ellos son más....

Uno de los hombres se para enfrente de los demás y les grita

-ya están rodeados!!! Entreguense y tengan una muerte digna jajajaj

Luka pensaba que hacer, las cosas se estaban poniendo peor... Hasta que una detonaciones se escuchó... Todos buscaban de donde provenía, el hombre que les había hablado toco su pecho y lentamente fue cayendo... Luka miro hacia un lado de las columnas y vio a un grupo de hombres parados del otro lado, apuntando hacia los hombres de Adrien.

Mayor - acaso creíste que te ibas a divertír solo? (sonríe)
Luka - llegas tarde (sonríe)

El mayor se acerca a donde luka estaba, todos estaban a la defensiva preparados para la primera señal de detonación...

Mayor - perdóname...
Luka - que?... (lo mira extrañado)
Mayor - por culpa de mi ambición y querer ser el clan más fuerte, te lleve a esto (mira a donde están los hombres de Adrien esperando a atacar) sin notar lo que tu sentías...
Luka - estas delirando...
Mayor- Rocko...

Luka lo mira al escuchar el nombre...

Mayor - el fue quien me aviso, aunque llegamos tarde (baja la mirada) el ya había...
Luka - ese tonto... Hizo lo posible por cuidarla... Y al final me salvo...
Mayor - cuando nos llamó el ya no tenía fuerzas creo que ya estaba herido... Dijo que viniéramos lo más rápido posible y... También dijo que, ella ya era importante para ti (mira a luka)
Luka - eso dijo?
Mayor - oooh eres mi mejor hombre te conozco jajajaj no puedes engañar a este viejo (lo abraza del cuello) te enamoraste de esa chica no?
Luka - cállate viejo tonto (voltea la mirada)
Mayor - ... Cuando todo esto termine... Me la presentarás... Debo darles mi bendiciones (lo mira libidinosamente) jujujuu
Luka - solo dices tonterías (sonríe)
Mayor - bueno basta de charla hay que salvarla !!!
Prepárense stand c modo pelea!!! Ahora!!!

En cuanto dio su señal sus hombres empezaron con el ataque, una lluvia de detonaciones se escuchaba

Mayor - rápido entren!! Nosotros los cubrimos...

Luka - estarán bien?
Mayor - somos los stand c debemos vengar la muerte de nuestra familia...
Luka - viejo...... No mueras.
Mayor - morir aun no esta en mis planes (sonríe)
Luka - (lo mira y asiente con la mirada) nos vamos entonces... Y... Gracias por venir... (lo mira)
Mayor - No podría dejar solo a mi hijo...

Se dibuja una sonrisa en los labios de luka

Luka - Bien!! Es hora, vamos kagami ellos nos cubrirán
Kagami - si (asiente la cabeza)
Mayor - vamos!!! Que conozcan quienes son los stand c!!!

El sonido de los disparos y la pelea entre ellos se desata, los hombres del standC con armas de alto calibre disparan y caen los hombres de Adrien pero igualmente hubo de los hombres de stand c que caían...
Luka corrió rápidamente y se escabullo entre los cuartos, kagami por su parte iba detrás de él cubriéndolo...
Estaban apunto de llegar cuando de la nada todo se tranquilizó... Hubo silencio

Luka - algo esta mal...
Kagami - debemos apresurarnos aunque creo que ya te tarde... El ya consiguió el corazón...

Luka frunce el ceño, y prepara su arma...

Luka - sea lo que sea, debo ir por ella...
Kagami - iré por los papas de marinet, Adrien los tenia secuestrado...
Luka - Bien. Esperenos con el mayor...
Kagami - luka...
Luka - dime
Kagami - salvala... (sonríe)
Luka - eso haré...

Ambos toman caminos diferentes y el corre hasta el último piso de la casa donde estaban Adrien y marinet...

Mientras tanto Adrien se sorprendía al ver como aparecía ante sus ojos la diosa de la destrucción... Los pétalos iban cayendo a su alrededor y había una hermosa mujer parada enfrente del cuerpo de marinet, miles de pétalos oscuro caían al piso, la diosa había despertado y se había liberado en cuanto abrió los ojos... Miro a marinet en el suelo...

Diosa - soy libre...

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora