capitulo 4

30 6 0
                                    

" ilusión, lágrimas y un secuestro "


Adrien llega a la mansión de los Agreste, y junto a él la chica que había pasado por el... Su padre lo espera en las escaleras.

Gabriel -  informarme.
Adrien -  dejamos solos kagami (mirando a la chica)
Kagami -  si, señor.... (se retira)
Adrien -  ha salido como hemos estado planeando padre ella ya es mi novia y...
Gabriel -  pero no te lo ha dicho cierto?
Adrien - No... Aun no pero ya pronto me lo dirá, te lo treare padre ya verás...

Su padre solo lo mira y se va a su cuarto dejando solo....

Adrien -  si me fue bien en la escuela también y esperaba cenar contigo... (su expresión era sombría y a la vez fría)

Al día siguiente se informó en las noticias de la relación de Adrien y marinet , eso ocasionó que su casa estuviera repleta de reporteros.

Marinet -  aaay...y ahora porque hay muchas personas frente a la casa!!
Mama -  son reporteros buscándote amor, es por que dicen que eres novia de Adrien agreste jajaja que ridículos verdad hija?
Marinet -  aaam mama..... (sonrojandose)  es que.... Si es mi novio...
Mama -  aaah.... Perame que!!! Pero como!! Tu padre lo sabe!! (asustada...)
Marinet -  mama, tranquila no me estoy casando!  Solo que me gusta y yo a el....

Note que mi mama se quedo preocupada, quise preguntar pero en ese momento....

Papa -  amor!!! Nos están llamando para hacer pedidos!!!!  Tenemos mucho trabajo y la mayoría son de lugares importantes!!!
Mama -  enserio amor!!!! Eso es increíble con eso podremos pagar muchas de las deudas!!

Las influencias de la familia Agreste y el rumor de mi noviazgo con Adrien nos han traído muchas ofertas, tal vez se lo deba agradecer cuando lo vea...

Los días pasaron y mi cumpleaños 18 había llegado, mis padres fueron los primeros en felicitarme, luego mi amiga Ayla, Adrien aun no me felicitaba, tenía miedo que se le haya olvidado....
Hasta que llamaron a la puerta, fui corriendo para ver si era el , pero a quien vi era su guarura, que decepción..... Pero este me trajo una nota y junto a él una caja enorme de regalo, la nota decía :

Para mi querida marinett :

Este es un pequeño detalle... Espero te guste ... esta noche espero verte con ella puesto, ansío poder estar muy pronto junto a ti y darte todo lo que mereces....  Pasarán a las 7 por ti y tu familia, un abrazo.... Adrien.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro y empecé a saltar por toda la casa, mis padres me veían sorprendidos por mi euforia al recibir ese regalo, cuando lo abrí era un hermoso vestido negro, como usan las princesas, era tan lindo que me  ... Me imagine junto a Adrien bailando toda la noche pero entre mi fantasía ...

Mama -  cariño, tu crees que el es el indicado?
Marinet -  claro que si mama el nunca me haría daño créeme

Mis padres se miraron un momento y sentí que ellos se quedaron preocupados y se susurraron

Mama -  amor debemos decirle...
Papa -  No.... Ella es feliz ahora... Además ese chico la quiere... Si le decimos no sabemos como reaccionará
Mama... Pero!.... Espero que tengas razón....

Llego la hora, y así como decía la nota, el chófer de la familia paso por nosotros... El vestido que Adrien me había regalado era hermoso ....
Cuando llegamos a la mansión que por cierto era enorme!! La casa era de verdad como un castillo y frente a él un enorme jardín lleno de rosas, era justo allí donde estaban todos reunidos había mesas y estaba un bufete lleno de variedad de comida.. Era hermoso...

Cuando baje de la limusina el maestro de ceremonias pidió un aplauso para mi mientras una bella melodía de fondo se escuchaba, mire a Adrien se acercaba, estaba tan lindo con su traje....

Adrien -  te ves hermosa (extendiendo su mano)
Marinet -  gra.. Gracias Adrien..... (sonrojada) 

Ambos avanzamos al centro de la fiesta y pude ver que todos los del salón estaban y otros más que no conocía, pero no me Importaba, los dos bailábamos en el centro como si nadie mas existiera....

Vocero de la fiesta -  un aplauso para Adrien y su hermosa novia que es la cumpleañera...

Se escuchaban aplausos y algunos silbidos de emoción, hasta que acabo la música y empezó uno mas movido, Adrien me abrazo y nos fuimos a donde estaba una gran mesa donde había un hermoso pastel de cumpleaños y junto a él un montón de regalos para mi, el me miró a dijo :

Adrien -  todo esto es para la más hermosa novia feliz cumpleaños.... (extendiendo sus brazos para mostrar todo lo que el había hecho para mi)
Marinet -  Adrien es lo más lindo que alguien ha hecho por mi.... Gracias...
Adrien -  me alegra que te haya gustado...( frunce el ceño) Pero....
Marine -  que pasa? Sucede algo?
Adrien -  podemos hablar en un lugar mas privado?
Marinet -  claro, vamos...

Adrien me llevaba al interior de la mansión y mientras íbamos nos tomábamos con mucha gente que me felicitaba, sentí una mirada extraña y venía por parte de una chica que estaba frente a la mesa de bebidas, era hermosa tenía los ojos rasgados, un cabello morado, tenía un vestido negro y sexi... Me miraba con cierto desprecio... Aunque en realidad no la conocía...

Adrien me llevo a un cuarto silencio aunque había mucho ruido en el jardín allí no se escuchaba, en la parte de enfrente había un ventanal enorme y podía ver la fiesta desde allí.... Cuando de repente....

Adrien -  Marinet..... Tu me amas verdad?
Marinet -  sabes que si no lo dudes!
Adrien -  tu me darías algo si yo te lo pudiera?
Marinet -  si esta a mi alcance..... Te daría todo Adrien
Adrien -  (sonríe con malicia)  entonces...... (se va acercando)  dame el corazón...
Marinet -  sabes que tienes mi corazón Adrien jejeje a menos que sea el órgano donde vivo
Adrien -  nooo! No ese corazón me refiero!!
Marinet -  Adrien que te pasa?  Me estas asustando...
Adrien -  sabes a que me refiero.... (la toma de sus brazos) que me des el maldito corazón!!!
Su mirada se torno más frío y lleno de enojo..... Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas..

Marinet -  Adrien es una broma, verdad?.... Me estas lastimando!!!
Adrien -  tu sabes a que me refiero dijiste que me lo darás!
O acaso no soy tu novio?
Marinet -  Adrien sueltame!  Me lastimas! (lo empuja a va hacia la puerta) ayúdenme!!!
Adrien -  mi querida Marinet.... Nadie te escuchara.... Además (saca la llave)  estas encerrada (la mira le cambia)  me darás el corazón si o no?
Marinet -  No se de que rayos hablas!! (trata de abrir la puerta)  déjame ir!!
Adrien -  entonces si no es por las buenas.... Será por las malas!!!

Adrien la toma por la fuerza y la lleva donde esta el sofá

Marinet -  sueltame!!!
Adrien -  dicen que el corazón aparece con una de tus emociones.... Me pregunto si será esta.....
Marinet -  emociones? Que?

La lanza en el sofá cama se pone encima de ella tomando sus dos manos para someterla.... Mientras la besa a la fuerza,..

Marinet -  noo Adrien porque? No lo hagas!!! (las lágrimas salen) sueltame....
Adrien -  te va gustar.... Créeme... (sujeta con una mano las manos de marinet y la otra baja para alzar su vestido)  veamos si la teoría es real.....
Marinet -  yaaaa déjame..... No quiero!! (se mueve y patalea)
Adrien -  ya deja de moverte!! (besa su cuello y sube su vestido mientras acaricia sus piernas) 

En ese instante quería que todo fuese un sueño.... Mi príncipe me estaba lastimando..... Las paredes de mi fantasía se derrumban...... Mientras seguía tomándome mire por un momento la ventana..... Lo veía todo borroso por mis lágrimas..... Pero se veía la luna.... Y susurre....

Marinet -  ayúdenme...

En ese momento las ventanas de cristal se rompieron..... Un estruendo que hizo que Adrien se levantará......

Justo en la ventana estaban parados 3  sujetos ambos vestian de negro..... El de en medio tenia un casco y los otros máscaras que hacían no reconocerlos... Y en ese momento el del casco dijo

-  vine por ella.......

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora