capitulo 8

30 4 0
                                    

"la sombra de los Agreste "

Mientras kagami miraba el rostro dormido de Adrien recordó cuando había llegado a la mansión de los Agreste, su padre era uno de los guardias que cuidaban a Gabriel Agreste, este le tenía un afecto especial ya que al padre de kagami lo veía más que un guardia sino su mano derecha, recordaba que cuando era niña conoció a los padres de Adrien, su madre era hermosa, tenía el cabello claro y tenía una sonrisa que contagiaba a todos en la mansión incluso a su esposo el cual no era nada de lo que es ahora.... Todo era perfecto, Adrien era un niño carismático cuando conoció a kagami, ella huía de el porque le parecía demasiado... Mm feliz? Ella era una niña seria y disciplinada ya que seguiría con lo que su padre le enseñaba que era ser una buena guardiana, entrenaba mucho pero Adrien quería que fuese su amiga, así que uso todos los métodos para acercarse... Y lo logro, kagami había caído en esa mirada dulce y esa sonrisa que hacían parte de Adrien Agreste... Se hicieron amigos incluso jugaban siempre... Recordaba la sonrisa de aquel niño feliz. Hasta que un día unos hombres entraron a la casa, Gabriel y el papa de kagami no se encontraban en ella, ya que tenían trabajo. los sujetos saquearon la gran mansión de los Agreste, mataron a varios de los guardias, la mama de Adrien los llevó a su cuarto donde se encerraron pero era obvio que los iban a encontrar.... Y así fue, rompieron la puerta y al entrar dos sujetos tomaron a la mama de Adrien y uno mas los sujetaron a ellos... Ellos querían el dinero pero ella no sabia la contraseña de la caja fuerte , los hombres creyeron que mentía y cuando amenazaron con matar a su hijo si no lo decía, trato de convencerlos aunque ellos la golpearon y Adrien quiso ir donde estaba su mama y se soltó de hombre cuando corría a su madre, uno de ellos levanto su arma dispuesto a disparar, se escuchó la primera detonación y en un instante su madre se había puesto enfrente de Adrien para salvarlo, los hombres al mirar el hecho salieron del cuarto con rapidez y abandonaron la mansión con algunas cosas de valor, la mama de Adrien estaba tendida en el suelo y poco a poco se llenó de sangre el suelo, Adrien corrió a ella pero era tarde su madre había fallecido frente a sus ojos, el rostro de adrien se torno sin vida y kagami fue a abrazarlo, al poco rato el papa de Adrien llego y todo se volvió un caos... La casa Agreste había perdido su luz, incluso el padre de Adrien se volvió más frío y serio, la casa empezó a desmoronarse, Adrien empezó a tener una mirada triste ya no sonreía como antes... Todo había acabado en tristeza...
Los años pasaron y fueron creciendo, el padre de kagami le había dicho que cuidará de Adrien por afecto a toda la familia Agreste no quería que lo dejará solo y ella no diría un no porque de verdad ella quería mucho a Adrien...

Gabriel se había encargado de mantener a su amada esposa en un lugar donde parecía estar viva artificialmente aunque en realidad ella ya estaba muerta pero no quería aceptar esa idea y comenzó a investigar cosas extrañas, hasta que un día llamo al padre de kagami, el silencio se escuchaba por los pasillos de la mansión hasta que se oyeron voces discutiendo, kagami salio del cuarto y al notar que era su padre y el señor Gabriel que discutian quiso acercarse pero en ese momento el papa de kagami había salido ya del despacho de Gabriel, en ese momento la abrazo y sin más que decir se fueron caminando por el pasillo, al día siguiente el papa de kagami tomo algunas cosas, listo para un viaje, que al parecer era eso que discutian... El la abrazo y sin más se fue de la mansión, a los pocos meses de que se fuera, el señor Agreste recibió una llamada, era del papa de kagami... Una risa casi macabra se escuchó desde el lugar donde estaba, algo había pasado... Aunque al poco tiempo se supo que el padre de ella había fallecido por causas desconocidas, el señor Agreste me permitió estar en la mansión por los años de servicio de su padre, kagami sentía la muerte de su amado padre y eso pudo hacerle entender un poco lo que adrien sentía, crecieron juntos... Y con ello el afecto entre ellos y una pasión que no se explica, ella casi lograba que el volviera a vivir pero cuando parecía que pronto se vería la luz, el padre de adrien lo mando llamar y se encerraron en el despacho.... Pasaron horas, pero cuando salió, el Adrien que poco a poco se recuperaba termino siendo alguien frío y con mirada aun mas triste.... Algo había pasado. A partir de allí, ya todos los planes habían cambiado, incluso una nueva escuela, y una novia falsa? Cosas que no entendía kagami una chica enamorada de alguien que posiblemente ya no tenía un corazón.

pero.....

Kagami - No se que haya pasado, ni el porque de todo esto (se acerca a sus labios de adrien) pero.... No te dejare solo...... Adrien..... (susurro)

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora