" El destino de una guardiana "
Diosa - No me hagas reír!!!!
Alza las manos y lanza bolas de fuego a donde marinet esta pero ella cierra los ojos haciendo un escudo...
Marinet - ayúdenme... Diosa de la paz dame un poco de tu poder... Luka... No me dejes!!
Marinet alza las manos y un aura blanco sale detrás de ella y la cubren como alas, haciendo que las bolas de fuego se disipen..
Diosa - ese poder...
Marinet - has hecho demasiada destrucción... Has terminado con la vida de aquellos que aman... Destruyes todo sin importar nada... Usaste el corazón de todos aquellos que soñaban con ser felices una vez más...... Es hora de sellarte!!!Marinet empieza con una plegaria y sus manos empiezan a dibujar signos... Los pétalos negros se convertían en blancos... Y el aura mino con luz gran parte del lugar, desde abajo los hombres que tenían su pelea se quedaron perplejos ante esa luz...
Diosa - No... No lo permitiré!!!
Le lanza fuego y energía en forma de agujas...
Marinet seguía con la plegaria pero en momentos se detiene por las heridas que la diosa le provocaba
Diosa - detente!! Tu sabes cual es tu final..... Yo puedo cambiarlo...... Te regresaré a la vida al que amas...
Marinet duda un momento pero suspira de sigue con el ritual.....
Diosa - quieres morir......
forma un gran poder y lo lanza hacia ella eso hizo caer a marinet y sufrir quemaduras en su cuerpo... Pero eso no la detendria... Aun con el dolor ella siguió con la plegaria y formando signos que poco a poco se tornaron de color plata alrededor de ella se formaba un círculo de luz con signos...
La diosa al ver que marinet lo estaba logrando... La mira sonriendo...Diosa - pronto me sellaras... Maldita diosa de la paz..... (la mira detrás de marinet dándole su poder) Pero.....
La diosa une sus manos y va juntando todo su poder creando una esfera de fuego y la eleva al cielo mientras va creciendo, los cielos se despejaban y un viento fuerte empezó a surgir rodeando como un tornado la casa... Ya no tenía paredes ya que se habían destruido con la fuerza de la diosa de la destrucción... Marinet miro la esfera... Y trato de detenerlo pero ya era tarde ella ya había formado una enorme esfera y estaba en el cielo... Los relámpagos sonaban a su alrededor... Era el fin...
Diosa - No dejare que este mundo sobreviva... Me podrás sellar de nuevo pero... Todo lo que amas se destruirá... Jajajajaj (ríe con malicia) en cuanto me selles este gran poder destruirá este mundo!!!
Tu destino guardiana será el mismo!! Morirás conmigo !!! JajajaMarinet cierra los ojos y sigue con la plegaria, el círculo de signos se había formado el aura blanco la rodeo y estaba listo el ritual del sello..
Marinet - No importa lo que me pase..... Pero por todos aquellos que destruiste te sellare para siempre!!!
Comienza con el ritual...
Marinet - Yo marinet... Descendiente de la guardiana que te sello ... Abro este portal para encerrar lo malo... (gira el círculo y lo pone frente a ella) los dioses me han dado la llave para abrir y cerrar este portal... Ooh dioses denme su poder!!! (el círculo brillo con intensidad y un portal se abrió atrayendo un aire hacia su interior) ... Regresa al lugar donde dormías....!!! Te sello a ti diosa de la destrucción!!!
Un fuerte viento atrae a la diosa arrastrandola...
Diosa - Noooo!!! (su cuerpo se iba acercando al círculo) maldita!!! (mira detrás de marinet el reflejo de la diosa de la paz y la primera guardiana.......
Marinet - ahora!!!!
.
El círculo atrajo a la diosa y ella estaba siendo succionada...Diosa - nooo!!!
El poder de la diosa se había debilitado y en cuanto el círculo la absorbió el sello se empezó a juntar hasta que los signos formaron una sola palabra... Y este desapareció... Se había sellado la diosa de la destrucción...
Marinet cae de rodillas... Todo había acabado... Pero al mirar arriba ve la gran esfera de fuego que lentamente caía...Marinet - Se acabo... (sonríe sin fuerzas)
Ella se levanta y mira a su alrededor... Toda la ciudad y sus horizontes estaban sumergidos en la oscuridad... Ella ya no tenía más fuerzas ya que al sellarla absorbió gran parte de sus energías...
Marinet - perdónenme... No pude protegerlos...
Ella camina hacia donde luka reposaba... Y se recuesta a su lado abrazándolo...
Marinet - lo hice bien?... (suspira y se va recostando a su lado ) Me hubiera gustado tener una cita contigo... Y presentarte a mis padres... Jeje mi papa estaría celoso de ti... Pero... Se que se llevarían bien... (acerca su rostro a su pecho) siempre me ha gustado tu aroma... (empieza a caer las lágrimas) No pude proteger nuestro mundo... (toma su mano de luka y lo entrelaza con las de ella) Me quedaré contigo... Siempre...
La gran esfera cae en una zona cerca del lugar y una gran explosión se origina, haciendo una gran ola de fuego que lentamente se acercaba a ellos... El fuego consumía a todo ser vivo... Y todo quedaba cenizas ardientes... Los padres de marinet se abrazan y el gran fuego los consume, el mayor es cubrido y consumido....
Todas las personas aun tratando de escapar eran alcanzados por la ola de fuego...
Todos morían.....Marinet - Pronto estaremos juntos (presiona las manos de luka)
Ella cierra los ojos y dentro de su conciencia...
- desearía que nada de esto hubiera pasado... Que todo lo malo se borre de las mentes de los que sufrieron....... y que la diosa de la destrucción nunca hubiera existido...
El fuego va acercándose a ellos y los rodea en lo más alto de la casa...
- ... Me hubiera gustado que nos conociéramos... (Abraza a luka y se aferra a su pecho) En una circunstancia diferente...
El fuego llega a ellos y lentamente los consume... Todo se torna oscuro... La tierra estaba siendo consumida por un fuego ardiente...
Todo queda destruido...
Nada había quedado con vida sobre la tierra...
Sobre lo más alto de la casa queda las estatuas de luka y marinet abrazados hechos cenizas....El destino de la guardiana de la diosa de la destrucción siempre ha sido ese..... La muerte.....
Ella había amado con tanta fuerza a su amado, y había sacrificado su vida por el y la humanidad.... Eso hizo que los dioses se habían apiaden de su alma, y en cuanto la guardiana cerrase los ojos al morir...... Estaría junto a su amado por toda la eternidad.........Ya que su amor había rebasado la muerte y el tiempo, apesar que siempre habían tenido el mismo destino, siempre sabían que se volverían a encontrar y se volverían a amar ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Bello Desastre ๑♡๑
Fantasi"El destino de la guardiana es salvar el mundo de la destrucción... Aún sí el costo es el sacrificio de su corazón." ****** Está fue mi primera novela que escribí, los personajes fueron basados de la serie mirauculos. ° Mis historias son Lukanette...