capitulo 29

29 6 0
                                    

" un sacrificio de amor"

Kagami - Adrien!!!

Corre rápido a ayudarlo y al mismo tiempo ve a luka apunto de disparar a marinet..

Kagami - luka que haces!!!

Pero el no reacciona.. La diosa mira hacia donde kagami estaba...

Diosa - una invitada más?
Kagami - Quien diablos eres tu...
Diosa - la que destruirá el sufrimiento de la tierra ... Soy la que terminará con todos la humanidad (sonríe con locura)

Kagami Abraza el cuerpo de Adrien tratando de hacerlo reaccionar...

Kagami - Adrien... Responde... (toma su mejilla) vamos no me hagas esto...
Adrien - kagami? (abre los ojos)
Kagami - estas bien? (lo abraza)
Adrien - ellos... (mira la cenizas de sus padres)
Kagami - Dios... (asombrada por lo que ve)
Adrien - yo... (baja la mirada) Fue mi culpa... Todo esto...
Kagami - No digas eso... (llora por las palabras de Adrien)
Adrien - espero que me perdone marinet... Aunque merezco que me odie... Y tu también (toca su mejilla)
Kagami - Eres un idiota o que? Nunca podría odiarte... (mira con ternura a Adrien) Yo siempre te he amado Adrien... Nunca te dejare solo...
Diosa - aaay ya!!! Odio estas escenas... (alza las manos)
Adrien - No dejes que te toque el fuego... Así terminaron con mis padres... (se queja de su cuerpo lastimado)

Ambos se levantan lentamente y ella se pone frente a él... Yo te cuidaré Adrien....
El la mira desde atrás y se da cuenta que ella siempre ha estado con el... Y que sólo ella había visto todo lo malo pero permanecía fiel a el...

Adrien - Kagami...

Diosa - acabaré con ustedes....

La Diosa apunta hacia donde ellos están...

Diosa - muere...

La diosa lanza un enorme bola de fuego y kagami dispara pero no hace ningun efecto...

Desde atrás marinet los mira horrorizada...

Marinet - Noooooo!!!

La bola de fuego se acercaba a kagami pero en ese instante, Adrien se pone frente a ella...

Adrien - Me hubiera gustado... (la bola de fuego empieza a consumirlo) irme contigo kagami... (levanta sus manos y toca su rostro)

Kagami - Adrien... (se queda paralizada)
Adrien - te amo... (el fuego consume todo su cuerpo)
Kagami - Adrien!!!!!! (grita con histeria)

El fuego había consumido el cuerpo de Adrien y solo quedaba una estatua de cenizas ardiendo... Kagami al verlo cae sentada, con sus ojos y cuerpo temblando...

Kagami - aaaaaah!!!! Adrien!!!!

Las cenizas con el viento se iban deshaciendo... Y caían en las manos de kagami...

Marinet - No... (las lágrimas fluyen al verlos) porque... (mira a luka que solo la apunta pero no tiene ninguna expresión)

Kagami - maldita diosa... O lo que seas (toma las cenizas con sus manos)
Diosa - mira el lado bueno estará con sus padres (sonríe)
Kagami - Tu lo mataste.... (alza la mirada llena de odio)

La diosa solo la mira...
Kagami se levanta y corre hacia la diosa y empieza a dispararla pero no le hace ningun daño... Trata de encararla cuerpo a cuerpo pero es mas ágil y la esquiva...

Diosa - jajaja nunca un humano podrá hacer daño a un dios...

Kagami enfurece y en un movimiento rápido le lanza.
Un cuchillo que tenía oculto... La diosa esquiva sin problemas...

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora