capitulo 19

30 8 0
                                    

" consumados por la pasión "

Las lágrimas salían de los ojos de marinet, pero tenía que volver rápido antes que el se diera cuenta... Corre y cuando llega aun no ha salido pero ya no se escuchaba las gotas caer, rápidamente entra a paso suave para no hacer ruido, pone el celular dentro de su pantalón, escucha los pasos llegando a la puerta del baño, ella se lanza asustada a la cama y queda boca abajo,y se escucha la puerta se abrir..

Entra luka y ve a marinet boca abajo y agitada

Luka - que hacías?
Marinet - ehh yo... (rápidamente piensa en algo) fui a correr y termine cansada y me... Me recosté jajajaj no puedo hacer ejercicio?
Luka - segura? (se sienta a su lado y ella sigue boca abajo)
Marinet - si luka que más haría?
lo mira tratando de disimular su nerviosismo, pero solo ve a un hombre con una toalla atada a su cintura (alguien mas le gustaría verlo así :'v yo si)

Luka - creo que me mientes...
Marinet - que?! (ya la atraparon!)
Luka - se lo que pretendes (dice serio)
Marinet - yo? No no pretendo nada!!! (dentro de sus pensamientos : estoy muerta ...)
Luka - se que si....
Marinet - aaahg?... (asustada)

Las manos de luka se dirigen a su pierna y con el dedo índice acaricia su piel... Ella reaccióna a su toque

Marinet - lu...lu... (se eriza) Luka...

El va subiendo y roza las líneas de su trasero, ella agacha la cabeza y muerde las sábanas, ella sabia que solo el la hacia sentir así, el podía encender su cuerpo tan rápido..

Luka - muy mala chica... quieres seducirme, no!?
Marinet - No... Yo... Solo..
Luka - muy mal... Tendré que castigarte (aprieta su trasero Y sonríe)

Ella siente que cada palabra que decía fuera una puerta abriéndose en ella para que su cuerpo se prendiera de deseo

Marinet- yo no hice nada malo... (araña las sábanas)
Luka - mmm claro que si... (se acerca a su oreja y susurra) no veniste conmigo... En la ducha...

Marinet se sonroja y lo mira con unos ojos llenos de deseo pero a la vez alivio porque no la habían descubierto....

Marinet - No te atreverías..
Luka - yo hago lo que quiera nena

El se levanta y la pone de pie, en un movimiento rápido la sienta boca abajo en sus piernas, listo para darle una nalgadas.

Marinet - lukaaa que haces!
Luka - jajaja tu castigo preciosa
Marinet - nooo (patalea y trata de levantarse)

El jugando la acomoda bien, haciendo difícil que se libere

Luka - por no obedecerme (levanta la mano y le da un golpecito)
Marinet - aaah!! Oyee!!! (sigue pataleando)
Luka - por gritona, necia y despistada (le da una nalgada más fuerte pero sus dedos rozan su entrepierna )
Marinet - Aaaah ... Luka!?!
Luka - por comportarte como niña chiquita... (levanta la mano y da el segundo golpe un poco más fuerte pero con una caricia al final)
Marinet - aaaa... (gime por la sensación de dolor y por la caricia de sus manos)
Luka - por entrar a mi vida y desordenar mis convicciones...

La levanta y la sienta de frente a él y la Abraza... Mirándola a los ojos...

Marinet - luka... ( jadeando)
Luka - que me hiciste... Preciosa...

La presiona con su cuerpo y sus labios chocan, sus lenguas se tocan, los latidos de sus corazones se aceleran al máximo, era el simple hecho de ser quienes eran lo que les desataba la locura, Marinet sabia que no lo conocía del todo y que era algo nuevo para ella, pero le deseaba lo quería, como si el fuera hecho para ella y luka sentía lo mismo, sus cuerpos conectaban desde antes,y la pasión en los dos se desataba...
Marinet lo mira, sus labios entreabiertos por la falta de aire, se muerde los labios y se levanta, luka solo la mira y en un movimiento ella se arrodilla delante de él, eso hacia que el se exitara más, sus ojos ardían de deseo y debajo de su toalla se dibujaba un bulto enorme, el la deseaba... Impulsada por sus deseos ella deshace su nudo y va quitando la toalla hasta liberar su miembro que estaba dura y pulsante, ella se acercó y tomó su miembro eso hizo jadear a luka... Era exitante para el esa escena... Verla entre sus piernas y con sus manos en su miembro, Marinet sabia que ella le provocaba, y empezó a frotarlo, el apretaba las sábanas mientras lo hacía... Marinet quería más... Y fue acercándose, era suyo... Ella lo dominaba, eso le gustaba.
Poco a poco empezó a meterlo dentro de sus labios y luka sentía explotar al sentír sus labios en su miembro, empezó lamerlo y meterlo dentro de sus labios

Luka - oooh nena (gruñe)

Marinet seguía y por ratos lo miraba con sus ojos ardientes de deseo, le hacía disfrutar

Luka - oooh... (con voz ronca)

El toma su cabeza de marinet y empieza a moverlo a su ritmo y ella se dejaba llevar...

Luka - donde aprendiste... Esto? (jadeando más rápido)

Ella aumenta la velocidad y el ya no aguantaba más... Y la presión que hacía sus labios lo tenían al máximo...

Luka - No aguanto... (presiona el cabello de marinet)

El se viene dentro de su boca ... Y ella lo mira lamiendose los labios...

Marinet - ni yo se (lo mira con deseo)
Luka - Eres... (la toma de la mano y la acuesta besandole los labios) es mi turno... (se dibuja una sonrisa pícara)

El besa sus labios y baja pero no quita su playera, el se va al bóxer que ella traía y va bajandola y mientras lo hace besa su piel, ella se retuerce al sentir sus labios...

Marinet - No... Luka... Aaaa....

El le quita el bóxer y toma una de sus pies y va besandole

Luka - tu piel es suave... ( va bajando llenando de besos un camino por sus piernas) te haré ver las estrellas....
Marinet - aaah... Yaa... (araña las sábanas por los besos en sus piernas)

Luka abre sus piernas y la deja abierta para el, se lame los labios... Y se acerca a su entrepierna, sus labios tocan esa parte sensible y ella estalla de placer

Marinet - lukaa... Aaaaa... (gime con fuerza)
Luka - estas mojada por mi (lame suavemente)

Esa sensación hizo que Marinet se erice toda y su cuerpo se tense, no podía
Controlarse, los labios de luka sabían lo que hacían y cada movimiento ella perdía el control... Se retorcía, quería liberarse pero el la tenia sujeta de sus caderas, metía parte de su lengua y algunas veces jugaba con sus dedos, era un experto haciéndolo

Marinet - aaa... Aaah!! (se retuerce y aprieta las sábanas) ya no puedo...
Luka - aun no termino... (su mirada ardiente)

El se levanta y se limpia los labios y se pone encima de ella y en un movimiento se lo mete ella chilla por las sensaciones, todo era carnal y pasional, ella despertaba con cada movimiento, el empieza a moverse con fuerza y ella lo abrazaba con sus piernas... Y cuando ya no podían más de nuevo acabaron juntos...

Pero en ese instante... Marinet sintió que su cuerpo pérdia su conciencia y su vista se nublaba, un dolor en la parte de su espalda y una voz dentro de ella la hablaba...

- Él nunca podrá estar contigo.... (susurra) tenemos el mismo destino...

Marinet trata de entender lo que pasaba, quien era esa voz? Porque decía eso? En segundos, Recupera de nuevo la conciencia... Aclara su vista... Y Mira que luka yacía en su pecho, ambos agitados...

Marinet - luka...
Luka - que pasa? (la mira sorpresivo)
Marinet - No... Nada (le sonríe pero se queda pensativa)

Al cabo de un rato, el se levanta y se va vistiendo , ella igual pero decide que ya tomaría un baño

Luka - voy por comida (toma las llaves de su pantalón y al mismo tiempo el celular)
Marinet - esta bien, yo... Yo Tomaré una ducha mientras llegas...
Luka - estas bien?
Marinet - sii no te preocupes (aunque aún recordaba esa voz)
Luka - mmm quieres que nos bañamos juntos? (le guiñe el ojo)
Marinet - nooo!!! (se cubre el cuerpo con las manos)
Luka - pena? Nena he visto ese hermoso cuerpo y te diré no tienes nada que apenarte

Se acerca y le da un beso

Luka - ya vuelvo
Marinet - si... Esta bien (sonríe sonrojada)...

Luka!!

Luka - si?
Marinet - (pensaba decirle lo que escucho pero... )... Cuídate...

El sonríe y se va...

Ella recuerda esa voz... Y siente un escalofrío...

Marinet - Porque dijo eso?... Quiero a luka conmigo?... Si no estoy enamorada... o.. Si?.... Además...

Pasa por su mente todos los momentos con el y que sólo con el, ella se sentía completa... Con el había llorado, reído, peleado incluso habían hecho el amor...

Mi Bello Desastre ๑♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora