capitulo 13

28 5 0
                                    

"la serpiente de ojos azules "

El aun no regresaba, y mis pensamientos me mataban, que me había pasado? Porque actúe así con el, porque me sentí así con el!!! El me secuestro!! Incluso es un asesino.... Pero... Sus ojos.... Su cuerpo (se imagina su pecho desnudo y ese abdomen bien marcado) sus manos eran..... Cálidos... No!! No!!! Marinet!! Deja de pensar en el!! Cuando venga haré como si nada hubiera pasado, sii!! Eso haré! No debo sentir nada por el...

Luka entro y traía un recipiente que dejó en la mesa

Luka - hora de cenar (sin expresar ninguna emoción)
Marinet - aah si... Esta bien

Se acercó y la levanto con sus brazos llevándola a la mesa, donde el fue sirviendo una sopa caliente.

Luka - come
(mientras se iba a un pequeño sofá cerca de la ventana)
Marinet - tu no cenaras? Bueno no digo que quiero que cenes conmigo, bueno a menos que este envenenado, y me quieras matar..
Luka - No está envenenada, puedes comer
Marinet - mmm... esta bien... (toma la cuchara y prueba) wohoo! Esta deliciosa! (prueba otra cucharada)

Luka solo la mira comer sin decir nada, y ella se pone mas nerviosa al darse cuenta que la mira y un silencio abrumador aparece.

Marinet - tu lo preparaste?
(para romper el silencio)
Luka - si
Marinet - No pensé que los hombres malos cocinaban tan bien
Luka - ahora lo sabes (todo cortante)

Y ahora que le pasa.... Me da más miedo cuando es así... Porque estará tan serio?

Marinet - ya acabe.....
Luka - bien

se levanta y la carga para llevarla a la cama y mientras lo hace...

Marinet - oye....
Luka - mmm?
Marinet - cual es tu nombre?
Luka - No importa
Marinet - si necesito algo como te llamare? Señor máscara? Hombre sin nombre?
Luka - tonta (se dibuja una leve sonrisa)

Cuando la recuesta, va al baño y trae unas vendas y alcohol

Luka - voy a limpiar tu herida
Marinet - sabes como hacerlo cierto?
Luka - haré el intento (se acerca)

Aunque tenía miedo de que me lastimara o algo, sentí tranquilidad.... Extraño no?
El empieza desenvolviendo las vendas de mi pie y el roce de sus dedos de nuevo me hacen sentir algo mi interior.... Pero trate de no pensar en ello.
Poco a poco va limpiando mi herida, lo hace tan bien... No me duele.... Le quedo mirándolo y se da cuenta pero no dice nada.

Luka - la herida va bien apesar de la lesión de hoy
Marinet - que alivio.... Gracias...
Luka - pronto podrás caminar sola (termina y empieza a vendarle el pie)
Marinet - gracias señor de máscara
Luka- que? (se vuelve a dibujar un pequeña sonrisa) bien, ya duerme.
Marinet- descansa... (se cubre con la sábanas) pero donde dormiras? Solo hay una cama?
Luka - aquí (apunta el sofá)
Marinet - No es incómodo?
Luka - prefieres que duerma contigo?
Marinet - No!!!

Luka se voltea y sigue su camino, pero antes voltea un poco la mirada y le dice..

Luka - me llamo luka....(sigue caminando hacia el pequeño sofá)
Marinet - luka... Yo... Yo soy marinet (el solo la mira y se recuesta en el sofá)

El silencio inundó la pequeña cabaña y ambos se sumergieron en sus pensamientos.....

En la ciudad Adrien había citado a sus mejores hombres, ya que las pruebas de quien podría ser el que había robado a marinet, ya tenían resultados... en una pequeña sala, se discutía quien era? Ya que el tiempo se agotaba

Adrien - Quien rayos es!! No puede ser que ni ustedes los más grandes investigadores sepan quien es! Para eso les estoy pagando una fortuna!
- señor hemos logrado descifrar la insignia del casco (pone la foto de la cámara de seguridad)
-señorito Adrien en las investigación arroja que esa insignia pertenece a uno del grupo stand C
Adrien - y eso que es? Yo necesito saber a quien nos enfrentamos
- se... Señor (nervioso) el es integrante del clan stand C, es uno de los más fuertes del país tienen la reputación de ser los Más fuertes en la habilidad de la pelea y defensa... Incluso hay mafiosos que les temen por sus habilidades
Adrien - si si. Pero ya digan quien es..!

En ese momento entra kagami y se pone a un lado de Adrien acariciado su hombro

- según lo investigado el es el líder del stand C, le apodan la serpiente de ojos azules (pone una foto en la mesa) dicen que tiene una habilidad impresionante señor.. Aunque nunca han sabido su ubicación son muy cautelosos.

Kagami mira la foto y cuando ve el rostro luka, sintió que las fuerzas de sus pies se perdían, adrien se da cuenta y la sostiene

Adrien - kagami que te pasa estas bien ?
Kagami - sii... Si... Estoy bien

Ella lo había reconocido era luka.... Luka! El chico que había conocido desde niños .... Era el nuevo enemigo de Adrien! ...

Adrien - busquenlo! Lo quiero vivo... Quiero ver la cara del hombre que me humilló y que yo mismo mataré
Kagami - adrien.... (aun sorprendida)

Adrien - muy pronto te encontré marinet.... Y serás mía......

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora